Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Borja / Hotel "Las Lomas" / 226-4202 - 224-7403

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • San Borja / Hotel "Las Lomas" / 226-4202 - 224-7403

    La verdad es que Hotel es practicamente mi campo de batalla cacheril: literalmente cerca a mi oficina, y las comadres (sean kines de paga, kines por el amor al arte o sanas por su pene) pueden llegar tranquilos.
    Aqui va mi rating de esta semana:
    1.- Nombre: Hotel Las Lomas
    2.- Teléfono: 226-4202 / 224-7403
    3.- Ubicación: Av. San Borja Sur 585. A la altura de la 30º de Aviación.
    4.- Espejos: Generalmente voy a las Suites (Presidencial, Ejecutiva o Junior) que estan en el 1º piso. Me han tocado la Matrimonial y tambien hay espejos.
    5.- Baños: 01 en las Suites hay uno muy amplio y limpio. En la matrimonial hay y esta tambien limpio, con ducha, 2 toallas.
    6.- Cama: Cómoda y amplia tamaños queen y de 2 plazas grande.
    7.- Cable: Todo servicio, dvd, canales xxx.
    8.- Atención a la Habitación: Cuando son Suites no hay costo adicional por entrega o atención.
    9.- Jacuzzi: solo para las Suites.
    10.- Cochera: La de arriba es amplia. La de abajo es una vaina sacar el carro porque es muy angosta y cerrada.
    11.- Facilidades extras: Hay Habitaciones, servicio de restaurante y cuando eres usuario habitual te dan promociones. Buena la seguridad.
    12.- Precios: Varia: Desde S/. 90 soles hasta los S/. 350.00.
    13.- Puntaje final: Yo le pondria un 9/10. No le doy 10/10 porque la cochera de abajo es angosta y es la que uso para que no chequeen la caña de afuera.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X