Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea - Colombiana guapa cuerpona chibola - 912590187

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea - Colombiana guapa cuerpona chibola - 912590187

    Chacales del Perú y balnearios, aqui su amigo Farguxxx regresando despues de unas merecidas vacaciones... no mentira.. me fui por trabajo csm... pero en fin valio la pena.
    Les traigo esta novedad que me encontre chismoseando por la web ayer por la mañana....
    Es una Colombiana rica, chibola como nos gustan y de trato excelente.

    A continuación el Ranking...

    1.- Tipo de chica: Tipica colombiana cuerpona y linda sonrisa rubia con su plata pero le cae bien
    2.- Edad: 23 abriles... le vi la cedula
    3.- Talla: con tacos 1.75 sin ellos 1.67
    4.- Senos:Ricos, apetecibles con ayuda de don cirujano
    5.- Cintura: Quebrada la flaca, se cuida, la verdad pense "Que mierda hace una flaca asi como ella aqui? en Lima Norte"
    6.- Caderas: Acorde a sus piernas, todo en su sitio.. por mi madre que me sorprendio
    7.- Piel: Clara, no es blanca caucasica pero es clara, usa cremas y es cuidada
    8.- Tatuajes: Un elefante tipo mandala en la espalda, es lo mas notorio
    9.- Aseo Personal: recontra limpia, se baña antes y despues... cuando te agarra confianza es mas lora que la patada
    10.- Fellatio: No soy tanto de pedir un oral pero si estuvo bueno
    11.- Papita: Depilada, rosadita, ajusta..se moja
    12.- Anal: No lo suelta, intente pero nada.. me dijo que no.
    13.- Trato: Es bien bacan la flaca, es como tu amiga pero con derecho ojo tratenla con respeto la flaca no vive de esto, solo lo hace para sus estudios...
    14.- calidad de Polvo: A ver... despues de regresar de Canada (no el canada de Lurigancho, si no el pais) levantandome flacas y probando vaginas rubias, pelirrojas y
    castañas, regrese a mi linda patria a ver que novedades... ya que leia el foro pero no podia aportar por obvias razones...
    La cosa es que llegue a un anuncio que me motivo las fotos, la vi rubia, cuerpona y con pesones rosados... me recordo a una flaca que me levante en Canada en un pub y pues ni corto y perezoso dije.. aqui me apunto, la llame plan de 10 am y como tenia tiempo ya que entraria al trabajo en la tarde dije.. voy a ver que sale.
    La contacte por Whatsapp, coordinamos y fui hasta los Olivos a verla, en el camino conversamos de cosas... tiene su tema de conversación via Whatsapp.
    Entrando a la habitación me paso algo curioso, no se que mierda estan haciendo en las puertas que la llave se para atascando, la cosa es que tuvieron que venir de recepción a abrir la puta puerta porque la porqueria no dejaba sacar la llave... despues de pasar ese imprevisto... la llame y le mande la foto de la llave, para que me crea.
    Demoro un poco en venir porque me dijo que tenia que arreglarse, le pedi lo tipico, ropa interior negra, una vestimenta recatada y formal (capaz me aceptaba un almuerzo y podiamos seguir conversando) quien sabe... y una linda sonrisa al entrar... con esas tres cosas tan simples de hacer me dijo que yap...
    Mientras la esperaba saque mi kit kinero... ese infaltable Jabon Dove con exfoliante, Perfume de Paco Rabanne (no digo el aroma si no me copian jajajaja), Pasta dental, cepillo y el listerine para tener buena limpieza bucal.
    Habia terminado de lavarme los dientes y antes de ducharme (ojo yo estaba limpio) hay que gastar agua de vez en cuando en la casa Chacales, cuando tocó la puerta.. por mi madre casi se me cae la mandibula y la lengua... putamadre... abro la puerta y era una flaca delgada, bonita (guapa, linda), perfectamente maquillada, oliendo a Carolina Herrera VIP, y con un saco negro que solo dejaba ver sus pantorillas, cuando se saca el saco, tenia una minifalda, color perla, como con flores en alto relieve y la verdad me quede mas huevon de lo que soy... se veia tan bien vestida, si hubiera tenido un matrimonio y hubiera visto a esta flaca facil le decia que me acompañe.
    Por la putamadre que elegencia yo por mi madre pense que la flaca se habia equivocado de habitación y me dijo mi nombre..."Farguxxx"... si le dije..." soy Vanessa..." me respondio entro y me dio un beso suave y delicado, yo estaba vestido (tenia que ir a la chamba mas tarde asi que tenia ropa de vestir y el saco en el auto) la vi y pues me impresiono..
    Se sento en la cama y comenzamos a hablar de cosas suyas, mias... fue una empatia natural... ojo no tome fotos porque la verdad pasaron dos cosas... la primera la bateria de mi cel estaba muriendo y otra la flaca me pidio muy amablemente que por favor no tomara el celular porque no queria tener que verse en algun lugar, respete su pedido y es mas ella puso su celular en la mesa junto al mio y me dijo "mira yo hare lo mismo, lo voy a apagar asi no nos molestan.."
    bacan pense... esta flaca realmente sabe ganarse a las personas, esos detalles son los que yo valoro mas...la cosa es que me tire en la cama, tome el control remoto y comenzamos a conversar como si fueramos patas de lo mas relax, ella se sento cruzando las piernas y y se recosto en la cabecera de la cama, tomo mi mano y comenzo a hacer juegos y caricias con ellas... que momento mas delicado, fuera del morbo, la verdad ese momento se hizo sentir mas la sensualidad que la sexualidad... mientras me preguntaba cosas basicas, edad, donde trabajo, que me gusta hacer, que si era casado, soltero o demas... yo le respondia y ella soltaba tambien respuestas a mis preguntas.
    Fue hay donde me entere que era su tercera vez en Perú, me conto que las dos primeras le fue mal, la golperon, estafaron y que habia trabajado en Miraflores y que cobraba en dolares pero prefirio estar en Lima Norte solo 1 mes porque las cosas son mas tranquilas.
    Y aparte que estaba viviendo con su amiga y que bla, bla, bla... (cosas sin importancia y si quieren saber.. vayan y pregunten)
    Habra pasado unos 10 minutos de ese ritmo tranquilo cuando ella comenzo retirarse el cabello largo y rubio de la espalda para buscar el cierre del vestido, yo la ayude suavemente, ella se levanto, se paro y se quedo en ropa interior... y comenzo a desnudarme... me senti intimidado jajajaja... sus manos me acariciaban... yo acaricie su cuerpo mientras sonaba la canción de Tratame Suavemente de Soda Stereo en otra habitación... ella me dijo... "tratame suavemente..." mientras nos besabamos como si solo existieramos los dos... Cuando me desnude ella comenzo a acariciarme, se recosto encima de mi cuerpo y comenzo a pedirme en susurros que la tocara suavemente... yo queria quitarle el brasier y ella me ayudo, pude ver sus senos y pezones rosados como dos pecados recien descubiertos, se los bese suavemente y ella no me dijo nada... buscamos nuestras bocas y nos besamos tan sutilmente que me olvide que estaba con una kine.. parecia mi novia, ella aun con la braga puesta hizo un movimiento como queriendo que mi pene se introduzca en su vagina... yo la senti humeda... toque su vagina y la verdad si estaba humeda...
    Nos sentamos mirandonos mutuamente y mientras nos abrazabamos nos devorabamos en besos, caricias ella queria ser penetrada, se retiro, busco un preservativo y me lo puso, se desnudo totalmente, yo me recoste y ella se sento en mi pene, mientras se introducia nos besamos y yo la acariciaba el rostro y mis dedos se enredaban en sus cabellos...que deliciosa sensación de sensualidad y sexualidad.
    Estubo cabalgando unos 5 minutos luego le pedi otra posición, ella se recosto y abrio las piernas, me recoste encima de ella y me sujeto con sus piernas y brazos... nos besabamos y comenzamos con esa pose, antes de terminar por la exitación le pedi otra pose, la del perrito, fue en esa pose cuando ella hizo un movimiento de caderas y terminamos relajados... ella me dijo.."no lo saques.. un momento.."
    Y seguia moviendose... creo que termino un momento despues...Luego me retire suavemente y se lo saque y ella fue al baño a buscar el papel higienico y me limpio...
    El Segundo y tercer polvo fueron igual de intensos... las dos horas y media que tuve con esta flaca realmente valieron la pena... me gusto muchisimo.
    Depues de eso nos fuimos a almorzar... pero eso ya es otra historia.

