He publicado un par de temas y muchos se preguntarán por qué les doy siempre buena calificación o siempre terminan siendo las chicas de la foto. y eso es porque no me gusta pedir una kine estando ya hospedado. detesto esperar y que me hagan el cambiazo y tirar plata al agua pagando por gusto por una habitación. además que siempre trato de hablar un momento con ellas, y si me percato que tienen malos modos o algún tipo de mal trato, no me atiendo y me voy, para no arriesgarme a una mala atención.
esta flaca hace salidas, pero acordamos encontrarnos en el hotel. nos encontramos en el lobby y mientras negociábamos, uno de los términos no me convenció para el precio y al final no me atendí.
igual, hago un review con los puntos que lógicamente se puedan llenar.
1.- Tipo de Chica/ Cara: de cara no es muy bonita que digamos, si la ves por la calle es como cualquier flaca universitaria.
2.- Edad: 22-23 aprox.
3.- Talla: 1.65 m más o menos
4.- Senos: parecían grandes, era lo que me llamó más la atención cuando estuvimos conversando. aunque la flaca fue con un short, un top y una casacota que no me dejaba verle las curvas.
5.- Cintura / barriga: es delgada, pude divisar que no se le formaba ningún rollo cuando estaba sentada.
6.- Caderas / derrier/Piernas: no parecía caderona, pero cuando se paró se le formó un bulto por atrás en la casacota que traía puesta, así que parecía tener un trasero por lo menos decente.
7.- Piel: como el común denominador en nuestro país
8.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
9.- Aseo personal: se notaba que estaba bañada.
10.- Fellatio:
11.- Papita:
12.- Anal:
13.- Trato: Tiene buen trato, es conversadora, medio risueña.
14.- Calidad de Polvo / Performance:
15.- Calidad de Masajes:
16.- Experiencia en el laburo:
17.- Anuncia en / medio de contacto: por pk 944 073 816
18.- Costo / beneficio: Acá el problema. Hablando ya de su tarifa, la flaca cobra S/. 300, pero es sólo una sesión. La flaca aparenta estar rica, pero no lo suficiente como para cobrar casi $100 por polvo, ni que fuera vip. Cuando me dijo esto le dije que no me había comentado de esto por teléfono, así que decidí no atenderme.
Aunque después volví a ver su anuncio y había subido nuevas fotos, y me la hizo pensar un poco. Estoy considerando llamarla a ver si me deja algo menos, pero si no acepta no me atendería.
19.- Ubicacion /Local: Surco
20.- Volveria?:
21.- Puntaje final (1/10):
22.-Datos adicionales: las fotos motivan pero cuando te encuentras con ella como que está muy tapada y te la baja un poco. si alguno está dispuesto a pagar tanto por un solo polvo, bienvenido sea. cumplo con advertirles.
esta flaca hace salidas, pero acordamos encontrarnos en el hotel. nos encontramos en el lobby y mientras negociábamos, uno de los términos no me convenció para el precio y al final no me atendí.
igual, hago un review con los puntos que lógicamente se puedan llenar.
1.- Tipo de Chica/ Cara: de cara no es muy bonita que digamos, si la ves por la calle es como cualquier flaca universitaria.
2.- Edad: 22-23 aprox.
3.- Talla: 1.65 m más o menos
4.- Senos: parecían grandes, era lo que me llamó más la atención cuando estuvimos conversando. aunque la flaca fue con un short, un top y una casacota que no me dejaba verle las curvas.
5.- Cintura / barriga: es delgada, pude divisar que no se le formaba ningún rollo cuando estaba sentada.
6.- Caderas / derrier/Piernas: no parecía caderona, pero cuando se paró se le formó un bulto por atrás en la casacota que traía puesta, así que parecía tener un trasero por lo menos decente.
7.- Piel: como el común denominador en nuestro país
8.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
9.- Aseo personal: se notaba que estaba bañada.
10.- Fellatio:
11.- Papita:
12.- Anal:
13.- Trato: Tiene buen trato, es conversadora, medio risueña.
14.- Calidad de Polvo / Performance:
15.- Calidad de Masajes:
16.- Experiencia en el laburo:
17.- Anuncia en / medio de contacto: por pk 944 073 816
18.- Costo / beneficio: Acá el problema. Hablando ya de su tarifa, la flaca cobra S/. 300, pero es sólo una sesión. La flaca aparenta estar rica, pero no lo suficiente como para cobrar casi $100 por polvo, ni que fuera vip. Cuando me dijo esto le dije que no me había comentado de esto por teléfono, así que decidí no atenderme.
Aunque después volví a ver su anuncio y había subido nuevas fotos, y me la hizo pensar un poco. Estoy considerando llamarla a ver si me deja algo menos, pero si no acepta no me atendería.
19.- Ubicacion /Local: Surco
20.- Volveria?:
21.- Puntaje final (1/10):
22.-Datos adicionales: las fotos motivan pero cuando te encuentras con ella como que está muy tapada y te la baja un poco. si alguno está dispuesto a pagar tanto por un solo polvo, bienvenido sea. cumplo con advertirles.
Comentario