1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto power que la ves y le entras, de cara no es muy agraciada sin ser fea, normal
2.- Edad: le calculo 26 aprox
3.- Cara: normal, no es fea ni bonita
4.- Talla: 1.57 m aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: buen trasero, buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho en eso
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularón nomás, pero cumple su cometido
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no lo usa, dice ja
15.- Trato: amable, tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la otra chica en el depa por aviacion con angamos. Ella es más entradora que la otra chica, menos eticosa. Lo único malo es que no le gusta el sexo fuerte todo el rato, pero si la vas entonando poco a poco, llega a un momento en que le puedes dar hardcore. Usa un poco más la cama, se sube encima, se mueve sola, la puedes cargar, mover, doblar, pero con cuidado, si haces algo brusco y le causa algún tipo de dolor cagaste el polvo, la flaca se comporta distinto a partir de ahí, como una muñeca inflable. En resumen, es buen polvo y es una de mis habituales con las que gasto poco y sé qué es lo que me espera, pero hay que irla llevando poco a poco. Si eres de tener paciencia, podría ser tu casera. No jode con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo, se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934918180 en photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...adito-id-bynk4
20.- Precio: 130 la media, no recuerdo cuánto la hora
21.- Costo / beneficio: para sacarte del apuro e ir a algo fijo está bien
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa no tan caleta
24.- Volveria?: Sí he vuelto
25.- Puntaje final (1/10): 8
2.- Edad: le calculo 26 aprox
3.- Cara: normal, no es fea ni bonita
4.- Talla: 1.57 m aprox
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: buen trasero, buenas caderas
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho en eso
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: regularón nomás, pero cumple su cometido
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no lo usa, dice ja
15.- Trato: amable, tranquila
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es la otra chica en el depa por aviacion con angamos. Ella es más entradora que la otra chica, menos eticosa. Lo único malo es que no le gusta el sexo fuerte todo el rato, pero si la vas entonando poco a poco, llega a un momento en que le puedes dar hardcore. Usa un poco más la cama, se sube encima, se mueve sola, la puedes cargar, mover, doblar, pero con cuidado, si haces algo brusco y le causa algún tipo de dolor cagaste el polvo, la flaca se comporta distinto a partir de ahí, como una muñeca inflable. En resumen, es buen polvo y es una de mis habituales con las que gasto poco y sé qué es lo que me espera, pero hay que irla llevando poco a poco. Si eres de tener paciencia, podría ser tu casera. No jode con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo, se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934918180 en photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...adito-id-bynk4
20.- Precio: 130 la media, no recuerdo cuánto la hora
21.- Costo / beneficio: para sacarte del apuro e ir a algo fijo está bien
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa no tan caleta
24.- Volveria?: Sí he vuelto
25.- Puntaje final (1/10): 8