Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mia / 947365016 / PDP / Arrecha loquita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mia / 947365016 / PDP / Arrecha loquita

Hola chacales, hace algunas semanas me atendí con una ruflaza que fue tremenda revelación, una verdadera loquita de atar al momento de tirar. Si bien es cierto algo relojera y apurada, pero es una enferma del sexo
    1. Tipo de chica: Peruana media achinada, algo fitness, mediana, entre simpática y guapa. En la acción, flaca loca por el sexo que le encanta ser puta.
    2. Edad: por la manera de cachar y engolosinarte, le pongo 25 a más. Pero por cuerpo entre 20 y 25.
    3. Cara: pelo con rulos, media achinadita, con algo de quijada; sin ser un cuerazo vale lo que te recibe
    4. Talla: diría 1.65, promedio
    5. Senos: pequeños y de pezón algo oscuro, deja que te engolosines con ellos como te pegue la gana.
    6. Cintura/Barriga: la tiene definida y algo dura, porque es media fitness. No se le ve coquitos, pero tampoco se le forman rollos y no esta gorda para nada. Diría que mejoraría si fuera algo más pequeña su cintura, pero no se ve mal para nada
    7. Cadera / derrier: tiene un culo aceptable, no es un potazo enorme, pero está bien y no duda ponértelo en la cara para que tu dispongas de él. No es tremenda caderona tampoco, pero se ve bien y lo bueno es que esta duro.
    8. Piernas / pies: Buen par de ancas, duras en los muslos, se ve que le mete ganas en el gym, aunque sea de pantorrillas delgadas.
    9. Piel: es trigueña clara, piel entre suave y algo que raspa porque mantiene sus vellos capilares.
    10. Tatuajes / seña característica: uno creo en el seno. No recuerdo bien por la explicación que daré más abajo.
    11. Aseo personal: limpia, me recibió con el pelo húmedo y cuando la recorrí no sentí mal olor.
    12. Fellatio: una locura. Que rayada esta flaca, tuve que detenerla porque se le quería meter sin poncho. Una vez me la chupaba, no paraba, parecía que quería comérsela o sacárme la leche a punta de mamadas. Una verdadera enferma del mamey, sin remedio ni cura. Incluso me conto que le encanta que se vengan en su boca para tragarse toda la chele, pero preferí no llegar a eso. Soy cachero pero no tan loco. Obvio, con semejante rucaza, la mamada de huevos ya es algo natural.
    13. Papita: depilada, limpia, deja que hagas con ella lo que te pegue la gana.
    14. Anal: no le pregunte si le entraba, pero con la actitud de perraza sin remedio, no sorprendería que lo diera.
    15. Trato: de enferma sin remedio por el sexo. No sé si sea pobre la chica, pero a mí me da la impresión de que está metida en la nota no por necesitar money, sino porque es una loca del sexo. Te trata como su cachero, su fornicador, el macho que se encontró en un tono; y como esta aguantada, deja que la trates como a tu puta, como a la perra arrecha y enferma de sexo que si no recibe su dosis diaria, se corta las venas. Lo malo es que es media mandoncita, como es tan enferma, quiere que hagas locuras o que te la tires como ella quiere y que hagas cosas que quizás a ti no te cuadran, o quiere que te vengas rápido solo por ver brotar la leche del mazo. Ya cuestión de uno saber manejar a esta rayada de mierda.
    16. Calidad de polvo / performance: como dije, es un polvazo, aunque tan loca es esta enferma, que ya por momentos pareciese que se olvidase que tú eres el cliente y ella más bien es la que quiere satisfacerse. Prácticamente hicimos de todo, salvo anal y salvo metérsela a pelo, que no se lo propuse ni me lo pidió, pero la verdad no me sorprendería que lo hiciera. Como sea, de entrada, fuimos al mamey, a ponerme el poto en la cara para que lo recorra y luego a manosearla y meterle dedo harto mientras ella se comía mi pinga como loca y luego me cabalgaba freneticamente. Cachamos como animales, aunque ella quería que me venga rápido, a cada rato me molestaba con que quería ver mi leche y que quería tragársela como coctel (jajaja). Le di en perro, misionero, frente al espejo, etc etc etc. Hubo un momento en que me empezó a relojear también, pero le hice el pare diciéndole que aún no había pasado mi hora. Al final me vine 2 veces con ella y disfrute de encontrar una loca que le guste le pinga sin vergüenza ni límites.
    17. Calidad de masajes: ¿masajes con una perra asi? Hahahaha, el único masaje que se me ocurre puede dar esta oveja perdida es con su lengua y directo a las pelotas y luego al falo.
    18. Experiencia en el laburo: uff, debe ser bien recorrida, pareciese que ha sido la mujer de su barrio por años y que le encanta serlo hahaha
    19. Anuncia en / medio de contacto: en PDP como Mia, http://placeresdelperu.com/kines/platinum/mia.html
    20. Precio: cuando la llamaba antes cobraba 300, por lo que no me terminaba de animar, pero hace algunas semanas que la llame, me dijo 200 y fui a probar. Fue buena inversión, al fin y al cabo
    21. Costo beneficio: si quieren una enferma, aquí la tienen. Pero si les gusta los polvos donde Uds. son los que llevan la iniciativa o les gusta los polvos más románticos y tranquilos, mejor ni se acerquen.
    22. Ubicación: por el Callao, cerca al local de donde era el Ministerio de Marina, en el límite entre San Micky y el Callao.
    23. Local: no me gustó mucho pero bueno. Atiende en su depa que queda en el 2do piso de una casa media familiar. Te atiende en su cuarto, con cortinas cerradas y luces apagadas, por lo que no se puede ver mucho de su cuerpo aunque hay que admitir que tiras bien rico. Tiene un baño pequeño, con todo lo que necesitas para el aseo, pero no es muy cómodo. No me gusto su depa porque ella misma pedía privacidad por los vecinos, lo cual contrastaba con un polvo nivel perdición donde la susodicha se vuelve una loca, que solo le falta aullar como perra desfondada jajaja.
    24. ¿Volvería?: creo que sí pero más adelante. Hay que ir preparado con esta loquita y saber manejarla, si no, te come vivo.
    25. Puntaje final: 7.9, tiene buen cuerpo y es bien cachera, pero tiene que aprender a ser más llevadera para cachar
    El gato más gato

Hola amigo don gato, ayer la llame a la flaca pero por cosas de tiempo no me atendi posiblemente hoy la vea, 100% recomendada

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X