Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertencia: venecas con caficho en Jr Soledad (Lince)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Advertencia: venecas con caficho en Jr Soledad (Lince)

    Bueno chacales para comentarles que esta semana mientras pasaba por el Jr Soledad con Arequipa, ya saben la zona más rosa donde ta el KFC, el Jardín, etc. Vi cerca a la pared del KFC a una chama de buenas carnes. Me acerqué a pedirle cell 914727624 y tarifa, y prometiendo pronta visita (aunque en mi lista están como 5 antes). camino a casa googlié encontrando esto https://www.photokinesiologas.com/ki...mucho-id-gedaq con su número y una foto de ella en un balcón del malecón de miraflores me recordó a otro anuncio suyo en ADP. Me empezaba a interesar más.
    Sin embargo grande fue mi decepción cuando al día siguiente pasé nuevamente (la zona, pa mi suerte, está camino a mi paradero en canevaro) la veo nuevamente a unos metros con un gigante parecido a Shrek, creo veneco tb, con pantalón jean suelto y chompa con capucha, dándole 'permiso' a ella y a otra chama más delgada y alta para ir a hablar con un cholón que las esperaba al lado del KFC. Mientras ya taba en la esquina de canevaro veo que los tres chamos cruzan y continúan en la ciclovía de la arequipa, mientras una tercera chama se les une. al final todos se sientan en una banca a pasar el tiempo etc.
    Gente aclaro que no valoro su desempeño en el ring porque no me he atendido, pero posteo este dato para que tomen en cuenta el dato del caficho por si quieren llamarla y probarla. Ya que si se arma un lío en el cuarto, allá abajo hay un Shaquil Oneal listo pa armarles la cag...y sinceramente a mi no me gustaría meterme con esa garrapata de King Kong de 1.90 y 100 kg. SOBRE TODO DESPUÉS DE METERME UN POLVO JAJAJA!
    Solo digo que tengan en cuenta eso, un dato no menor. Luego no digan que no avisé.
    Saludos y ARRIBA PERÚ CARAJOOOOOO!!!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 21:49:12.

  • #2
    Buen dato bro

    Comentario


    • #3
      alguien se atendio

      Comentario


      • #4
        amigo pero el número que te dieron (914727624 ) no es el mismo que el número del anuncio (946057466) y a mi parecer las chicas no se parecen!!

        Comentario


        • ElgranPancholón
          ElgranPancholón comentó
          Editar un comentario
          bro, no ser zanahoria, esos numeros son del caficho, ya no lo usa la de pelo negro, ahora se lo ha dado a otra flaca. peor aún, ese número nuevo demuestra que no es independiente como Pantera, Crazy, Sarait, etc.

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X