Atraído por las fotos de ADP que mostraban a una tremenda yeguaza culonaza, llame hace algunas semanas a esta potona para que me explique sus servicios. Me dijo donde atendía, fui para allá y esto es lo que obtuve.
El gato
- Tipo de chica: cuerpona con superculo que esta fofa, guapa de cara pero media aburrida de su chamba.
- Cara: es bonita, tiene su ángel, nariz delgada, rostro ovalado con rasgos finos, pelo largo y lacio. Le falta arreglarse un poco más pero bien maquillada, se nota que impresiona.
- Talla: alta la ruca, anda por el 1.70 y algo más. Impresiona por el tamaño.
- Senos: son pequeños, mamables pero no es su punto fuerte.
- Cintura/Barriga: la puta tiene una contextura algo extraña, algo asi como vedette en el límite entre lo atractivo y lo rollizo. Se le ve cuerpona e inclusive bien curveada, pero está demasiado fofa. Uno la ve desnuda y por momentos pareciese que le colgara la piel o estuviera rolliza pero sin estar gorda. Tiene cintura porque se maneja unas caderazas enormes, pero no esta dura, esta flácida. De espaldas se ve bien por ese tremendo portento de culo que se manda, pero no es una cintura de modelo ni de chica que se cuide.
- Cadera / derrier: como dije, se maneja unas caderazas, que junto con el culazo que se manda que es tamaño XL forman una pera alucinante; Lamentablemente el culo lo tiene con celulitis, es como si en piernas y culo se le hubiera acumulado la grasa que no tiene en la zona abdominal (¿?). Es decir, tiene un potazo, pero se le ve aguachento sin que este gorda ni desbordada por los costados.
- Piernas / pies: con el tremendo animalazo de atrás pues tiene 2 monumentos de piernas gruesas a la altura de los muslos. Este es uno de sus puntos fuertes, pero también uno donde le falta cuidarse porque tiene las piernas con grumos, como con celulitis al igual que le pasa en el culo.
- Piel: trigueña, como en las fotos
- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde
- Aseo personal: un poco de olor en la concha y se le notaba que no estaba fresca, pero tampoco puedo decir que estuviera cochina.
- Fellatio: mecánico, sin ganas, así como su trato.
- Papita: con algo de pelos, no muy limpia que digamos, de labios rosados, que a las finales ajusta algo
- Anal: no pregunte, pero sería emocionante darle por ahí porque tiene tremendo chancho de retaguardia.
- Trato: cansada, disforzada, algo aburrida, sin mucho trato con el cliente. En categoría personalidad, esta chica pareciera que estuviera aburrida de su vida o de su chamba, pero al momento de matar, al menos se deja maltratar y la vive por momentos. Media extraña en su trato esta puta.
- Calidad de polvo / performance: como dije, es extraña y un poco difícil describirla porque por momentos te hacía sentir muy bien y otros daban ganas de mandarla a rodar en one por disforzada. Cuando me abrió la puerta me impresiono por el tamaño, el porte y la lencería. Me hizo pasar a uno de los cuartos del depa donde atiende (tiene varias amigas) y me hizo esperar un rato hasta que vino. Le pedí se quitará la ropa y comenzamos la faena; no tiene mucho carisma o quizás la agarre medio cansada pero no hablaba mucho y más me miraba el celular, preocupada que no la esté filmando o tomando fotos. Como no me gusta perder el tiempo la empecé a bombear y tratar así como puta y sin decirme nada, se dejaba bombear. Cuando la cosa se puso más caliente, trate de hacer algunos acrobacias, pero esta perrita es poco maniobrable y no tiene mucha voluntad para dejarse maniobrar, sino más bien para dejarse penetrar. Después le di contra el espejo, luego en la cama en 4, ella encima mío y para terminar de costadito. A las finales y como conclusión, podemos decir que se portó bien porque sintió la pegada y empezó a moverse como perra que le gusta su mazo conforme se la metía más duro, pero como pareja esta chica es muy disforzada.
- Calidad de masajes: ¿?
- Experiencia en el laburo: Creo haber visto sus fotos hace algunos meses, pero eran distintas, aunque ese poto y piernas son inconfundibles. Pero no le pregunte su experiencia porque la verdad a esta ruca lo único que daba ganas era de penetrarla y darle como a esclava, no a hablarle por lo atorrante.
- Anuncia en / medio de contacto: en ADP como Danuska con el numero 960328789 - http://www.amorosasdelperu.com/image...a/danuska.html
- Precio: 140 la media hora, 200 la completa.
- Costo beneficio: el precio es ligeramente más bajo que el promedio y la perra si se deja cachar, aparte de tener tremendo potazo que te emociona, pero no es muy tratable. En realidad con su actitud, nada más dan ganas de someterla y aplicarle fierro, para luego mandarla a rodar.
- Ubicación: atiende por la 21 de la Av. San Luis, en un cuarto piso, por San Borja; zona relativamente comercial y con movimiento.
- Local: es un depa en un edificio que no está vigilado ni nada por el estilo, aunque puede ser que los vecinos se den cuenta por la cantidad de pendejos que baja y sube. En todo caso, tampoco es excesivamente rochoso. Está bien amoblado y tiene varios cuartos así como baños. En general está limpio, sin rastro de cochinadas ni nada. Si hay comodidad para dejar tus cosas y bañarte si lo necesitas. Circulan varias kines en el lugar, por lo que se pueden escuchar los gemidos de los otros cuartos y si llegan en momento de alta circulación, se pueden encontrar con otros “chacales” entrando y saliendo.
- ¿Volvería?: no lo sé. Ese poto da ganas de taladrearlo más, la chica es guapa y por encima del promedio y al momento de meterla, la perrita sabe gemir y gozarla. Pero tiene un trato por momentos distante y que aburre; aparte que esta fofa y se le nota los grumos y la celulitis. Creo que en nombre de la variedad si volvería.
- Puntaje final: 6.7, sube puntos que no fue un mal polvo y la chica es bonita y tiene potencial, pero nada le costaría mejorar el carisma.
El gato