Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcia / 912513893 / KT / de agencia y relojera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcia / 912513893 / KT / de agencia y relojera

Hace unos días andaba arrecho luego de que varias perras me fallaron (que joda tratar de ubicar perritas, se gasta un montón de tiempo coordinando para que luego no te contesten o te contesten mucho más tarde con el clásico “estaba ocupada, ahora sí puedo papi” pfff…) en vez de ser sinceras y decir “no puedo ahora” o “voy a estar ocupada, disculpa”. Como sea, me harte y a punto de aguantarme la arrechura de montar un buen poto, vi las fotos de una perrita en KT, así que la llame, me hospede y le di curso.
    1. Tipo de chica: Veneca robusta, de buen cuerpo, potona y de buenas patas. Bien despachada para el morbo y la típica hembra que en la calle te dan ganas de meterle la mano.
    2. Edad: alrededor 22 o 23.
    3. Cara: simpática tirando para guapa. Típica chama con rasgos algo morenos y de venezolana común. Pelo negro lacio, algo cachetona, rostro redondo, cejas grandes. No asusta para nada y se nota que le puede entrar a la pendejada.
    4. Talla: alta la perrita chama, 1.70, grande y robusta como para aguantar castigo.
    5. Senos: chicos, un poco planos, de pezón marrón oscuro
    6. Cintura/Barriga: no es modelo con cinturita estilizada, pero mantiene forma con rollos propios de chica normal. Si fuera al gym se le vería espectacular.
    7. Cadera / derrier: Un sr poto que se le forma naturalmente, rico y con buena forma como pueden ver en las fotos. Uno de esos culazos que cuando se ve en la calle, te levantan el miembro y te dan ganas de meterla si o si. Obvio, semejante animalon viene acompañado de unas caderazas que esta putita sabe menear muy bien.
    8. Piernas / pies: patazas, de unos muslos firmes, duros, con volumen, trabajados. Le pregunte si iba al gym y me dijo que si, que en el pasado les daba a los fierros y por eso saco esas patazas de atleta torneadas y voluminosas.
    9. Piel: trigueña un poco oscuro, de color exótico y agradable, con un poco de piel de naranja en las ancas y en el poto.
    10. Tatuajes / seña característica: un tatoo en la cintura izquierda.
    11. Aseo personal: limpia la ruquita, se dio su duchazo al entrar y al irse
    12. Fellatio: uno normal mirando al espejo, mamando la pinga y el tronco. En algún momento la puse a prueba y le introduje todo el miembro hasta la garganta, pero no aguanto el calibre y se lo saco diciendo que por favor no hiciera eso que la estaba atorando jajaja. No visita a los huerfanitos, aunque te propone hacerlo por un adicional
    13. Papita: depilada completamente, limpia y de labios marrones oscuros.
    14. Anal: no le pregunte, quizás lo de.
    15. Trato: amigable, tratable, aunque algo renuente a hacer ciertas poses porque “se irrita rápido”. Si colabora en la matanza pero no es una loba que te va a remover los huevos ni una perrita apasionada que te vas a acordar. Solo es una putita que hace esto por necesidad.
    16. Calidad de polvo / performance: un polvo normal, sin pasión, con algunas bajas porque este es una de esas perritas que no se dejan aplicar duro o muy duro porque le duele. De arranque me dijo que por mi tamaño por favor no la lastime, que le gustaba pero que no fuera muy duro. No sé si me estaba alabando o poniéndome la cruz, porque al momento de meterla solo se sentía cómoda en el misionero. Lo más excitante del polvo fue ponerla en perro y darle duro ahí, que era la única pose en que realmente se le podía aplicar como se debe y luego de eso, ponerla contra el espejo y manosearla como entenada desnuda; pero fuera de eso, nada más. Se nota que a esta putita o la agarre en mal momento o no se adapta a darle pie a la atención y a gustarle el ritmo de esta chamba, a pesar de que es amigable. Quizás para los que les gusta las hembras tranquilas con polvos lentos y sin mucha exigencia física les vaya bien, pero para mí que me encanta las hembras apasionadas, esta veneca resulto en debe.
    17. Calidad de masajes: ¿?
    18. Experiencia en el laburo: un par de meses que es el tiempo que está aquí en Perú, porque en su natal Venezuela se dedicaba a otras cosas
    19. Anuncia en / medio de contacto: kinestops al número 912513893 https://kinestops.com/kinesiologa/ma...ita-caderona/#
    20. Precio: 220 soles la hora, típico precio de agencia
    21. Costo beneficio: no muy bueno puesto que es el precio promedio del mercado, donde no se encuentra mayor beneficio que una perrita de buen cuerpo que se deja tocar y te pone por el culazo que menea bien, pero que se cansa e irrita rápido en el trajin.
    22. Ubicación: atiende por la zona de Lince.
    23. Local: el local que tu escojas en Lince.
    24. ¿Volvería?: no lo sé realmente. Para enviciarme por un buen poto que se menea rico en la cama, junto con unas patazas, si daría gusto volverla a llamar, pero para la matanza misma, esta hembra no paga. Por cierto, su agencia es una grandísima pendejada, porque te recortan tiempo por todo y quiere que termine 10 minutos antes porque tiene que salir y regresar a “tiempo de 1 hora” a su cubil. Tengan cuidado que esta agencia es de las relojeras que no le gusta pensar en el cliente.
    25. Puntaje final: 6.6, tiene potencial por el cuerpo para ser un polvazo, pero le falta ponerle más ganas en el ring de matanza.
    El Gato mas gato

Les dejo algunas fotos, como les dije se ve muy bien esta culona, pero su performance es pobre. Una pena con semejante poto....

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X