Ayer queria una rica putita de rico cuerpo pero nstural y a la vez de cara bonita y en xiomy le di en el clavo...aca mi rating
1.- Tipo de Chica/ Cara : univerditaria rica bonita de cara y bonito cuerpo lo mejor toda ella natural
2.- Edad: 20 años
3- Talla: 1.65
4.- Senos: ricas medianas y se las deja chupar a gusto
5.- Cintura / barriga: delgada formadita rica finita
6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas finas y muy buen culo para darle en 4 de alma
7.- Piel: canela
8.- Tatuajes / seña característica:
9- Aseo personal: llegó limpia y se baño al terminar
10.- Fellatio: buena succion com eggs incluidos se toma su tiempo buena mamona
11.- Papita: bien estrecha ajusta muy bien.
12.- Anal: dijo q solo maniceros asi q conmigo dijo no
13.- Trato: besos intensos como si fuera mi hembrita
14.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno entregada total si no fuera q no da la cola le ponia 10....metida de mano total...sopeada besos inensos...luego full cache en varias poses para terminar en perrito... segu do pvo igual su mamada previa y de nuevo a darle duro hasta q se me vino toda...como se moja y la vive y pide mas...q tal maraton carajo asi me gustan las putas q la vivan...de hecho es medio ninfomana
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: debe tener un par
17.- Anuncia en / medio de: http://amorosasdelperu.com/imagenes/...omy/xiomy.html casi siempre whats app
18.- Costo / beneficio: 400 x una hora mas taxi
19.- Ubicacion /Local: hoteles
20.- Volveria?: si cuando busque putas ricas naturales la buscare
21.- Puntaje final (1/10): 8.5
22.-Datos adicionales:
1.- Tipo de Chica/ Cara : univerditaria rica bonita de cara y bonito cuerpo lo mejor toda ella natural
2.- Edad: 20 años
3- Talla: 1.65
4.- Senos: ricas medianas y se las deja chupar a gusto
5.- Cintura / barriga: delgada formadita rica finita
6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas finas y muy buen culo para darle en 4 de alma
7.- Piel: canela
8.- Tatuajes / seña característica:
9- Aseo personal: llegó limpia y se baño al terminar
10.- Fellatio: buena succion com eggs incluidos se toma su tiempo buena mamona
11.- Papita: bien estrecha ajusta muy bien.
12.- Anal: dijo q solo maniceros asi q conmigo dijo no
13.- Trato: besos intensos como si fuera mi hembrita
14.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno entregada total si no fuera q no da la cola le ponia 10....metida de mano total...sopeada besos inensos...luego full cache en varias poses para terminar en perrito... segu do pvo igual su mamada previa y de nuevo a darle duro hasta q se me vino toda...como se moja y la vive y pide mas...q tal maraton carajo asi me gustan las putas q la vivan...de hecho es medio ninfomana
15.- Calidad de Masajes: no pedi
16.- Experiencia en el laburo: debe tener un par
17.- Anuncia en / medio de: http://amorosasdelperu.com/imagenes/...omy/xiomy.html casi siempre whats app
18.- Costo / beneficio: 400 x una hora mas taxi
19.- Ubicacion /Local: hoteles
20.- Volveria?: si cuando busque putas ricas naturales la buscare
21.- Puntaje final (1/10): 8.5
22.-Datos adicionales:
Comentario