Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jade chata bonita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jade chata bonita

    1.-Tipo de Chica: es simpatica, no es una belleza pero tiene lo suyo, vean sus fotos es tal cual.

    2.- Edad: le pongo 24

    3.- Cara: así como en la foto, es bonita.

    4.- Talla: 160 aprox

    5.- Senos: ricos, te lo deja a disposición, también con crujía.

    6.- Cintura / barriga: si iría al gym estaría mejor , pero esta bien !

    7.- Caderas / derrier: nos es fitnes pero con ayudin tiene un culo paraditp.

    8.- Piernas / pies: bonitas piernas.

    9.- Piel: cuidada a pesar que es madre.

    10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta , creo que no tenia.

    11.- Aseo personal: llego oliendo rico , se balo después del primer polvo y luego ya no porque se fue apurada.

    12.- Fellatio: lo hace regular , suficiente para levantar al muchacho.
    13.- Papita: depilada , ajusta en algunas poses.

    14.- Anal: no pregunté, pero la prox iré por ese rico culo !

    15.- Trato: de amigos , accede a todo menos a Chapes con lengua !

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando a una conocida pero ya había pasado buen rato y no llegaba ni respondía su wsp así que le envíe un msj diciéndole que ya no me podía hacer tarde y que ya me iba a mi casa ! Me respondió y me dijo que llegaría en dos horas y que mejor otro día ! Y ya chevere , pero no quería quedarme con las ganas así que me puse a googlear y encontré a esta kine que anuncia con el nombre de Jade ( es agencia pidan a Jade ) vi sus fotos y me gustó así que llamé y me dijeron que en 10 mints llegaba y así fue , abri la puerta y ohh sorpresa sii era guapa,tenia unos ricos senos y el hermoso culo que se le notaba porque fue con un putishort así como se ve en su anuncio! Me dio un pico saludo, yo le di una palmada en el culo y le dije " lo tienes hermoso" , ella me dijo "Gracias, me cancelas por favor" , le pagué y empezamos con el paleteo te da besos pero no con lengua , luego la hice echar en la cama y me puse a mamar esos ricos senos senos mientras ella me agarraba la pinga que ya le tenia dura así que me dijo ahora me toca ami y se subió encima me puso el culo cerca de mi cabeza y empezó a chuparlmela ( ojo con preservativo) fu ahí que me dio ganas de sopearla y le dije su podemos hacer 69 , me dujo que ya y me puso sin rica vagina en la boca , ya estama mojada y a mi ya se me venia así que le dije que se acueste y le di en misionero mientras besaba sus senos , luego en cucharita, al filo de la cama, y para terminar en perrito !!
    Para el segundo polvo se fue a duchar , regresó y nos acostamos , estábamos tocándonos hasta que de nuevo se me puso duro , esta vez yo nomas hice oral ella se mordía los labios y agarraba sus senos, luego le dije que se suba encima y así fue , que rico se movía mientras yo besaba sus senos , después parados frente al espejo , piernas al hombro , al filo de la cama , y otra vez en perrito!!
    Luego me dijo que ya se pasó la hora( la estaban llamando en pleno cache, pero no respondió) y que quizá le iban a descontar ! Le dije que me de su nro privado , me lo dio ( hablamos por wsp ) pero a los 4 días creo que le robaron el fono y cambió de nro porque ya no tenia wdp y cuando la llamé , me mandaba a l casilla de voz.
    Tratare de ir otra vez por ella pero para que me de su privado porque así podría quedarse mas tiempo y sin que la presionen me dijo !

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí , suficiente con tener su ricos senos a disposición.

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años creo , no pregunté!

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: pedían 200 pero le dije que ya estaba hospedado y solo tenia 180 así que accedió!

    21.- Costo / beneficio: 180 el servicio y 50 el hotel incluido los condones. Bien invertidos creo , pero con su nro personal creo que habría más rebaja !

    22.- Local: Hotel Riso

    23.- Volveria?: Sii de hecho pero para conseguir su nuevo nro personal!

    24.- Puntaje final (1/10): 7,5 por su cuerpo , 8.5 por su trato ( si daeia chapes le pondria mas)

  • #2

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X