Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAMY / LS / 955097345 / Venezolana joven y tubera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SAMY / LS / 955097345 / Venezolana joven y tubera

Hola chacales disculpen la ausencia en aportes estuve por el norte visitando a la familia que siempre debe ser lo primero y por ellos uno se saca la mela trabajando, bueno ya en lima busque una flaca que diera el servicio full anal, asi me gustan aveces, soy de la epoca del 2006 donde extrañamos a la tubera ancrea vip (uff que recuerdos oero ya inubucable) asi que llame a esta veneca y me constesto bonito para que, bien atenta y ese dejo veneco que con solo hablar se me paro el miembro carajo conversamos y quedamos en 300 soles la hora y ella ponia el telo, grata fue mi sorpresa y resulte con una buena experiencia aqui va el aporte, de ayer por la tarde

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de buen cuerpo y tetas que de arranque volteas al mirarla por su picaro caminar
    2.- Edad: debe estar entre 23 o 24
    3.- Cara: simpatica llego producida
    4.- Talla: mediana pero con tacos se le ve alta
    5.- Senos: dos melonazos que puedes hacer con ellos lo que quieras, le meti un ruso de campeonato, tener mi verga en esas tatazas y esa mirada de arrecha me cago, ojo no son naturales
    6.- Cintura / barriga: no es fitnes pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: CULAZO, en perro te pierdes, es morena clara y ese es su biotipo tipo morenaje culona
    8.- Piernas / pies: buenas patas, al hombro se veias mejor
    9.- Piel: suave olia rico a cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, la cara de bandida nomas
    11.- Aseo personal: como les dije llego producida ptm si uno no sabe que es de la nota uno se enamora y se casan creo jajajaja
    12.- Fellatio: si buena mamada cumplidora
    13.- Papita: parece que la flaca recien esta trabajando en esto y se nota que esa paota aun no esta trajinada, eso me agrado tambien
    14.- Anal: esto lo ofrecio y por esto fui, la puse piernas al hombro y ptm que tal ano, punto a favor para nosotros los tuberos
    15.- Trato: chevere la flaca, me conto algunas cosas de lo mal que esta venezuela y bueno ella esta recien en lima para trabajar, me contaba que le gustaba lima y si por ella fuera se quedaba a vivir por aqui, pero no es asi porque tienen familia alla, asi que la disfrutaremos poco chacales

16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver primero que nada me dijo que llegaba en 10 minutos pero me llamo y me dijo que el trafico estaba horrible y le creo, lima es una mela pero llego a los 20 y no tuve problemas, dada las disculpas de caso, conversamos un rato, en esa parte bacan la flaca, muy atenta y amable, empezamos con el paleteo y saco esas ubres espectaculares, puse mi pajaro y empezo el ruso imperdible esos melones, luego puso el pre y empezo la mamada, luego empezo el bombeo en misionero, luego en perro era un ano recontra cacheton , le metia sus nalgeadas y ver como vibraban esas nalgas era arrechante, aqui perdi y termine sin aplicar el ano.. luego el segundo polvo fue mio y para que fue full ass en perro y piernas al hombro.. que abusivo termine la hora exacta, descanso un rato y ni se fijo el tiempo, creo que nos pasamos un poco, eso me gusto no es reljoera y respeta mucho porque su celular sonaba y le dije contesta flaca y me dijo que no que mientras atendia no respondia el telefono, punto para ella chacales

17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: la necesidad la trajo a lima y esta chambeando en esto por primera vez creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en LS 955097345 ojala la administracion la invite para que de descuentos a los chacales
    20.- Precio: 330 la hora incluyen el taxi, condones, hotel y sobre todo el servicio full ass
    21.- Costo / beneficio: si de hecho yo sali muy bien, ojala se baje algo
    22.- Local: angamos el cubil de las venecas tuberas.
    23.- Volveria?: si de hecho, en el telo nos cruzamos con una de sus amigas que tb tenia unas nalgasas pero eso ya sera otro dia, puede ser un trio creo
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos porque no es relojera, no contesta el telefono y sobre todo el servicio full anal

aqui una pic sin arreglos ni nada para que saquen sus conclusiones de como es la chica...

Editado por última vez por Panchi; 14/01/2017, 21:15:20.
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Saludos,
    soy relativamente nuevo en el foro y nuevo seguidor de las interesantes venecas. Quisiera me confirme lo si la señorita con quien se atendió es esta:
    Amorosas del Peru - Sasha
    (enlace adjunto: http://www.amorosasdelperu.com/image...sha/sasha.html).
    Ya que justo el enlace de Sasha en LimaSensual ha desaparecido y apareció Samy.
    Otra que también ha desaparecido es Mónica, pero está con el nombre de Zeilen.
    Y nada más. Espero con mucha angustia poder atenderme con estas hermosas mujeres en breve.
    Editado por última vez por test1; 15/01/2017, 02:07:42. Razón: No se mostró adecuadamente el enlace adjunto, se procede a pegar el enlace en el mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por test1 Ver Mensaje
      Saludos,
      soy relativamente nuevo en el foro y nuevo seguidor de las interesantes venecas. Quisiera me confirme lo si la señorita con quien se atendió es esta:
      Amorosas del Peru - Sasha
      (enlace adjunto: http://www.amorosasdelperu.com/image...sha/sasha.html).
      Ya que justo el enlace de Sasha en LimaSensual ha desaparecido y apareció Samy.
      Otra que también ha desaparecido es Mónica, pero está con el nombre de Zeilen.
      Y nada más. Espero con mucha angustia poder atenderme con estas hermosas mujeres en breve.
      Hola chacal test1 la verdad que esa pagina de amorosas y placeres a mi me dan una desconfianza de ptm, se que varias anuncian en varias webs pero le tengo mas confianza a Limasenusal porque las veces que he llamado simpre me han enviado a la flaca de las fotos, cosa que no ocurre en ADP y PDP viendo el anuncio parece que le sacaron las fotos y el numero no coincide hermano asi que yo no puedo dar fe que sean las mismas, pero si doy fe que la flaca samy si es la de las fotos en Limasensual y esta con el numero 955097345, de ella si doy fe y ahi esta mi ranking hermano y una fotito para que la puedan ver sin retoques y arreglos, a mi me gusto el polvo y sobre todo el servicio anal... saludos hermano y te repito no puedo decir si son las mismas porque tienen otros numeros pero si doy fe que samy si es la verdadera en LS, saludos hermano

