Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lili 946445420 - Venezolana alta buen trato

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Lili 946445420 - Venezolana alta buen trato

    Hoy por recomendacion del sponsor fui a surquillo a probar este mujeron que ofrecia full anal y hotel incluido aqui mi experiencia

    1.- Tipo de Chica/ Cara : no soy muy bueno pero debe estar en.1.72 rostro bonito buen cuerpo
    2.- Edad: 25 años
    3- Talla: 1.72 altaza
    4.- Senos: Medianos muy ricos
    5.- Cintura / barriga: lo justo
    6.- Caderas / derrier/Piernas : culo carnoso, redondo
    7.- Piel: clara
    8.- Tatuajes / seña característica: tiene una Cicatriz de mama, nada que desentone
    9- Aseo personal: se baño después del polvo
    10.- Fellatio: bueno visita boloñas, las lame muy bien, mis bolas lo saben jeje
    11.- Papita: peladita
    12.- Anal: si y esta dentro de la tarifa, lo goza
    13.- Trato: coqueta, te hace entrar en confianza te trata muy bien
    14.- Calidada : Entro al cuarto me sorprendió porque se veía diferente a las fotos se le veía más simpática y es alta de frente comenzó con los chapes, estuvimos un rato calentandonos y luego pidió el poncho para el respectivo mamey, me decía si quería que se pusiera algo sexy, pero yo solo quería verla desnuda y comermela, luego del respectivo mamey se monto encima, con movimientos rápidos y gemidos muy ricos. Luego intercambiamos posiciones, le pedí anal a lo cual acepto sin peros y esta dentro de la tarifa. Fue una hora casi en un polvo con un muy buen trato y no te apura.
    15.- Calidad de Masajes: no le pedi
    16.- Experiencia en el laburo: 3 meses según ella
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 946445790
    18.- Costo / beneficio: 250 hora incluido pago de hotel
    19.- Ubicacion /Local: gold sun en surquillo
    20.- Volveria?: Si me gustó su cuerpo y cara de inocentona
    21.- Puntaje final (1/10): 7.5
    22.-Datos adicionales: es mi primer post disculpen si me falta algo en el ranking me inmole a una nueva carne así que sponsor espero la clave jajaja.
    Editado por última vez por carospriale; https://chacal69.com/foro/member/1-carospriale en , 13:40:10.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X