Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señora claudia x la brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• señora claudia x la brasil

1.-Tipo de Chica: señora tetona.

2.- Edad: por 35

3.- Cara: Tiene algo, no es fea.

4.- Talla: Será su 1.70 es alta

5.- Senos: Esto tenía unas tetazass

6.- Cintura / barriga: Gruesita con un ligero rollito pero nada del otro mundo.

7.- Caderas / derrier: Buen culo

8.- Piernas / pies: piernas largas.

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el pecho

11.- Aseo personal: Más allá del concentrado de concha que olí, todo bien.

12.- Fellatio: Buena mamada. Se toma su tiempo y te mira de reojo. No visita gemelos.

13.- Papita: Pelada, ajuste regular.

14.- Anal: No pregunte

15.- Trato: Sí, maso. No es totalmente de pareja pero le pone ganas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Pase a su depa. que esta en plena avenida, pase y ella me dijo, relájate.
    Le pedí su baño para poder lavarme, al salir me dijo relájate y ponte cómodo. Me acerqué a ayudarle a quitarse la ropa y me dijo no, vamos a jugar un rato antes. La paleteé, le besé el cuello y sus tetas, me prendí de ahí, ella se me puso encima y me puso sus tetas en mi cara, se las rechupé y luego me hizo una paja rusa , la verdad primera vez que lo hacía y bien rico se sintió. Luego la puse en misionero, dandole duro, el ajuste era regular así que le dije que se ponga de nuevo arriba, le amasaba las tetas y la kine gemía y decía cosas arrechantes. Luego de eso le di un ratito en perro, de costadito, piernas al hombro y como ya sentía que me venía ella me dijo: ¿Quieres que te pajee mientras me chupas mis tetas? Uff me prendí como bebé de ahí y ella me la jaloneaba bien rico, cuando ya me vine sentí esa cosa tan rica que se siente que cuando te vengas te sigan estimulando al ; ella se rió y me dijo jajjaa creo que te gustó. Finalmente conversamos un rato y me fui a mi casa.

17.- Calidad de Masajes: conversadora amigable, no relojea.

18.- Experiencia en el laburo: 4 años x ahi

19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinesiologasanuncios.com/dest...como-nadie-134

20.- Precio: 80 la media

21.- Costo / beneficio: Regular

22.- Local: avenida brasil frente al hospital

23.- Volveria?: Tienen otras chicas, porque escuche murmuros

24.- Puntaje final (1/10): 6.5/

Tengo un dejavu no se si lo he leído antes o no.

Ah...

zonacaleta.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, zonacaleta.com has it all. We hope you find what you are searching for!

Comentario

Sera motivo para taladrarla, ese link no funca ya la googlee, si ve un animalaso

Comentario

Esa tia es..

Comentario

Anuncio

Colapsar
        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
        Trabajando...
        X