Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Natti 925292697 veneca desganada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Natti 925292697 veneca desganada

​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : Venezolana Blanca de pequitas en el rostro bonita
    2.- Edad: 24 máximo
    3- Talla: 1.70 mi talla
    4.- Senos: medianos , deja q lo chupes , algo aguados
    5.- Cintura / barriga: delgada no es fitness
    6.- Caderas / derrier/Piernas :un culazo blanco algo fofo pero culazo natural. En doggy es espectacular. Un caballote

7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes / seña característica: no vi
    9- Aseo personal: se lava al inicio y al final
    10.- Fellatio: con fuerza, le falta maña
    11.- Papita: aún ajusta
    12.- Anal: no pregunté
    13.- Trato: fría, están con celular y se nota q quieres q acabe rápido. .
    14. - Calidad de Polvo / Performance:nos encontramos en plaza vea de Risso. La vi en leggins con su vincha dechibola y se le veía un culazo. Es bonita y culona , q rico me dije. Llegamos al telo Risso a pedido de ella (1ra vez q iba a ese Telo, no me gustó)
    Todo el camino estuvo con célular mientras yo le hablaba. En el cuarto igual hasta q le dije para bañarnos. Se lavó y me dijo q no daba picos ni besos. Csm dije. Pero está rica, voy a calentarla. Nos comenzamos a acariciar y sacó el pre al toque . Me quedaba chico. Sacó otro y quería q se la meta sin chuparla. Le dije q lo haga y lo hacía con fuerza. Le dije q pare. Se echó como muñeco inflable mientras intentaba besarla esquivaba. Acabamos y le dije q debía hacer para besarnos . Me dijo q nada. Q tiene novio. Plop
    Segundo round la agarre en cowgirl de frente y de espalda. Luego en perro , espectacular. Allí se emocionó y solita se movía. Después parados y se mojó.
    Supuestamente me dijo q todas las veces q podamos en la hora pero se cambió y faltaban 20 minutos. Ya no le dije nada.

15.- Calidad de Masajes: no
    16.- Experiencia en el laburo: solo quiere plata. No creo q tenga mucho tiempo. Me dijo q tiene dos meses en Perú
    17.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/se...moria-id-zg9n9
    18.- Costo / beneficio:180mas hotel 40
    19.- Ubicacion /Local:lince
    20.- Volveria?: No creo
    21.- Puntaje final (1/10): un total de 5
    22.-Datos adicionales.
    Pienso en Sarait para la próxima o Gabriela

Que fea experiencia chacal, que pensará que nos hace un favor?, a flacas así con ese trato ni a la esquina. Las dos muchachas que mencionas dan muy buen trato y son riquisimas.

Comentario

Uy que bueno que leí esto a tiempo, ya me iba a inmolar con esta chica. Por el estilo del anuncio parece que es de la misma agencia de Scarlet (de la cual hice Ranking) y que tiene un trato bastante parecido al que comentas.

Comentario

Q mala experiencia,gracias,estare advertido

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X