Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veneca aire a brunela horna de riso.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mister no es ella la que le digo estaba con jean top blanco y casaca ahora la flaca que le tomo foto es veneca y es del grupo de Andreina para mí mejor cuerpo y rostro tiene Andreina que está veneca pero eso sí la flaca de la foto es de piel color leche blanca se le notan las venas en sus piernas blancas

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      mmm buen dato y tiene cell esa de la foto bro??? o de la tal Andreína?? o como sabría que son ellas???

  • #17
    Ire a ver, para sacar fotos y si me atiendo la grabo para la gentita

    Comentario


    • #18
      Ella es la chica. Si la sacan xevere.

      Comentario


      • #19
        Ayer fui a darme una vuelta por el scotia a eso de las 4::30 hasta casi más 5:30 y no vi nada rescatable. De qué hora a qué hora la kine está ahí? Alguien ya le saco fono? Saludos chacales

        Comentario


        • #20
          Buen video, mañana pasaré por ahí ojalá puedo aportar, lástima que no se ve todo completo, algún lunar o tatuaje para identificarla ¿

          Comentario


          • #21
            Según el vídeo parase que el video fue en el century inn ahora lo poco que se logra ver de ella parece que si es Andreina la que ví le pudo sacar fono o le dijo lo que me dijo a mi que si la quiero encontrar ella siempre para en la esquina de Scotiabank

            Comentario


            • #22
              La de la foto no es el viernes 28 la vi en el scotiabank es chatita medira 1.60 una carita bien linda tiene la sacaran al toke y el Sr culo que se maneja resalta entre todas la de la foto de falda negra tambien la vi en ese grupo la flaca para a partir de las 5 pm 220 la hora le pregunte ya la agende no da su fono eran cmo unas 5 flacas pero ella resalta por el rostro y el culazo ya si no dan con ella son ciegos

              Comentario


              • #23
                Me crucé con esta flaka. No daba numero de cell. Bastante raro que ya varias no kieren darlo pero de todas cargaba un movil. es una estrategia? bueno el parroquiano de la foto la jaló pero en el camino sacó la cola. La chata entró sola en el Aristo a hacer hora (puta el mini mini lobby tenia como 4 kines) y me di cuenta al cruzar palabra que era perucha, me dio mala espina x su tono de voz (mecánica, fría, carera). unos 23-27 años, buenaa bubis y pinta de clase.media de Lima Norte. Alguien la manya?
                Por cierto, vi a Brunella, la verdadera, en youtube mostrando su depa etc, y la csm está echa un verdadero amor, un verdadero manjar. La ona kreo k se ha puesto una talla más de culo con su plata, pero esta riquísimo, redondo y parado. me hizo recordar a Alexis Texas cuando comenzó en Bangbros. Csm que suerte tiene Acuña, cabezón frentón ctm con la plata k se roba del pueblo y de los terrenos la hace linda!!! Em el purgatorio saldarás cuentas loco, por ahora te aplaudo.
                Buenos días chacales.
                Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 01:00:05.

                Comentario


                • #24
                  Quien es andreina??

                  Comentario


                  • #25
                    Al final esto parece un cuento de hadas, existe este flaca? Es Venecia o peruana? Quien es Andreina, que salió de la nada? O solo será una leyenda urbana o spam de lo más elaborado.

                    Comentario


                    • #26
                      Puro spam, lo cierto es que hay mafias q cobran cupos por pararse en esas. Esquinas y tampoco dan numero xq no les dejan.

                      Otro motivo x la cual ni recomendamos levantar callejeras
                      "sigueme en twitter @chacal69peru"

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por ElgranPancholón Ver Mensaje
                        Me crucé con esta flaka. No daba numero de cell. Bastante raro que ya varias no kieren darlo pero de todas cargaba un movil. es una estrategia? bueno el parroquiano de la foto la jaló pero en el camino sacó la cola. La chata entró sola en el Aristo a hacer hora (puta el mini mini lobby tenia como 4 kines) y me di cuenta al cruzar palabra que era perucha, me dio mala espina x su tono de voz (mecánica, fría, carera). unos 23-27 años, buenaa bubis y pinta de clase.media de Lima Norte. Alguien la manya?
                        Por cierto, vi a Brunella, la verdadera, en youtube mostrando su depa etc, y la csm está echa un verdadero amor, un verdadero manjar. La ona kreo k se ha puesto una talla más de culo con su plata, pero esta riquísimo, redondo y parado. me hizo recordar a Alexis Texas cuando comenzó en Bangbros. Csm que suerte tiene Acuña, cabezón frentón ctm con la plata k se roba del pueblo y de los terrenos la hace linda!!! Em el purgatorio saldarás cuentas loco, por ahora te aplaudo.
                        Buenos días chacales.
                        chacal, con mucho respeto, en vez de kinear y botar su dinero, gaste en un mejor celular, se vé nefasto. Igual la intención es súper agradecida.

                        Comentario


                        • ElgranPancholón
                          ElgranPancholón comentó
                          Editar un comentario
                          si chacal, tiene razón. ya tengo uno mejor de 13 mp.

                        • Salah
                          Salah comentó
                          Editar un comentario
                          jajaja no solo le hace falta que cambie de celular sino que tambien debe de mejorar su pericia de upear a una culona, si se dan cuenta esa foto fue tomada de lejos y no de cerca, si se hubiera acercado mas hubiera salido bien la toma no importa si sea de buena o baja resolucion el celular

                      • #28
                        Originalmente publicado por Spartano Ver Mensaje
                        Puro spam, lo cierto es que hay mafias q cobran cupos por pararse en esas. Esquinas y tampoco dan numero xq no les dejan.

                        Otro motivo x la cual ni recomendamos levantar callejeras
                        En todo caso chacal si ya paso el tiempo de publicacion y nada que se le encuentra le pido que ya cierre el tema. Ya que enserio la busque por todo lado y nada. En fin que se le puede hacer, como dijo un chacal mas arriva aveces la traen de otros distritos y para no irse solo atendiendo a un cliente desde tan lejos se dan la vuelta por risso. Seguro ahi fue que por casualidad la vi, yo desierto modo ya me di por vencido en volver a verla. Y solo me queda recordar ese dia. Ni modo a seguir adelante. De antemano se le agradese a todos por el soporte y la ayuda de los chacales que fueron a ver.

                        Comentario


                        • #29
                          La razón del foro es la autoayudarnos como comunidad mediante promociones, comentarios, alertas, denuncias, etc. Naturalmente hay post que no suman nada pero en mi caso publico cuando es algo medianamente importante de comentar o mostrar, como vengo haciendo hace 9 meses (tratando de ascender con mas experiencias posteadas claro), y en mi post dejo claro que la de la foto es una que me crucé y si alguien la manya, solo que la resolución de las fotos no ayudan. Quizá el post debía ir a otro tema pero por el tiempo no encontré uno. saludos.

                          Comentario


                          • #30
                            que aburrrio guion de novela turca, mejor cierren el tema

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X