otra aventura con estas venecas que cada vez se ponen mas de moda y dan hambre ps si o no
1.- Tipo de Chica/ Cara: alta simpatica, muy guapa, con dos buenas razones pa voltear
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Talla: 1.72 sin tacos asi que si es alta
4.- Senos: grandes y operados, bien hechos, mamables una delicia.
5.- Cintura / barriga: abdomen plano. pero no de gym
6.- Caderas / derrier/Piernas: buenas caderas señor culo.
7.- Piel: canela clara
8.- Tatuajes / seña característica: nada en especial.
9.- Aseo personal: me recibió limpia y oliendo bien.
10.- Fellatio: se lo come bien, tiene su experiencia.
11.- Papita: ajusta normal, rasurada.
12.- Anal: si lo da, bueno alli en la pagina dice pero es carera.
13.- Trato: de pareja cachera.
14.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un hotel de Lince, y cuando llego a la habitacion me sorprendio por tala que tal caballona, pero con buen culo y tetas, conversamos y pasamos directo a la accion, comenze por las tetasas que me estaban volviendo loco pa comerlas que tal cocotera jaja, le pedi misionero estaba engolosinado con sus tetas, asi que la clave bien duro alli, se comensoa mojar, la yegua vive el partido, unos picos y de alli la pase a perrito,que tal culo, te pierdes alli jaja pero encontre el camino y segui atorandola y no e que arañaba la cama, yo tambien esta a a punto asi que quise darla en cowgirl y se monto, puta como rebotaban esas tetas eso me puso mas palo y vote toda la avena 3 ositos jaja te deja lo que puedas hacer dentro de la hora eso es chevere, se esmera pa que regreses de hecho
15.- Calidad de Masajes: no me dio
16.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida minimo 4 años
17.- Anuncia en / medio de contacto: kva1 947543269 esta en la web que adjunto como ZARA
18.- Costo / beneficio: tomé media hora S/. 180
19.- Ubicacion /Local: tu escoges el telo yo escogi el Aristo en Lince
20.- Volveria?: siempre que haya bille es buena opcion.
21.- Puntaje final (1/10): 9/10 ese cuerpo le da un muy buen puntaje
22.-Datos adicionales: chambea las 24 horas segun me dijo,osea le llamas y te la agarras al toque si tienes el bille
1.- Tipo de Chica/ Cara: alta simpatica, muy guapa, con dos buenas razones pa voltear
2.- Edad: 28 aprox.
3.- Talla: 1.72 sin tacos asi que si es alta
4.- Senos: grandes y operados, bien hechos, mamables una delicia.
5.- Cintura / barriga: abdomen plano. pero no de gym
6.- Caderas / derrier/Piernas: buenas caderas señor culo.
7.- Piel: canela clara
8.- Tatuajes / seña característica: nada en especial.
9.- Aseo personal: me recibió limpia y oliendo bien.
10.- Fellatio: se lo come bien, tiene su experiencia.
11.- Papita: ajusta normal, rasurada.
12.- Anal: si lo da, bueno alli en la pagina dice pero es carera.
13.- Trato: de pareja cachera.
14.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un hotel de Lince, y cuando llego a la habitacion me sorprendio por tala que tal caballona, pero con buen culo y tetas, conversamos y pasamos directo a la accion, comenze por las tetasas que me estaban volviendo loco pa comerlas que tal cocotera jaja, le pedi misionero estaba engolosinado con sus tetas, asi que la clave bien duro alli, se comensoa mojar, la yegua vive el partido, unos picos y de alli la pase a perrito,que tal culo, te pierdes alli jaja pero encontre el camino y segui atorandola y no e que arañaba la cama, yo tambien esta a a punto asi que quise darla en cowgirl y se monto, puta como rebotaban esas tetas eso me puso mas palo y vote toda la avena 3 ositos jaja te deja lo que puedas hacer dentro de la hora eso es chevere, se esmera pa que regreses de hecho
15.- Calidad de Masajes: no me dio
16.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida minimo 4 años
17.- Anuncia en / medio de contacto: kva1 947543269 esta en la web que adjunto como ZARA
18.- Costo / beneficio: tomé media hora S/. 180
19.- Ubicacion /Local: tu escoges el telo yo escogi el Aristo en Lince
20.- Volveria?: siempre que haya bille es buena opcion.
21.- Puntaje final (1/10): 9/10 ese cuerpo le da un muy buen puntaje
22.-Datos adicionales: chambea las 24 horas segun me dijo,osea le llamas y te la agarras al toque si tienes el bille