Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella / veneca / 920841441 / san miguel / fotos reales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonella / veneca / 920841441 / san miguel / fotos reales

    1.- Tipo de Chica/ Cara: la misma de la foto, blanca, agraciada, se ha arreglado porque vi su cédula y en su foto salía completamente distinta.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Talla: es pequeña, 1.65 m más o menos
    4.- Senos: grandes, operados, suaves y ricos
    5.- Cintura / barriga: abdomen plano. cinturita.
    6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, tiene muy buen trasero, piernas que van acorde a su cuerpo, podría decirse que se ejercita pero no es fitness.
    7.- Piel: tez clara.
    8.- Tatuajes / seña característica: lo que se observa en la foto, tiene tatuado un nombre no recuerdo bien donde.
    9.- Aseo personal: estaba bañada y olía bien. no presentó olores extraños en ningún momento.
    10.- Fellatio: Sabe lo que hace y no se aburre, puede seguir y seguir si no le dices que pare. no visita las esferas del dragón.
    11.- Papita: ajusta normal, rasurada, no está desbocada, todo bien estéticamente hablando.
    12.- Anal: sí hace, pero no tomé el servicio, no recuerdo cuánto más era.
    13.- Trato: acá me explayo un poco, a la flaca la llamé y me dijo que hacía salidas pagando un extra para el taxi o que sino la podía recoger en su depa y luego ir al hotel de mi preferencia. su depa queda en san miguel, cuando llegué y le avisé, se demoró bastante en responder, pero como me había metido el trip de la vida en ir hasta allá, decidí esperar un rato a ver qué pasaba. cuando ya estaba tirando la toalla, me respondió y salió a mi encuentro. estaba medio asado por la demora, pero se me pasó cuando la vi. subimos al carro y conversamos tranquilos. ella cobra 300, pero le dije que me hiciera un descuento por la demora, así que me lo dejó en 250. una vez transada la cantidad fuimos al hotel.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: en el trayecto habló por teléfono un momento con algún familiar suyo, al parecer su mamá, le dijo que iba a salir y que regresaba en un par de horas. luego conversamos tranquilamente, no es quedada ni seca, sabe llevar una conversación. al llegar al hotel, mientras esperaba para pedir la habitación, la gente la miraba porque físicamente llama la atención. al entrar al cuarto, tomé una ducha y cuando salí ya me estaba esperando dispuesta. un pequeño bailecito, caricias, y se fue sacando la ropa poco a poco. luego me preguntó si me gustaba el sexo oral y me puso el pre, para proseguir a hacer su chamba, lo hacía muy bien así que la dejé que esté ahí buen rato, cuando ya había lubricado lo suficiente se me montó y comenzó la faena. a esto, le siguió unas 4 poses más, no pone reparos con respecto a posiciones ni a tocarla en cualquier parte del cuerpo. terminé el primer polvo y fui al baño un momento, al regresar conversamos un rato, la toqueteaba por todos lados y ella respondió poniéndome el pre y me hizo el segundo oral, estuvo buen rato hasta que ya estuve completamente erecto y comenzamos el segundo round. bastante parecido al primero, más largo, más fuerte, es bastante aguantadora. al terminar se quedó echada un momento para recuperar fuerzas, se metió a bañar y luego hice yo lo mismo. al momento de salir, parecia mi flaca por el trato y la dejé en su depa.
    15.- Calidad de Masajes: no me dio
    16.- Experiencia en el laburo: ya unos años
    17.- Anuncia en / medio de contacto: por pk 920841441
    18.- Costo / beneficio: cobra regularmente 300 soles, pero pagué 250, fijo nos quedamos mucho más de una hora, y por la atención y el físico diría que sí los vale.
    19.- Ubicacion /Local: San Miguel
    20.- Volveria?: si
    21.- Puntaje final (1/10): 8/10
    22.-Datos adicionales:

  • #2
    pero el aviso dice colombiana...aparte es tu primer post....mmmm....mmmm...mmmm...

    Comentario


    • #3
      habra que verificar....

      Comentario


      • #4
        Así es. En el anuncio también dice Miraflores y la flaca está por San Miguel.
        No es colombiana porque vi su cédula cuando dejamos los documentos al hospedarnos en el hotel.
        La verdad no me molestó el hecho que no sea colombiana porque tiene buen trato y es la de las fotos.
        Además, da la opción de recogerla, cosa que la puedes ver antes de gastar en hospedarte y irte de cara porque te hacen el cambiazo. Lo único malo es que a mi me queda lejos, pues está por la costa verde.

        Comentario


        • cashtalks
          cashtalks comentó
          Editar un comentario
          En el anuncio dice Surco. Un error de mi parte.

      • #5
        Chacales justo me iba a atender con ella en estos instantes. Efectivamente, en el anuncio dice surco. Le envié mensajes por watsap y me dibo que ella vivía por Tomas Marsano cuadra 6. Me envió un audio y su voz no ea de colombiana, es media ronca o algo así, mmm tampoco es voz de peruana, en fin. Le propuse para hacerlo en mi casa, como propuse a otras, y dijo que si. Bueno me inmolaré a ver que pasa, espeor no sea mala atención como la Crazy que a la mayoria les encanta y que no creen de lo que puse. Vamos con fe. También Les contaré mi matanza con Kim o Lola, uma veneca pero putamare perdí, en el sentido de que acabé rapido porque es una mujer para mí hermosa, modelo o anfitriona xD.

        Comentario


        • Griego
          Griego comentó
          Editar un comentario

        • Don Gato
          Don Gato comentó
          Editar un comentario
          donde anuncia la tal Kim o Lola para verla? puedes mostrar mas datos de ella por favor? Gracias

      • #6
        Esperamos sunpost eatimado

        Comentario


        • #7
          Alguien sabe que es de la flaca de este post?

          Comentario


          • #8
            anuncios el link

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X