Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel con sillon tantrico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel con sillon tantrico

    Recurro a la ayuda para encontrar un hotel que cuente con sillones tantrico en la zona de lince

  • #2
    Hola compañero, en el hotel Century-inn la ultima vez que alquile la habitacion con sauna camara vapor tenia un sillo tantrico, este hotel es comodo pero a mi gusto faltan mas espejos y colgadores para colocar tu ropa y cosas.

    Comentario


    • #3
      En el Century-inn tambien tienen otra habitacion con sillon tantrico y que no tenia jacuzzi. Con esa gracia el cuarto sale a 60 soles (en dia de semana) pero para mi lo vale. Bien versatil el bendito sillon, para poner a la de turno como te de la gana

      Comentario


      • #4
        Century-Inn pides en recepcion. Las habitaciones que dan vista a la calle

        Comentario


        • #5
          Precio actualizado habitación con sillón? Algún otro hotel con sillón?

          Comentario


          • #6
            chacal, varios tienen, el palace, el century tienen pero preguntale al recepcionista antes de que te de la llave porque no todos las habitaciones tienen

            Comentario


            • Zipherx
              Zipherx comentó
              Editar un comentario
              Se agradece la info chacal.

          • #7
            En el Opera tambien tienen varias habitaciones con sillon tantrico. El costo por 6 horas es de S/. 50.00 soles.

            Comentario


            • #8
              Antes el Century era el que tenia la novedad y por eso cobraban extra: 60 soles el cuarto. Ahora varios lo tienen y no cobran extra: Aristo, Opera, Palace, Los Molinos. El Quinde tambien tiene pero cobra extra: 70 soles el cuarto.

              Comentario


              • #9
                Hace unas semanas fui al Manantial de lince ( alcedo cuadra 5) me cobraron 50 lucas x6h

                Comentario


                • #10
                  Aristo ya esta operativo tambien. Y ese tiene sillon tantrico y espejos en el techo y al precio de antes, no como otros que quieren cobrarte 80 por una habitacion basica

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X