Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chantall 954297781, venezolana vedette Estafa Total

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chantall 954297781, venezolana vedette Estafa Total

    Estimados Cofrades

    Me habian fallado algunas kines que tenia agendadas, era sabado en la tarde y ninguna contestaba, asi que me mande con esta veneca que en sus fotos mostraba buenas teteras.
    https://www.photokinesiologas.com/ki...andes-id-ajf34
    Me cita entre Javier Prado y Arenales
    Cuando finalmente me abre la puerta, decepción total
    Era la de las fotos, cierto, pero con 10 años despues o 5 años de comer lomo saltado peruano
    Gorda, con las caderas deformadas y los senos caídos.
    que vedette ni siete cuartos.
    Lo intente de puro aguantado que estaba
    Pero la Kine no colaboraba en plena faena se paraba y hacía como que revizaba si el condon se habia roto y luego de un par de esas me dijo si no tenia más plata para una media hora mas´.
    Para colmo 150 la media hora y 200 la hora.
    NO caigan además de las fotos estafa, ella no cumple con su deber.





  • #2
    Si chacal también me pasó eso en el departamento que cita en Javier prado. La foto sale una de que pesa sus 64 kilos y en persona es una mujer que pesa casi sus 80 kilos y es baja. De colmo como no quería atender me quieran cobrar s/20 solo por ingresar a ver. Quería s/ 200 la hora jajajajjaa bien pagados a/ 80. Para aquel mamut mucho fotochot de fotokines así no vale.

    Comentario


    • #3
      Pucha de la.q.me salvaron Cumpas,casi voy una vez,me animaron.esas fotos.donde hay carne pero no pensé q había tanta grasa tbien, además,creo q te dice q tiene un sillón Kamasutra y eso anima pero felizmente está este foro donde nos previene,gracias totales

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X