Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lia / San Borja / 913 245 127

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lia / San Borja / 913 245 127

Creo que todos tenemos una kine a la que siempre volvemos porque siempre nos atiende bien y tiene buen cuerpo. Esta es una de las mías, así que lógicamente le voy a dar buen puntaje. Lo digo antes para que no me digan que la estoy marketeando o cosas similares.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo agraciada, no es fea.
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: cara delgada, no disgusta para nada
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños, pero te deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: figurita, va al gimnasio pero sin llegar a ser fitness
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene muy buen trasero, más que por el ejercicio, por su genética
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: se esmera sin llegar a ser la mejor, pero bien ahí
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: dice que no lo hace por ahí
    15.- Trato: de trampa, pero con el pasar de las visitas, igual la primera vez fue bastante amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te manda a lavar la cuestión, regresas, te limpia, para luego poner el condón y realizar el oral. lo hace regular rato, y luego te pregunta cómo quieres comenzar, le puedes dar como gustes. Es aguantadora, ella también se mueve. Buen polvo en pocas palabras.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 913 245 127 en ADP http://amorosasdelperu.com/imagenes/...k/lia/lia.html
    20.- Precio: 120 o 130 la media, no recuerdo bien, puesto que a los que la visitan seguido les cobra distinto
    21.- Costo / beneficio: por la atención, el trato y el cuerpo que tiene es un win win
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: depa no tan caleta
    24.- Volveria?: cuando quiero algo fijo siempre regreso
    25.- Puntaje final (1/10): 9. Le pondría 10 si fuera muy bonita de cara, se pusiera tetas y no gimiera como zorra en celo, por lo demás todo bien.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X