Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel Rosedale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hotel Rosedale

    Hotel "Rosedale" / 566-8581 / Lince

    Bueno chacales aqui compartiendo mi experiencia en este hotel, ya habiendo visitado los hoteles Risso, Century y los que se encuentran en esa recta y la verdad que si es rochosa esa cuadra, la último que no me gusto del Risso fue el aumento de precio a 60 soles que no me parece que ese hotel lo valga ya que sus instalaciones y especialmente la tina y la grifería se ven deterioradas lo único que me gustaba eran sus espejos.
    Paso a detallar mi experiencia

    1.- Nombre: Hotel Rosedale, su página web es http://hotelrosedaleperu.com
    2.- Teléfono: 566-8581
    3.- Ubicación: Av. José de la Torre Ugarte 264 - 268, alt. 24 de la av. Arequipa
    4.- Espejos: En la pared de al lado de la cama, es un espejo grande y bien colocado (a la altura adecuada)
    5.- Baños: limpio, con dos toallas, tiene un pequeño extractor de aire en el baño para evitar olores, ponen 2 jabones y papel higiénico, la grifería está bien conservada la ducha no es grande pero sobrado para bañarse con la muchacha de turno, tiene agua fría y caliente.
    6.- Habitación: La habitación es pequeña pero suficiente para la rutina, la cama es queen muy cómoda, Hay dos sillones y una mesa, hay un closet con colgadores para la ropa, un ventilador pequeño, los precios los detallaré más abajo.
    7.- Cable: la tv (no es smart) es de 40" aprox. con cable movistar incluido paquete HD, pero no encontré canal para adultos,
    8.- Atención a la Habitación: en la recepción vi que tenian piqueos y bebidas pero siempre voy con mis botellas de agua y demas cosas que compro en Listo o el tambo
    9.- Jacuzzi: Pedí una habitación queen, en este hotel clasifican a las habitaciones por el tamaño de la cama (queen, king y Jacuzzi) o sea si hay habitación con Jacuzzi.
    10.- Cochera: Si tiene, no llevo auto, no podría dar referencia. Solo puedo añadir que la avenida es poco transitada y no es rochosa, el vigilante es muy atento
    11.- Facilidades extras: No lo sé.
    12.- Precios: fui ayer viernes, sus precios son por 5 hrs:
    hab. Queen S/ 50.00
    hab. King S/ 60.00
    hab. Jacuzzi S/ 120.00
    si pagas con visa te recargan S/ 5.00 soles
    13.- Puntaje final: 7 de 10, la infraestructura es moderna, el ascensor es espacioso, creo que el precio es justo por lo bonito de la habitación y lo tranquilo del lugar.
    14.- Otros: En lineas generales me gusto el hotel, la habitación que me toco era con vista a la calle, no ingresa el ruido de la calle a la habitación, cerca hay un KFC, si conocen la cebichería las barras de Ronald, esta a la sgte cuadra.
    Espero les sirva.

  • #2
    Hola chacales,

    Ayer llevé a una canina a este hotel. Quería romper con la rutina y probar nuevos points. Vi varias referencias y pensé que sería buena opción. Repito algunas cosas del post anterior:

