Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicky/starblue/colombiana delgadita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vicky/starblue/colombiana delgadita

    1.-Tipo de Chica: delgadita, morena mestiza colombiana

    2.- Edad: 25 aprox

    3.- Cara: simpática, de labios carnosos naturales

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: literalmente pequeñitos de acuerdo a su contextura pero hermosos

    6.- Cintura / barriga: completamente delgada, abdomen trabajado, fitness

    7.- Caderas / derrier: caderitas de acuerdo a su contextura, un señor culo con ricas nalgas bien formadas...no por gym sino de raza!

    8.- Piernas / pies: bien trabajadas, formaditas

    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes

    11.- Aseo personal: limpiecita

    12.- Fellatio: muy bueno

    13.- Papita: completamente peladita de buen ajuste.

    14.- Anal: no pregunté pero con el tiempo me lo entregó todo...

    15.- Trato: de enamorada templada

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué a trujillo en el penultimo vuelo de Lan al final de la tarde, me fui defrente a ver un tema de la chamba en mall aventura, a eso de las 10 antes de irme vi un grupo de personas q me llamó la atencion porque había una flaquita q mostraba la linda cinturita q tenia, eso me aloca y me quedé prendido de la flaca, tanto q se dió cuenta y me sonrío, pero como ella estaba con un grupo y yo tenía mi mochila porque no había llegado aun a mi hotel, tomé mi taxi y me quité, a eso de la media noche me quité al NC Escapes porque ya me habia levandato dos culitos antes ahi q eran chiquillas de no mas de 19 de la misma contextura de la flaca q vi, entré no pasaba nada y me quite al starblue q está al costado, me sente en la barra se acercó una flaca me hizo un baile y en eso me percato q aparece la flaquita q vi en el mall.... q pequeño es el mundo!!!, asi q despaché al culito q me bailo y la mandé a llamar, la flaquita vino ya me había reconocido me dió un besito en el rostro y se empezó a reir y me dijo que cuando me vio le gusté.
    Le invité un traguito y la saque a bailar, baila muy bien como toda colombiana le seguí el ritmo y a mitad de baile me dió un rico chape q no me esperé jamás, para ese rato yo estaba embobado y la flaca no paraba de chaparme, me encantan las flaquitas con esa cinturita con un solo brazo mio le envuelvo toditita.
    Se terminó el traguito y estaba a punto de pedir otro y me dijo, no pidas mas mejor vamonos... bueno dije dentro de mi llegó la hora de pagar capricho y le dije cuanto pero q me trate con cariño.... aqui lo mejor de todo me dijo 200, en una le dije vamonos.

    la lleve a mi hotel, se baño yo tambien porque estabamos sudaditos y ni bien salí empezamos a chaparmos todo el tiempo, la flaca bajó y me lo chupó a pelo... ya para ese momento no me importó (ojo cuidado con eso) solo puedo decir que nos hicimos de todo, literalmente eramos dos enamorados templados, la flaca se vino dos veces, como yo le dije: eres una pollita.
    como vio q duraba me sacó el pre y me lo empezó a chupar haciendo gp hasta q me vine en su boquita... la verdad tan metido estaba en mi papel de enamoradito q cuando me iba a venir traté de sacar mi pieza de su boca para no incomodarla pero ella no me dejó y me tuve q venir dentro de su boquita, una parte se lo tragó y otra se le derramó por el costado.
    Se paro se lavo la boca y el rostro y se echó a mi lado y conversamos como enamoraditos... de verdad hubo una química unica con esta flaca...hubo feelling.

    me dijo q esperemos un rato para no entrar calientes a la ducha mientras me secaba el sudor... los dos estabamos empapados de sudor...habiamos cogido facil 40 minutos sin parar fue ESPECTACULAR!!!

    pidió su taxi, se despidió y me dijo q no la olvidara.

    17.- Calidad de Masajes: wtf

    18.- Experiencia en el laburo: por todo lo q me contó y vivió 5 años al menos,

    19.- Anuncia en / medio de contacto: starblue

    20.- Precio: 200 +80 la salida +10 la entrada+ 40 el trago. total 330

    21.- Costo / beneficio: incomparable

    22.- Local: starblue y luego al hotel "marquesino" donde me hospedaba

    23.- Volveria?: regrese todas las semanas porque tenía un proyecto en trujillo... nos templamos

    24.- Puntaje final (1/10):10

    nota adicional: esto me ha pasado solo con 2 kines en toda mi vida, digamos q un amor platónico, ni bien pisaba suelo trujillano moría por verla y cuando nos encontrabamos la flaca la notaba recontra feliz y emocionada.... ojo esto es muy peligroso porque igual tienes q tener cuidado y protegerte pues la flaka me daba trato de enamorado.... y ella poco a poco me fue entregando todo sin yo pedirlo.
    terminó mi proyecto y regresé despues de 4 meses no la encontré...su número ya no era suyo, pregunté por ella pero me dijeron q regresaria pronto pues habia viajado a colombia a ver a sus 2 hijos. Siempre q voy a trujillo paso por starblue y pregunto por ella.... si q dejó huella.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    caficho al 100 % cafe cocoa

    Comentario


    • pejesapo
      pejesapo comentó
      Editar un comentario
      SABROSO su postura es incomprensible, o no entendió el texto o viene mal acostumbrado de otros foros donde es más fácil acusar q contribuír.

      Slds

  • #3
    Mi estimado SABROSO creo q no me deje entender, pero la kine desapareció asi q no se a quien podría estar promocionando. Slds!

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por SABROSO Ver Mensaje
      caficho al 100 % cafe cocoa
      Chacal, con que. Motivoos o pruebas usted insulta a otro diciendole caficho? El chacal aporta algo en la zona norte... usted la conoce? Se atendio? Visiito la liberta? No pongo las mannos al fuego por nadie pero usted no puede insultar asi por asi porque se pierde la buena onda y solo crea rensillas, lo invito a moderar su lenguaje, saludos
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #5
        deberia aportar info en ves de estar acusando

        Comentario


        • #6
          Se ve apetecible, sera cosa de viajas a Trujillo

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X