Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pierina / 912783383 / Venezolana de buen físico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pierina / 912783383 / Venezolana de buen físico

Hola todos, llevo tiempo ya descubriendo y probando kines, este sera mi primer aporte en un foro como este, espero llegar a la zona vip ya que debe de haber buenas referencias por probar, empezaré a aportar. La señorita que voy describir dispone de buen cuerpo a mi criterio ( soy bien jodido seleccionando flaka ), físicamente tiene lo que suelo buscar de una mujer, el equilibro entre caderas, cintura y pechos como también el tono de piel clara, cabello negro lacio ( me gusto ), lo que si a tener en cuenta y bastante paciencia es con su personalidad ( medio fría y mecánica ), por sue edad y poca experiencia, si eres astuto con tus artimañas ( no grosero y brusco a menos que notes que le gusta ) lograrás salir satisfecho.

1.- Tipo de Chica/ Cara : lo bueno, flaca alta de buen cuerpo ( segun ella participo miss venezuela ), lo malo algo fria en personalidad.
    2.- Edad: 20 ( según ella, creo que los parece ).
    3- Talla: 1.70
    4.- Senos: medianos ( hermozosos y bien para su edad, no hay degaste ).
    5.- Cintura / barriga: plana ligerisima barriguita ( visualmente agradable ).
    6.- Caderas / derrier/Piernas : caderas amplias ( rondando los 100cm ), culo armonioso ( medianamente carnoso a mi criterio ) piernas firmes y gruesas ( como me gustan ).
    7.- Piel: clara suave sin muchos bellos, se nota que aplica cremas( me hubiera gustado que me recibiera con algun perfume )
    8.- Tatuajes / seña característica: 2, una en el vientre lado izquierdo ( con nombre y fecha, seguro alguién importante en su vida ) y una cerca al abdomen ( grande y medio floreado, no le tome importancia )
    9- Aseo personal: la encontre limpia ( bañada )
    10.- Fellatio: quizo ella, no la deje ( no gustar )
    11.- Papita: peladita con ajuste ( por la edad creo que no mucho trajín aún, recomiendo tratarla suave y con cariño )
    12.- Anal: no aplico, no gustar
    13.- Trato: en primera instancia algo callada y fria al principio, debes tu iniciar y seguir la conversa, se nota la poca experiencia en este mundo, si fue complicado hacer que se suelte.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la flaca, me contesto, no hace salidas, quedamos en 20min en su depa ( no tan comodo, falto iluminación y que las otras chicas que andaban por ahi se callacen xD ), al llegar y entrar me agrado su tamaño y porte ( tal cual las fotos ), empeze a escanearla toda ( me gusto ), lo primero tocar las buenas piernas que tiene ( gruesas como me gustan ) y buenos senos ( no grandes ni exagerados, medianos y bonitos pezones, claros ), le pague y ya prácticamente estaba desnuda, parece ser que le agrade fisicamente, no llego a su talla, menciono que le pareci simpatico ( no soy feo, un poquito de ego no hace mal xD ), conversamos un poco para ir soltando, me costo ya que si senti la diferencia de edad ( notable ), luego empeze a tocarla, nos paramos para medir tallas, nos reimos, y yo estaba caliente, ella frilenta y dijo "que rico tu calor", eso le gusto, asi que dije "venga pa aka", me abrazo y empezamos con los besos, voy despacio para evitar se sienta incomoda, besos en la boca, en los pechos y bajando por todo su cintura, la heche en la cama para explorarla en todos su angulos, algo que si fue dificil superar al inicio era romper lo fría y mecánica del acto sexual ( lo hace por necesidad como varias chicas venezolanas probablemente, es temporal según ella ), continuando con los besos en el cuerpo, mimos y caricias se fue rompiendo esa frialdad que dispone, se comenzo a mojar, le dije una que otra broma para que se ría ( asi se suelta ), luego la puse en 4 ( perrito ) para poder disfrutar de esa cintura, explorando y besando poco a poco desde su espalda a hacia su nalgas y piernas ( como me gustan sus piernas ), me hiba enfermando con sus caderas mientras la penetraba suavemente, una y otra vez, fueron unos buenos minutos ver ese panorama pero si hay que pedirle que no se arqueee sino se encurve ( abdomen hacia la cama ), luego me recoste y ella encima ( guau aqui si me atrapo todo su peso, cosa que me agrado totalmente ), la penetraba y asu vez me hiba enganchando y enfermando con sus pechos, hasta que ya sentia la movida de venirme, luego la recoste ( en misionero ), levante esas buenas piernas y esta parte es la que disfruto mas, mejor dicho demasiado ( tener esas piernas gruesas y darle embestida es lo mejor ), fue tanto la excitacion de estar encima con sus piernas levantadas, el besoquear sus tetas y robarle varios besos que hizo el venirme por completo, osea con furia ( salio todo el estres ), termine satisfecho, no hubo segundo round, prefiero disfrutar calidad que cantidad.
    15.- Calidad de Masajes: no se los pedi, no creo que los de.
    16.- Experiencia en el laburo: este mes ( según ella )
    17.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su aviso en PK 912783383 ( https://www.photokinesiologas.com/mo...tural-id-5j3js )
    18.- Costo / beneficio: 250 la hora ( para mi si los vale )
    19.- Ubicacion /Local: Depa por la 49 aviación
    20.- Volveria?: Finde mes, cumple mi tipo de hembra ( un tanto alta ) pero tiene lo que busco ( soy medio eticoso elegir )
    21.- Puntaje final (1/10): De Rostro: 7 ( para mi simpática ), Cuerpo/Armonia: 8, Pechos: 7, Piernas/Nalgas: 9, Trato: 5. le va tomar tiempo mejorar el trato ( por lo joven )
    22.-Datos adicionales: Me llamo mucho la atención su anuncio ( es la de la fotos, en persona mucho mejor ), arriesgue en ir y sali contento pero tuve que esmerarme demasiado para rompre su frialdad en inicio.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por dylanpetrelli; 23/05/2018, 23:45:47.

