Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kines que den realmente trato de pareja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kines que den realmente trato de pareja

    Buen día con todos. Decidí incursionar con kines que anuncian por internet (creyendo que sería mejor que ir a un prostíbulo para estar 20 o 30 minutos). Contaré 2 experiencias que tuve.
    Publicitaban que daban trato de pareja y caricias. Pero en el momento, en 2 ocasiones, solicitaron un adicional por el taxi (lo cual no fue avisado durante la llamada).
    Además, de frente dicen: "ponte cómodo", lo que para ellas implicaba desnudarse -y para mí ellas son las que deberían poner a uno çómodo con besos y caricias-.
    Inmediatamente colocan el preservativo y empiezan a succionarlo. Entiendo que debe ser difícil para alguien besar y acariciar a un desconocido, que puede gustarle o no, pero ¿acaso son así todas, que actúan de forma mecánicas?
    Intenté estimularme acariciándolas, pero ese intento fue rechazado. Según una, las caricias le causaban hormigueo. Otra me dijo que no funcionaba porque estaba tenso o preocupado -se supone que le había solicitado el servicio precisamente para que ella me despreocupe o desestrese-. En ambas ocasiones tuve que jalármelo yo mismo y así ingresar.
    Una vez dentro, en ambas oportunidades, ambas me apuraron.
    De forma prudente les recordé que en el aviso decía trato de pareja, pero me respondieron que eso tenía un costo adicional. Cabe mencionar que ambas me costaron más de 100 soles.
    ¿Todas las kines de frente van a succionarlo, sin tratar de romper el hielo o intentar conversar para entrar en confianza? ¿Hay quienes sí lo hacen? ¿Lo hacen las que cobran más caro?
    He estado leyendo que las shemales sí dan mejor trato de pareja.
    Intentaré en el tercer intento hacerla con otra kine o quizá con una shemale.
    O tendré que buscar nuevamente alguna amiga cariñosa, con las que nunca he tenido dificultades en la intimidad.
    Gracias por sus consejos.

  • #2
    ¿Y si pruebas con más caras? Ni idea si ellas tienen que cumplir una cuota diaria o semanal. Pero obvio que entre menor precio, cubren sus necesidades atendiendo a mayor número de clientes.
    Por lo que describes, tal vez te resulte más conveniente ir a un night club, hablar/beber con la chica y si te agrada, quedas para salir.

    Comentario


    • #3
      Si hay kines con trato pero creo que resulta si solo eres constante con la kine como ves a varios aqui tienen confianza

      Comentario


      • #4
        exacto como dijo el anterior chacal, te dan trato de pareja , uno si le caes bien a la amiga de turno, dos si vas bien aseado, tres si eres atento y cuatro si eres constante...

        Comentario


        • #5
          para un buen trato también tienes que ser atento lo cachero no quiere decir que no seas respetuoso chacal, últimamente busco kines de internet debido al tiempo, lugar, y cantidad de clientes. Las putas de chongos por lo barato que te cobran el polvo que alas finales con entrada movilidad y todo puede llegar a salir una media hora de una kine de internet, ellas tienen que hacerse entre 20 a mas cacheros al dia alucina chacal ese recorrido.

          pero una kine de internet en el dia realizara algo de 2 o 3 por ahí al dia entonces uno puede estar mas relajado y tirar sin problema ayer conoci a una chama que cumplio mis expectativas ya posteare su ranking

          Comentario


          • #6
            Como te dicen depende de varias cosas: algunas te tratan así porque les gusta, otras cuando entran en confianza y otras por más plata (pero otras ni así)

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X