Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara o Angy / 923345654 / Colocha trigueña clara de buena figura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sara o Angy / 923345654 / Colocha trigueña clara de buena figura

    Que tal gente, soy nuevo por este foro y quisiera compartir algunas de las experiencias que he tenido anteriormente. Quisiera empezar con esta flaquita que me llamó la atención con sus fotos, a continuación el ranking
    ​​​​​​1.- Tipo de Chica - Categoría : Colocha de rostro fino como en sus fotos. Cabello negro, cuerpo fitness
    2.- Edad: Me dijo 25 años, los aparenta
    3- Talla: 1.67 aprox, de mi talla casi
    4.- Senos: Paraditos y naturales, los deja tocar al gusto pero te pone algo de peros cuando los quieres lamer o morder
    5.- Cintura / barriga: Planita, se nota que va al gym y se mantiene en forma
    6.- Caderas / derrier: Culito paradito y bien formadito, acorde a su contextura
    7.- Piernas / Pies: Piernas formaditas y duritas. Pies limpios, me dejó jugar con ellos
    7.- Piel: Trigueña clara y suavecita. La flaca se cuida, punto a favor
    8.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    9- Aseo personal: Limpia y bien perfumada, se bañó luego de cada polvo.
    10.- Fellatio: No es su fuerte, lo hace solo para parar al compañero, no visita bolas.
    11.- Papita: Peladita, pero recorrida. La flaca ya debe llevar buen tiempo por lo que me contó.
    12.- Anal: Me dijo que no lo da, pero en pleno doggy o 69 se ve apetecible.
    13.- Trato: Da piquitos y uno que otro chape, al inicio no se dejaba besar el cuello pero conforme pasaba el rato se dejó. Me jodió un poco que al inicio no suelte el celular, pero luego ya no la dejé tocarlo.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba buscando una flaquita para celebrar mi cumple y buscando en la web me encontré a esta flaquita. Por desconfiado decidí buscar una flaca que muestre el rostro en sus anuncios y opté por ella. Es de Miraflores con depa, pero al encontrarme por Lince le hablé al whatsapp y acordamos un telo de la zona. La flaca demoró sus 30 min y me cobró el taxi, pero valió la pena. Llegó con un pantalón apretadito y una casaca jean, dentro tenía un topcito que resaltaba las tetas (se veía rica). Me saludó con un pico y le pagué la tarifa, luego de eso se quitó la ropa y me dejó lamerle las ricas tetas para luego empezar con el fellatio ya descrito. Una vez armada la carpa, para empezar la flaca se hechó algo de lubricante y luego le di en misionero un buen rato (me dejó jugar con sus pies en esa pose). Luego pasamos a cowgirl y cowgirl invertido, la flaca se mueve bien y su culito se ve rico desde ese ángulo. Finalmente la puse al filo de la cama para venirme la primera vez. Luego estuvimos conversando y la flaca me contó sobre su experiencia en otros países también kineando y que en Perú le iba bien. Luego empezamos el segundo round, de igual modo primero el fellatio y luego le di de a costadito para que luego la ponga en cowboy invertido nuevamente hasta que se cansara. Para acabar (no me venía en la segunda) la puse en 69 y a jugar con su papita peladita mientras me la chupaba hasta que se pasó el tiempo.
    15.- Calidad de Masajes: No pedí
    16.- Experiencia en el laburo: Recorrida, debe tener sus 3 o 4 años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Sara o Angy en PK, la encontré con este fono 923345654
    18.- Costo / beneficio: 250 la hora, los valió a mi gusto
    19.- Ubicacion /Local: Lince / Gold Inn
    20.- Volveria?: No es mi filosofía repetir habiendo tanto por recorrer, pero si la llamaría por el buen trato.
    21.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10. Sería mejor si se mojace solita y dejará más a disposición las tetas.
    22.-Datos adicionales:
    Editado por última vez por Ind.miro45; https://chacal69.com/foro/member/2850-ind-miro45 en , 09:08:13.

  • #2
    Es bien rica esa colocha, es delgada tipo fitness no es como el comun de las colochas voluptuosas pero es buen polvo a mi me dejo a 200 empece a conversar y atraco.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X