Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brianna ex criss / 916703425/ venezolana talla descomunal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brianna ex criss / 916703425/ venezolana talla descomunal

    Chacales que tal el día martes me empuje una categoria descomunalmente enorme, carne por todas lados, estaba por el rico cono norte, zona de los olivos, dejando unos informes y me dije a esta se parece a Criss una culona tetona talla enorme, pero no sabia si era la misma, la llame y cuando entro de fresa le pregunte y me confirmo que si es ex Criss y bueno pase a comermela y le di por el culo, le dije para sacarle unas fotos pero como que no dijo ni si ni no, pero igual le tome una desprevenida asi que la comparto, en un toque pongo mi ranking y la experiencia vivida, saludos.

  • #2
    no la pude agarrar parada pero esa fue luego del primer polvo como le di por el culo en esos asientos tantricos la putita se quedo descansando el culo con el sillón, ahora coloco mi ranking, saludos chacales.

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      tano ya me tan dando ganas de ir a Lima Norte asi sea con chaleco antibalas jeje mentira....no olvide el post detallado xd

    • tanossexual
      tanossexual comentó
      Editar un comentario
      ahahahaha... bueno sin miedo valla, claro tampoco la del que no pasa nada, si acabo de llegar a mi casa, ceno algo y lo coloco... oi también me di una escapadita con una amiga de una flaca venezolana que me presento y tengo que poner varios comentarios de esta semana, a la china tambien le cai estos días, ya en toque actualizo mis ranking, saludos.

  • #3
    colocando este ranking con esta veneca de medidas descomunales, pasamos a narrar el encuentro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana tiene su gracias, cuando llego dije miercoles lo que me voy a comer, tiene pinta de secre o de profesora malcriada, esas de peli porno bangbros.
    2.- Edad: le pongo sus 28 años aprox.
    3.- Cara: redondita un poco seriona.
    4.- Talla: si alta un yegua llego con unos tacos, pero sin tacos sera 1.72 cm.
    5.- Senos: ricas grandes tetotas las senti naturales y deja que te comas sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: seria mentir si tiene sus rollos es categoria big ass bangbros.
    7.- Caderas / derrier: caderona culona arta carne para empacarse.
    8.- Piernas / pies: tremendas columnas para sostener tremendo batan.
    9.- Piel: suave y muy cuidada, asi como sus pies y manos, se ve que se cuida la putita.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene sino mal recuerdo uno por el pie.
    11.- Aseo personal: se baño luego del primer polvo y luego de terminar el segundo polvorete.
    12.- Fellatio: buena mamada con bolas y todo, claro yo a todas les pido que me ponga el poncho la seguridad siempre primero chacales, ya luego se atora sola, garganta profunda me lo dejo todo lleno de saliva, una mamona brianna.
    13.- Papita: ya no es novedad en las putas venecas, todas rasuradas sin malos olores, rico y aun con su ajuste.
    14.- Anal: me dijo 50 mangos para darle por el culo y 70 el full anal, pero con el dialogo lo dejamos en 50.
    15.- Trato: no es de amante, para que mentir es bueno pero no llega a excelente, es un trato de puta, la vive pero no lo goza, no da chapes, pero si se deja hacer de todo, ella mismo me dijo disculpa bebe soy un poco seria, ok le dije no te preocupes y le pedi una aguita para ser amable y entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame coordinamos por fono me dijo los precios y bueno como iba a estar por la zona de los olivos tenia que probar a esta vene que para mi suerte es una que ya seguia pero de nombre criss, cuando llegue al telo que me recomendo me gusto, bueno el telo con llave con tarjeta ni la zona felina, tenia su sillón tantrico, bueno la cosa es que llegue le dije estoy en tal cuarto y llego en 10 min, cuando abri la puerta me gusto lo que vi una yegua como dije y en una le dije asuuu todo eso me voy a comer y le saque una sonrisa, le pague me dijo el momento que iniciamos corre el tiempo, nada que desde que llego ya iniciamos, eso me gusto, pasamos a la acción, nos calateamos me puso el poncho y me devoro el mazo y las bolas en una como conté, poses van poses vienen y en sillon tantrico le doy por el culo, luego parados por el culo, perrito siguió dándole por el poto ella lo sufría pero ya estaba ensartada la tire piernas al hombro y de la metí por el culo y en esa pose se me vació los frenos y me vine en su culo super rico, se fue a bañar, salio se hecho a mi lado y yo le empece hacer el habla y ella normal respondía, pasamos al segundo polvo me la volvió a poner en fa y de nuevo por el culo seguir bombeando y me viene en sus nalgas ella en perrito, se dio un baño mas me despedí y le dije que la volvería a visitar, termine rendido pero feliz.
    17.- Calidad de Masajes: yo que le di una metida de mano a su culote.
    18.- Experiencia en el laburo: si debe tener unos añitos, pero en nuestro terruño primera vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 916703425 lo saque de phkines
    20.- Precio: 180 la hora y te da el culo por 50 mangos mas.
    21.- Costo / beneficio: valió mi inversión, felizmente no fue muy carolina.
    22.- Local: hotel mvh del rico norte, me gusto este telito.
    23.- Volveria?: si, pero mas adelante, todavía existen muchas para probar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 porque me dejo reventarle el culo en tres poses, pero como dije si la vivia o era trato de pareja o de amante la puntuación mejoraria.

    Comentario


    • ElgranPancholón
      ElgranPancholón comentó
      Editar un comentario
      buena historia chacal, provecho. Una consulta acá en Riso qué hotel de buen precio tiene esos sillones tántricos? y dónde queda el que usted fue en los olivos y cuánto le costó o la fémina se lo recomendó?

    • tanossexual
      tanossexual comentó
      Editar un comentario
      se agradece chacal, la verdad noc es la primera vez que encuentro esos sillones me sorprendio, y como le dije el telo esta en mi ranking es un telo que esta al frente del mega a la espalda ahi un parque por ai esta ese telo me gusto, saludos chacal.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X