Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorena / 987227104 / PDP / Cacherita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorena / 987227104 / PDP / Cacherita

    Hola a todos
    Animado por unas fotos muy provocadoras de una pecadora que aparece en PDP, me anime a dar una visita a esta perrita que resulto ser toda una cacherita.
    1. Tipo de chica: clásica chica peruana, rostro ovalado, chica normal, flaquita, pero no fitness y con ligeros rollos, pero buen poto
    2. Edad: en el anuncio dice 18, pero en verdad debe estar más cerca a la base 3
    3. Cara: de chica peruana normal, nada del otro mundo. No es fea, pero tampoco una belleza
    4. Talla: 1.65 maso maso
    5. Senos: pequeños, no es una tetonaza con la que pajearse
    6. Cintura/Barriga: tiene alguito de cintura porque tiene un buen culo, pero también se le nota los royales de cualquier chica que no anda metida haciendo dieta. Aun así, esta flaca y cachable, pero no esperen ni cinturita fitness ni una barriga marcada.
    7. Cadera / derrier: su mejor atributo, un buen poto que menea muy bien y que te ofrece para que te lo recorras a tu disposición. No es caderonaza, pero el poto le dibuja un bonito perfil
    8. Piernas / pies: normales, buenos muslos, pantorrillas delgadas
    9. Piel: trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: me acuerdo que tenía un tatoo en la espalda baja, pero no me acuerdo que representaba
    11. Aseo personal: limpia, sin malos olores ni nada que quejarse
    12. Fellatio: una perraza en celo. Acá es donde esta putita comienza a ganar puntos con creces, porque te agarra el miembro y se lo engulle enterito, se atasca la garganta y hace todo el teatro de botar saliva para después continuar con los gemelos. Buena mamada de pinga de perrita arrecha.
    13. Papita: labios algo rosados, depilada y sin malos olores.
    14. Anal: no pregunte. Espero lo goce como por delante porque ese poto merece ser roto.
    15. Trato: muy bueno, primero amable para recibirte y luego en la cama, se porta como si fuera tu hembra hambrienta de sexo
    16. Calidad de polvo / performance: bueno creo haber repetido el termino perraza arrecha varias veces, pero lo hare una vez más porque es lo que le corresponde a esta putita. Yo fui a verla sin saber que era un culo que ya conocía de años atrás. Así que cuando me vio, me reconoció y se alegró. Al toque me quite la ropa, ella igual y empezamos a chapar como amantes arrechos, así sin ningún control. Ahí mientras me la chapaba le metí el dedo primero a la concha y luego al culo a lo que ella primero se rio y luego empezó a jadear. Como yo estaba más duro que acorazado de la guerra mundial, se apresuró a ponerme el poncho y zuacate, se metió su respectiva atorada. Como veíamos frente al espejo como se comía mi mazo y luego los huevos, nos calentamos más, la cargue en peso y la avente a la cama donde se le empuje sin piedad. Fue un polvo corto pero salvaje, con full penetración en varias poses, chapes apasionados, algunas acrobacias y atoradas de pinga de parte de ella. Lo mejor de semejante rucaza es que la trataba prácticamente como mi esclava sexual, así con palmazos hardcore en el culo y lenguaje de callejón y la muy perra, feliz de ser destrozada. Demás está decir que salí contento y creo ella también hahaha
    17. Calidad de masajes: ??
    18. Experiencia en el laburo: yo me acuerdo haber visto sus fotos en el 2013, luego me atendí con ella el 2015 y el 2016. ¿Cuánto tiempo tendrá? deben ser varios anos, ya se le nota recorrida.
    19. Anuncia en / medio de contacto PDP con el numero 987227104 http://placeresdelperu.com/k/platinum/lorena.html
    20. Precio: 150 la media, no pregunte por la hora
    21. Costo beneficio: si es bueno, a precio normal y encontrarse con una cachera que se la zampa así de salvaje, es al menos positivo.
    22. Ubicación: tiene su depa en Miraflores, cerca al hotel Hilton.
    23. Local: es un depa en un primer piso, que se juega para la matanza porque no hay mucha gente circulando, pero por otro lado, la zona es residencial y puede ser que los vecinos se den cuenta. Adentro está limpio, con un buen baño para asearse. Atiende en su cuarto, que es un poco oscuro, pero amplio y con su cama cómoda para la matanza.
    24. ¿Volvería?: yo creo que si, pero más adelante porque hay mucho material que degustar.
    25. Puntaje final: 8.5 como siempre el servicio y el trato es lo más importante y esta cacheraza lo demuestran bien.
    Bueno, ojalá les sea de provecho el rating. Esta chica aparece y desaparece por temporadas, pero de que la conoce, la conoce muy bien.
    El gato más gato

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X