    1.- Nombre: Hotel Rosedale, su página web es http://hotelrosedaleperu.com 2.- Teléfono: 566-8581
    3.- Ubicación: Av. José de la Torre Ugarte 264 - 268, alt. 24 de la av. Arequipa. Un detalle: en beat no figura no se porqué. Un problema si citas a una kine no perucha. La mia no encontraba la dirección. Esta webada hizo que ella se enoje, se demore y yo que pierda más tiempo y este ansioso csm. Tuve que darle referencias exactas.
    4.- Espejos: En la pared de al lado de la cama, es un espejo grande y bien colocado (a la altura adecuada)
    5.- Baños: limpio, con dos toallas, tiene un pequeño extractor de aire en el baño para evitar olores, ponen 2 jabones y papel higiénico, la grifería está bien conservada la ducha no es grande pero sobrado para bañarse con la muchacha de turno, tiene agua fría y caliente. El extractor hace una bulla de mrd. Cada vez que prendes la luz del baño hace este ruido que es ensordecedor. La cama tiene una cabecera de madera dura.
    6.- Habitación: La habitación es pequeña pero suficiente para la rutina, la cama es queen muy cómoda. Tome la de 50 so. Solo tiene la cama, dos sillas y una mesita.
    7.- Cable: la tv (no es smart) es de 40" aprox. con cable movistar incluido paquete HD, pero no encontré canal para adultos,
    8.- Atención a la Habitación: Tienen piqueos. Compré una gaseosa. Me cobraron 5 lucas la personal.
    9.- Jacuzzi: Pedí la de 50. Entiendo que la más cara de es esa que tiene el jacuzzi.
    10.- Cochera: Si tiene, no llevo auto, no podría dar referencia. Solo puedo añadir que la avenida es poco transitada y no es rochosa, el vigilante es muy atento.
    11.- Facilidades extras: Ni idea.
    12.- Precios: fui ayer sábado, sus precios x hrs:
    hab. Queen S/ 50.
    hab. King S/ 60.
    si pagas con visa te recargan S/ 5.00 soles
    13.- Puntaje final: 2. En infraestructura bien, a excepción de ese extractor horrible que tienen. A unas cuadras hay una construcción de un edificio enorme por lo que hay una bulla de mrd q ni con las ventanas cerradas se deja de escuchar. Y en atención 0. Se cae todo lo bueno de infraestructura. Solo el tío de seguridad es chévere. La recepcionista una mrd (Veneca) y el cabro q limpia los cuartos otro igual. Pedí una habitación lo más lejos a la calle para evitar el ruido, pero la de recepción me vio con cara de exigente y me trató mal. A mí y luego a la kine q cité igual. Se me quejó cuando llegó al cuarto. Quisimos cambiar de cuarto xq el que me dieron tenía una vista a un basural y al tendedero de ropa y la de recepción igual con su atención de mrd. Pidieron que el de cuartos revise. Era un cabrito. Solo nos sentamos en la cama (algo removida la colcha) y habrímos un jaboncillo para lavarnos la mano y por ello me dijeron "No, ya usó el cuarto. No pueden cambiarse". Con una atención así + esa bulla imposible volver.

    14.- Otros: Nada. Mi webada de probar nuevos points me salió por la culata. Prefiero mi opera o aristo de siempre.

    Comentario


    • #3
      Buen dato chacales!

      Comentario


      • #4
        1.- Nombre: Hotel Rosedale
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-22 at 12.51.27 PM.jpeg
Visitas:	500
Size:	76,4 KB
ID:	58271

        2.- Teléfono: 566-8581, pero llamé varias veces antes y no me respondían

        3.- Ubicación: Av. José de la Torre Ugarte 264 - 268, alt. 24 de la av. Arequipa. Bien cerca a la Arequipa, media cuadra. Alejado de la “zona hotelera” más conocida

        4.- Espejos: Uno al lado de la cama. Del largo de la cama (un poco menos quizás)

        5.- Baños: limpio, dos toallas y dos jabones. Parece que el extractor está en todas las habitaciones y no es independiente como comentan los chacales, hace bulla si la luz del baño se queda encendida. Ver foto referencial del baño.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-22 at 12.51.27 PM (1).jpeg
Visitas:	639
Size:	49,7 KB
ID:	58272

        6.- Habitación: Es una habitación chica. Me tocó una en el 10mo piso con vista a la calle (se ve puro techo nada más). Con lo necesario un teléfono a recepción, dos mesitas de noche, una mesita de centro y dos silloncitos. La cama que tomé era queen (50 soles).
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-22 at 12.51.27 PM (3).jpeg
Visitas:	627
Size:	70,5 KB
ID:	58273Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-10-22 at 12.51.27 PM (2).jpeg
Visitas:	646
Size:	77,9 KB
ID:	58274

        7.- Cable: Tele de unas 32”. El cable es el básico de movistar, no había canales xxx.
        8.- Atención a la Habitación: Hay atención al cuarto. Dejan una carta en la mesita de centro.
        9.- Jacuzzi: Hay la opción de habitación con jacuzzi, pero no la tomé.
        10.- Cochera: Hay cochera, pero no la utilicé.
        11.- Facilidades extras: No pregunté
        12.- Precios: Los precios son Queen S/ 50, King S/ 60. Me recargaron 5 soles por pagar con tarjeta.
        13.- Puntaje final: 6/10. En infraestructura está bien. El cuarto y el baño sólo tenían el defecto del extractor. La atención en recepción no fe tan buen, tuve un inconveniente con el control remoto (no tenía baterías) y bajé a recepción para que le pongan y la señorita no fue muy cordial…
        14.- Otros: Es un point en una zona no muy caleta, pero si está más caleta que la otra zona de Lince. Está bueno alejarse un poco de la zona más común que tiene harta gente de un lado pa otro.
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X