Me atendí con esta flaca en esa casa en Surco por la 49 de aviación ya conocida (creo yo) por muchos. Allí atienden varias chicas desde hace unos años. Lo malo es la rotación, ya que prácticamente no vuelves a ver a alguna que te atendió bien un tiempo atrás. Fui por esta chica, me hizo esperar entre 20-30 min, aunque debo decir que me advirtió esto, así que fresh.
    Mientras la esperaba pude ver unas tres chicas, entre ellas una rubia que me recibió, que a mi parecer estaba mucho mejor que esta flaca.

1.- Tipo de Chica/ Cara: la misma de la foto, blanca, bonita, se le ve mejor en persona el rostro. me recibió con un vestidito negro que me motivó un montón, pero cuando se lo quitó me desanimó un poco. es de las flacas que se ven mejor con ropa, que sin ella.
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Talla: es alta y grandota. 1.70 m más o menos
    4.- Senos: medianos tirando para pequeños, naturales eso sí.
    5.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, ligera, nada grotesco, pero no es plana.
    6.- Caderas / derrier/Piernas: es caderona, se le ve un tremendo culo y buenas piernas, todo natural.
    7.- Piel: tez clara.
    8.- Tatuajes / seña característica: sí tiene pero en realidad no me fijo mucho en este detalle, ya que casi todas tienen tatuajes con el nombre de su marido.
    9.- Aseo personal: estaba bañada y olía bien. por eso se demoró, había atendido a alguien y se estaba aseando.
    10.- Fellatio: de cumplidor para abajo el oral, se esmera, pero le falta técnica.
    11.- Papita: ajusta normal, rasurada.
    12.- Anal: no pregunté.
    13.- Trato: acá difiero un poco con el post de arriba. no fue fría, un poco distante al terminar, pero asumo que porque estaba viendo su celular porque la llamaban bastante.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: conmigo fue entradora desde un inicio. me pidio disculpas por la demora, me dijo que se habia estado bañando. me pregunto de donde venia, qué hacía, etc. cosas para romper el hielo. después de pagarle, me fui sacando la ropa y mientras eso ella hacía lo mismo, cuando volteé estaba en perrito encima de la cama invitándome a que la toque. la acaricié por todo el cuerpo y me hizo echar en la cama, se me montó y comenzó a besarme. a mi particularmente no me gusta besar a las kines, igual le dejé darme unos picos para no hacerla sentir incómoda. la atención estuvo bien, la flaca se esmera, se moja sola, pero parece un tanto inexperta. no jode por el tiempo, me parece que me quedé unos 45 minutos. no la vive, parece que se controla, pero cuando la cogí de perrito ya no pudo contenerse, le di bastante tiempo así y la flaca se contorneaba y cogía las sábanas. no puso reparos en cuanto a que le daba duro y parejo (otras sí joden porque no les gusta el sexo duro). terminé y me ofreció el baño. me comentó que no se iba a quedar mucho tiempo en Perú, parece que se va a otro país a seguir en esto, creo que le dan muchas alas porque es como si se creyera vip. la flaca es bonita de cara, fácil más que otras venecas que también atienden, pero es de contextura medio gruesa, no llega a vip por eso ni por la falta de experiencia.
    15.- Calidad de Masajes: no me dio
    16.- Experiencia en el laburo: tirando unos años, en esto a lo mucho un año.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: por pk 912783383
    18.- Costo / beneficio: cobra más que las que atienden ahí. S/. 180 media hora. le pregunté el porqué de la diferencia y me dijo que cada una cobra lo que cree, pero dándome a entender que ella estaba mucho mejor que las otras que atendían ahí.
    19.- Ubicacion /Local: Surco
    20.- Volveria?: No
    21.- Puntaje final (1/10): 7/10
    22.-Datos adicionales: No atiende mal, si buscas una flaca bonita de cara e inexperta, y te gustan grandotas con un culazo es tu chica, sino no.

Comentario

Tengo entendido es un telo de aviación donde varias venecas tipo vedettes atienden tb allí bueno al menos eso decían en la llamada cuando averigué...parece que estan trabajando con los dueños del telo xq ni kerian hacer salidas...y esos cuartos son de 50 pa arriba csm!!!

Comentario

Esas son otras que atienden en el telo de la 45 de aviación
        esta es una de las que atiende ahí

Esta flaquita está en una casa por la 49 de aviación, en una calle metida a un par de cuadras frente a un parque.

Comentario

Yo me atendí con varias de las venecas y colochas de esa casa la misma del rocoto(los q conocen me entenderam) y todas tienen eso en común,son frías,ffelizmente no me ha tocado una quisquillosa mala gracia pero si muy frías,trato de hielo el cual parecen momias,algunas si han hecho todo las poses q uno quiere,otras se molestan pq les tocaste mal,esta niña si parece q no es fácil sacarle una sonrisa

Comentario

fua! paso! entonces sin son frias...asi es cuando tan caficheadas ps....si son una salvajada de culo pero el trato es primero

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X