Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sol - 935508368 - No pasa nada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sol - 935508368 - No pasa nada

Buenas gente, aquí les paso el dato de una veneca, que realmente no pasa nada, por varias razones que describiré:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, trajinada, mal operada y con grumos en el abdomen
    2.- Edad: Pinta 28 aprox
    3.- Cara: No es fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: están algo caídos, son chicos y tiene estrías
    6.- Cintura / barriga: parece que recién se hubiera operado de una lipo, tiene grumos, no es nada firme
    7.- Caderas / derrier: mal tuneado, exagerado y desproporcionado, con el jean jala vista pero se lo quita y está todo con grumos y mal a la vista
    8.- Piernas / pies: lo más lindo
    9.- Piel: blancona se le notan las venas, tiene los brazos delgados
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en el hombre y la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: no olía mal
    12.- Fellatio: la verdad que no me sentí cómodo con ella, prácticamente el servicio fue solo mamada y no pude correrme
    13.- Papita: normal, trajinado
    14.- Anal: Ni lo pensé por el feo culo que se maneja
    15.- Trato: Le pone peros a todo, no brinda confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que su cuerpo es una cosa con ropa y otra cosa sin ella, llegó y de frente me cobró, no se veía mal con ropa, pagué, entró al baño a cambiarse y al salir me recontra desanimé, tanto que le dije que la mame solamente, mientras lo hacía no paraba de fijarme en sus malas operaciones y las ganas se me bajaban un montón. Me concentré un montón y ella quería tirar y le no, solo mamalo. Pensaba que pucha perdí mi plata por huevón y me enojé conmigo mismo, la flaca emepezó a quejarse que no va a estar así toda la hora. Creo que no debo haber llegado a la media hora y mientras me masturbaba, se empezó a quejar que no me venía que no va estar así, ahí aproveché y le dije que ok que mejor lo dejemos ahí. Me increpó que debo concentrarme para acabar y no le dije nada solo ok ok, pero dentro mío quería decirle que su cuerpo no me agradaba que mejor se vaya, que aproveche que me ha sacado y que me cagó lo arrecho que estaba. Entró al baño, se ducho y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, realmente no tuve ganas ni de conversar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ve...-vida-id-ts2nm y su fono 935508368
    20.- Precio: 220 - recuerdo haberle pagado eso y me da rabia
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Local: hostal Lince
    23.- Volveria?: Nunca con ella
    24.- Puntaje final (1/10): 4

Realmente me sentí estafado, la flaca del anuncio es ella, pero el cuerpo está super fotoshopeado. Aprendizaje: Voy a tenderme con conocidas o aquellas que tienen más referencias de este foro. Por eso me animo a escribir para tampoco tiren plata al agua.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X