Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FROZEN morocha veneca de rico cuerpo 916607735

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FROZEN morocha veneca de rico cuerpo 916607735

Hola bros aqui otra escapada con una de esta arepas jaja, me parece que es buena opcion

1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha de cara normalona pero cuerpo exquisito
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: morocha normalona nada del otro mundo labios gruesitos, expresion amigable
    4.- Talla: mediana 1.60 mts sin tacos
    5.- Senos: ricas tetas medianas, puro plastico pero bien puesto lo justo 36b
    6.- Cintura / barriga: cintura plana de flaca
    7.- Caderas / derrier: como toda morena culito bien dibujado
    8.- Piernas / pies: torneadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: muy limpia se esmero en eso
    12.- Fellatio: se la come rico
    13.- Papita: ajustadora aun
    14.- Anal: si lo da pero es caro no lo tome
    15.- Trato: de amante ocacional llega a la habitacion del hotel que tu elijas, la morocha es cordial, te sabe tratar, se deja calatear sin apuros, te la chupa con esmero y se deja toquetear sin reparos, cuando estube al palo la hice que se montara de espaldas pa ver esas ricas nalgas sube y baja, eso me excito un monton y luego ya la clave piernas al hombrom esas tetas se veian apetitosas asi que las chupetie a mi antojo, le algunos besos en esa rica jeta y luego la puse en 4 pa derramar todo viendo ese rico culo, la veneca es chevere se deja manejar, es buen cuerpo pa gozarla
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su fono 916607735
    20.- Precio: 180 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado buena atencion y trato cordial
    22.- Local: el hotel que tu elijas en Lince, Miraflores, San Borja, San isidro o Surco los unicos lugares que conoce ella
    23.- Volveria?: si claro por esta o la caballona Zara estan cheveres me parece que saben bien su chamba
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato amigable y buen cuerpo diria 8,5

Hay fotos de ella o anuncio donde verlas?
    Gracias

Comentario

Hola como estan. Se ve bastante apetecible la srta. Me ponen dificil mi salida del fin de semana. Veremos como va y escribo el aporte

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X