1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de instituto bien despachada que sobrado te la quisieras levantar
2.- Edad: le calculo 27 aprox
3.- Cara: normal, no es fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: un tanto pequeños tirando para medianos, no se los deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: cinturita, más parece con ayuda del cirujano que por ejercicios
7.- Caderas / derrier: buen trasero, paradito, cachetón
8.- Piernas / pies: normales, no desentonan con el trasero
9.- Piel: suave, parece usar cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho en eso
11.- Aseo personal: limpia, la encuentras bañada y te asea antes de
12.- Fellatio: ahí nomás, de cumplidor para abajo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: parece que sí lo usa, seguro elige con quienes, conmigo nunca ha querido
15.- Trato: amable, pero medio eticosa, no le gusta el sexo fuerte
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella trabaja con otra chica más siempre, diría que ella es la que controla las cosas en ese depa. La mecánica es la siguiente. Llamas, te da dirección. Llegas, subes (es un dúplex), le pagas, baja a dejar el dinero, mientras vas al baño o te alistas y luego regresa para la acción. El oral lo realiza porque primero te inspecciona la zona, te limpia con alcohol y te da para que te eches en las manos. Luego de poner el preservativo te hace el oral un par de minutos y luego ya en la cama. Debo decir que no le gusta mucho la cama, más las poses parada y le gusta tomar el control de cuándo cambiar y qué pose seguir. No la dejen hacer eso porque se torna monótono. Es medio eticosa, jode si le das muy duro, no le gustan las nalgadas, pero tiene muy buen cuerpo. No jode con el tiempo, al menos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo, se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971294946 en limasensual, pero también anuncia en photokines http://limasensual.net/jazmin.html
20.- Precio: 130 la media, no recuerdo cuánto la hora
21.- Costo / beneficio: para sacarte del apuro e ir a algo fijo está bien
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa no tan caleta
24.- Volveria?: Sí he vuelto
25.- Puntaje final (1/10): 7
A pesar de ser medio jodida, he vuelto varias veces porque ya sabía cómo era y entre perder mi tiempo y dinero con una moticuco, he preferido regresar acá. No es una miss, pero tiene buena figura y no relojea. La otra chica que atiende ahí es más entradora, ya lo detallaré en otro ranking.
2.- Edad: le calculo 27 aprox
3.- Cara: normal, no es fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 m
5.- Senos: un tanto pequeños tirando para medianos, no se los deja tocar mucho
6.- Cintura / barriga: cinturita, más parece con ayuda del cirujano que por ejercicios
7.- Caderas / derrier: buen trasero, paradito, cachetón
8.- Piernas / pies: normales, no desentonan con el trasero
9.- Piel: suave, parece usar cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo mucho en eso
11.- Aseo personal: limpia, la encuentras bañada y te asea antes de
12.- Fellatio: ahí nomás, de cumplidor para abajo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: parece que sí lo usa, seguro elige con quienes, conmigo nunca ha querido
15.- Trato: amable, pero medio eticosa, no le gusta el sexo fuerte
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella trabaja con otra chica más siempre, diría que ella es la que controla las cosas en ese depa. La mecánica es la siguiente. Llamas, te da dirección. Llegas, subes (es un dúplex), le pagas, baja a dejar el dinero, mientras vas al baño o te alistas y luego regresa para la acción. El oral lo realiza porque primero te inspecciona la zona, te limpia con alcohol y te da para que te eches en las manos. Luego de poner el preservativo te hace el oral un par de minutos y luego ya en la cama. Debo decir que no le gusta mucho la cama, más las poses parada y le gusta tomar el control de cuándo cambiar y qué pose seguir. No la dejen hacer eso porque se torna monótono. Es medio eticosa, jode si le das muy duro, no le gustan las nalgadas, pero tiene muy buen cuerpo. No jode con el tiempo, al menos.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo, se nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: 971294946 en limasensual, pero también anuncia en photokines http://limasensual.net/jazmin.html
20.- Precio: 130 la media, no recuerdo cuánto la hora
21.- Costo / beneficio: para sacarte del apuro e ir a algo fijo está bien
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa no tan caleta
24.- Volveria?: Sí he vuelto
25.- Puntaje final (1/10): 7
A pesar de ser medio jodida, he vuelto varias veces porque ya sabía cómo era y entre perder mi tiempo y dinero con una moticuco, he preferido regresar acá. No es una miss, pero tiene buena figura y no relojea. La otra chica que atiende ahí es más entradora, ya lo detallaré en otro ranking.
Comentario