Comentario

chacal Panchi esa foto que le robo ya me puso a mil por hora, agendada para hoy en la tarde. bueno chacales mariotubero tiene una tuberia que arreglar con esta chiquilla, saludos

Comentario

Se ha invitado a la kine y no tiene problemas en hacer un descuento a los chacales, a cambio anunciara en la web del sponsor, salludos y ya saben al llamarla pidan su descuento como chacal, a seguir busscanndo nuevas kines y nuevas promociones para la la comunidad chacal
          "sigueme en twitter @chacal69peru"

Comentario

Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

Hola chacal test1 la verdad que esa pagina de amorosas y placeres a mi me dan una desconfianza de ptm, se que varias anuncian en varias webs pero le tengo mas confianza a Limasenusal porque las veces que he llamado simpre me han enviado a la flaca de las fotos, cosa que no ocurre en ADP y PDP viendo el anuncio parece que le sacaron las fotos y el numero no coincide hermano asi que yo no puedo dar fe que sean las mismas, pero si doy fe que la flaca samy si es la de las fotos en Limasensual y esta con el numero 955097345, de ella si doy fe y ahi esta mi ranking hermano y una fotito para que la puedan ver sin retoques y arreglos, a mi me gusto el polvo y sobre todo el servicio anal... saludos hermano y te repito no puedo decir si son las mismas porque tienen otros numeros pero si doy fe que samy si es la verdadera en LS, saludos hermano
            Saludos chacal Panchi.
            Mis sentidas disculpas si mi mensaje es leyó acusador. Como dije, soy relativamente nuevo en el foro e inexperto en estas lides. Solo quería indicar que Samy/955097345 se parece mucho a Sasha/966765783 y quería nos compartiera su parecer.
            Aparentemente todas las venecas han estado elevando sus tarifas hasta llegar al monto de S/. 330 y no se menciona si se incluye el pago del hotel en el que se concentran, tal vez están aprendiendo algunas malas mañas.
            En fin, mi preocupación actual es el servicio adecuado para alguien inexperto y tímido como yo. Tenía entre Aynoa (producto nacional) y Alexandra (venezolana), ambas están en LimaSensual y ambas con reporte en nuestro foro. ¿Podría usted recomendarme algo adecuado para alguien tan nuevo como yo?

Sin otro particular, y esperando no haber molestado a los chacales más experimentados.

Comentario

Hola chacales un informe breve para la gentita del foro, primero que nada el hotel de angamos regular para mi, llego la flaca recien cambiadita, es una morena clara con razgos del caribe osea veneca a leguas, muy atento y cariñosa, y ese dejo a la hora de hablar super arrechante, muy buen polvo, le aplique por el culito como habiamos quedado y aguanto los dos polvos como toda una perrita, me puso a mil, porque el primero se lo zampe en la ducha, en lineas generales buen servicio esta culoncita y por 300 la hora incluido el ass esta bien, no es una supero opcion pero si vale por el trato, bueno luego subo el ranking, lo malo que ya se quita me dijo, seria una pena pero asi es la vida, solo vienen a chambear, no van a vivir aqui tampcoo para siempre

Comentario

Buena opcion!
                Editado por última vez por geoseryo; 20/01/2017, 05:00:25.

Comentario

se vé rica y full anal para sacarle mostaza del botacaca lo encuentro muuuuuuuuuy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
                    se vé rica y full anal para sacarle mostaza del botacaca lo encuentro muuuuuuuuuy interesante.
                    guarda con la mostaza chacal jajajajajaja definitivamente esta semana repetire el plato.

Comentario

Buenas tardes, éste es mi primer comentario. Viendo el ranking sobre samy, le escribí por whatsapp. Me dijo que el costo es 330 por trato de pareja, vaginal y anal, y que aparte 50 de hotel en el Alba. Como lo había leído aquí, le dije que me habían dicho 330 todo incluido y además que si venía de parte de chacal69 me harían un descuento. Ella dijo que ok, entonces que el descuento sería 330 todo incluido. No me quedó que decirle ok. En conclusión, ahora pretende cobrar 380, servicio completo y hotel. Sugiero que no se debería permitir eso.

Comentario

• Spartano
                        Spartano comentó
                        Editar un comentario
                        Se agradece tu aporte hermano chacal y se te da la bienvenida, tienees raazon si no eres del foro te va a aplicat tarifa alta, ella sabe que al foro no le puede hacer eso, saludos

a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, no tengo claro el asunto, para que aplique una oferta Yo debo decir que soy forista en chacal 69 ok pero Y??? , como la Kine me distingue?, tengo que llevar un photochek? alguna contraseña?, por favor explíquen, gracias.

Comentario

• Spartano
                        Spartano comentó
                        Editar un comentario
                        Dile nomas hermano, suficiennte con eso

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X