Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible grabaciòn en los telos de los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible grabaciòn en los telos de los olivos

    Hermanos chacales yo frecuento los telos de los olivos mas que todos el asturias, pero en la web me encontré esto. A los que frecuentan los telos de los olivos podrían decirme que telo es para no ir y para los que reconocen el telo tener cuidado los pueden grabar y joder.
    Aparentemente graban por los espejos tener cuidado si este vídeo resulta siendo verdad.

    https://www.xvideos.com/video3463722...vos_en_el_bano

  • #2
    No parece el Princess ni el caribean.

    Comentario


    • #3
      mmm k maleao k sádicos estos idiotas k grabaron eso, apuesto k hasta mirarán cuando bota la caca la flaca. ahora, pasará tb en lince? claro tomando en cuenta que realmente sea Los Olivos y no un video trucho de otro país y otro contexto. a tomarlo con pinzas y sí, tener cuidado.

      Comentario


      • #4
        Claro compañero chacal, por eso preguntaba para quienes frecuentan el cono norte si reconocian qye telo era. Espero que pasen el dato si lo llegan a reconocer.

        Comentario


        • #5
          Chacal ese video no es de un telo. Solo le han puesto los olivos en el título

          Comentario


          • #6
            Ese video es el q decían q era el de Millet figeroa y aparte de eso no creo q haya esos lavaculos en un telo de los olivos

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X