Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chorrillos / buscando kinesiologas en este hermosos distrito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chorrillos / buscando kinesiologas en este hermosos distrito

    No soy de chorrillos, por eso no puedo hablar con certeza si es que hay bastante movida kinera por esta zona ... yo soy troquero de corazon .. pero como suelo trabajar por chorrillos y a veces el tiempo no me da para ir hasta el callao .. quiero descargar el estres por esta zona.
    Entre al foro pero veo que no hay mucho movimiento por chorrillos ... asi que me desanime ... pero leyendo el trome vi el anuncio que decia CHORRILLOS , asi que llame por donde era la situacion.

    Este es el anuncio:


    Llamé, me gustaria poner el audio de la llamada pero solo los admin pueden poner eso, me dijo la "señorita" que esta por la bajada a la playa agua dulce, por el colegio ochoa, parque de la familia 117A. El costo de las caricias, me dijo es de 30 soles.
    Cuando esté cerca a chorrillos ire a visitar a esta bandida aunque lo que me desmotiva un poco es que por ese precio a lo mejor se trate de una vieja, gorda, etc .. que la verdad no son de mis gustos.

  • #2
    ahi subo new ranking

    Comentario


    • #3
      Bueno me inmole con esta flaca, no la recomiendo ni mierda que sale mas emputado pero me calme porque tenia las de perder.


      1- Tipo de Chica: ojos achinados, mide 1.55 por ahi es chata, es trigue;a porque no tenia ni maquillaje en la cara nose.


      2.- Edad: le pongo sus 35 ya es base 3

      3.- Cara: tipica de barrio, ojos axinados, la veia normal

      5.- Senos: son pequeños

      6.- Cintura / barriga: media gordita al sentarse en la cama

      7.- Caderas / derrier: no tiene
      8.- Piernas / pies: flaca

      9.- Piel: trigueña

      10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

      11.- Aseo personal: se paso ph
      .12.- Fellatio: hasta el culo, no se mierda hace, me han dado buenos orales pero apenas la cabeza y su lengua nose que mierda hace que no me arrecho ni mierda, como 20 segundos exagerado. apesar que en la llamada me decia bien atendido.
      13.- Papita: hubiera preferido masturbarme

      14.- Anal: No lo da

      15.- Trato: cachar con tu enemiga hasta el culo.

      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Bueno como vivo por el parque fatima, la llame y el floro tipico, me pegue la ida la llamo y me dice el cuarto que esta en la bajada de agua, ya estaba por ir y al lado izquierdo veo 3 mierda ahi parados con pinta de pira;as..ptm salgo y me roban me hago al webon y me voy a la tienda que esta en el paradero, la llamo y le digo flaca son tus cafichos y me dice que no y al minuto veo a un webon respondiendo una llamada y se largan....ptm me gano la arrechura y fui al momento que se fueron ademas solo tenia un cel chanchito y 50 lucas, toco y me recibe, con un HOLA hasta el culo ni besito ni mierda...que chucha dije.....le cancelo y un oral hasta el culo bueno entendi y se hecha a la cama y la empiezo a meter y no sentia ni mierda parecia un tubo de agua me concentraba pero la mierda no ayudaba ni gemia ni nada y me emputo peor ver puso la cara a un lado como si la quisiera besar ....alucina feo .....luego le digo de perrito y me dice en esta acabas ....queria putearle pero sabia que esos webones de afuera me podian cagar....me concentre y todo el milk...me dio ph...se puso a responder llamadas y pase a segundo plano, al irme le dije....quede bien atendido como decias y puso una cara de culo.

      17.- Calidad de Masajes: No lo da
      18.- Experiencia en el laburo: desde la edad de piedra parece

      19.- Anuncia en / medio de contacto:
      trome...se para cambiando de nombres y vi que tenia como 5 celulares, como sabe que da hasta el pincho de su servicio quiere cagar a los nuevos.

      20.- Precio: 30 soles y 2 soles de preservativo.....me cague de risa cuando me dijo eso y le dije no era solo 30 y me dijo si pero el preservativo es aparte.
      21.- Costo / beneficio: hasta el culo

      23.- Local: bajada de agua dulce.

      24.- Volvería?: NOOOOOOOOOOOOOO

      25.- Puntaje final: no se cuanto ponerle... 0 imagino o 1 por haber podido venirme imagino



      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X