    15.- Calidad de Masajes: Nones...
    16.- Experiencia: Me dijo que como no se dedica esto es la tercera vez que viene a Peru y que es la unica manera de tener dinero para seguir estudiando, solo se queda hasta el Lunes osea la primera semana de Julio.
    17.- Anuncia en: Lo vi en Photokines...
    https://www.photokinesiologas.com/ki...3%B1o-id-dkk59
    18.- Costo:S/.200 por una hora y la promoción S/.350 por dos horas.. me fui por las dos horas + telo + condoms = S/.395
    19.- Ubicación: Asturias...
    20.- Volveria: Si claro mañana repito el plato...
    21.- Puntaje Final: 8.2

    Mas bien quiero pedir disculpas por la demora e incursión a destiempo... ojala y se quedara mas tiempo esta flaca pero...asi es la vida.

  • #2
    Que mala suerte la mia chacal, ya no está su anuncio en photokines; no sabe cuando vuelve?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jupiter Ver Mensaje
      Que mala suerte la mia chacal, ya no está su anuncio en photokines; no sabe cuando vuelve?
      Bueno para que mentirte chacal, la verdad ni ella misma sabe, lo que si le dije es que anotara mi numero y me llamara cuando regresara... espero que lo haga.
      Si lo hace... al toque paso la voz.

      Saludos

      Farguxxx

      Comentario


      • #4
        Me quede con ganas de verla

        Comentario


        • #5
          Chacal Farguxxx googleando el número qie indicas en este ranking sale esta muchacha, es la misma. Podrías confirmar.
          https://www.photokinesiologas.com/ki...-lima-id-vuss3

          Comentario


          • #6
            Bueno me e comido una colocha y venezolana por megaplaza, debo los rankin.
            Pero esta flaca si me interesa, si el chacal confirma si es la nena del ranking.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X