Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta: Eva / mall del sur / 984290975

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Eva / mall del sur / 984290975

    1.- Tipo de Chica - Categoria : cuartito de pollo que para mi esta cachable
    2.- Edad: debe estar por sus 20
    3.- Cara: federal
    4.- Talla: es pequeña, por eso la escogi
    5.- Senos: me di una beuna sorpresa tieen buenos senos
    6.- Cintura / barriga: nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: culito chico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas , le falta tonificar
    9.- Piel: trigueña pero no muy aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: no queria bañarase, le dije que por favor que era parte de mi ritual. mmm la vi cochinita asi que a bañarase caraxo
    12.- Fellatio: monse , por ratos lo hacia bien epro solo por cumplir
    13.- Papita: mmm tiene su ajuste, labios normales, como no la conozco nika la sopeeo
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: mao meno,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al recogerla por pedro miota, ni tiempo me dio para verla bien solo la subi, me dio sus precios y me parecio algo caro para la zona y la kine, aun asi atraque advirtiendo que ojala fuera cariñosa. lña lleve a un telo a dos cuadras de alli, al que nunca la habian llevado. yo suelo ir alli para que no me jodan, fue alli donde la vi medio cochinita y le dije nos bañamos. n queria, le dije que no me atenderia si no se bañaba, y atraco , me meti y la jabone, no hubo nada de morbo por que la kine no se veia comoda, pero ya que no habia nada pues me aseguraba que estuviera limpia,, la saque de la ducha y la comenze a secar jajaja, ahi fue donde la comenze a paletear y ella se dio cuenta d ela dimension de mi trola. una de las razones por que me voya a los conos es que la que recien comoenzan se admiran de la dimension de mi chula y hasta se asustan, eso es impagable para mi, esta no fue la ecepcion jajaja... me dijo que la tenia grande, yo le dije que nadie me habia dicho eso jejeje... y que en todo caso lo mejor era pasarla bien y con estimulo todo fluye. me miro entre desconfiada y seguimos, no supo ponerme el condon doted que tenia y la arrodille para que me hiciera el mameluco d eley, la verdad que espectaculo, no sabia como meterselo a la boca, y yo ya estaba gozando, luego del ammeluco ella se echo boca arriba y yo le dije , nooo mamita venn, a donde me dijo, al espejo !!!!... ahi la pare mirando el espejo la hice empiñarse y sacar culo y le meti el fierro, al principiom no etraba pero ya luego entro y la flaca que solo ponia cara de seria, no decia nada, a todo est comenxe a meter 4ta velocidad y la flaca yuya queria cambiar de pose, yo solo seguia , hasta que parece que la estaba viviendo por qe me agarro una mano que tenia en su cadera y con la otra se apoyaba al espejo... sus tetitas rebotaban y yo pues la cargue ahi y la heche en la cama para terminar en perrito. yo estaba arrecho y ella jadeando cuando terminamos. para el segundo fue mas calmado pero no tiene mucho tema de conversacion esta flaca
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: poca creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    98429097520.- Precio: 130 , no los vale, 100 estaria bien
    21.- Costo / beneficio: como dije, no los vale
    22.- Ubicacion: sjm
    23.- Local: telo por miota que no es el plaza
    24.- Volveria?: mmm si estuviera 100 si
    25.- Puntaje final: 5/10

    mmm como dije deberia estar 100 , si hubiera tenido mas plata y tinmpo me iba a Lince a ver a mis engreidas pero este virenes taba bajo de dinero.

  • #2
    130 para ser de sjm es mucho cada vez estan mas careras

    Comentario


    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      hermano veo que comentas puro spam.... y su ranking? cuando?

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X