Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bianca / 994617628 / Colocha con libreto pero de buena atención

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bianca / 994617628 / Colocha con libreto pero de buena atención

    Buenas noches chacales, acá haciendo otro aporte original de una nena independiente que no tiene tema alguno en Internet y que me arriesgué para traerles la información, con buenos resultados

    1.-Tipo de Chica: Colocha

    2.- Edad: Le calculo entre 20 y 22

    3.- Cara: Bastante simpática, cara de lobaza

    4.- Talla: Mediana

    5.- Senos: De tamaño mediano y pezón marrón oscuro, los puedes besar y chupar, pero con delicadeza

    6.- Cintura / barriga: Flaca sin ser fitness

    7.- Caderas / derrier: Buen culito carnoso

    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura, medianas pero bastante suaves al tacto

    9.- Piel: Blanca y suave, se nota que se cuida bastante

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

    11.- Aseo personal: Vino limpia y se duchó al terminar

    12.- Fellatio: Buena mamada, te mira todo el tiempo y hace caso a las indicaciones que le des

    13.- Papita: Peladita y de regular ajuste

    14.- Anal: No lo da

    15.- Trato: Entra en confianza al toque, sin embargo no tiene mucho tema de conversación. Da picos para calentar nomás

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me gustó muchísimo lo que vi, vino con un top sin sostén que dejaba ver sus pezones y que me volvió loco. Se metió al baño a cambiarse y salió solo con un hilo rojo, que rico carajo. Me hizo la mamada ya descrita para luego pasar a cowgirl un rato y solita se puso a hacer sentadillas. Cambiamos a perrito donde se metió unas gritadas que me paltearon un poco al inicio porque de verdad pensé que le estaba haciendo daño jajaja… luego cuando me di cuenta que eran fingidos le seguí dando así un rato para cambiar a piernas al hombro donde te pone cara de arrecha. Para finalizar le dije que me la mamara otra vez y me vine en su boca con el poncho puesto obviamente.

    17.- Calidad de Masajes: Yo a sus tetas nomás

    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce de tiempo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Bianca, las fotos son verdaderas

    20.- Precio: 130 soles media hora, 220 la hora. Tomé media hora

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados

    22.- Local: No tiene, fuimos a un hospedaje

    23.- Volvería?: Una vez más para grabar en audio sus gemidos/gritos jajaja…

    24.- Puntaje final (1/10): Físico = 9 y Atención = 7 Total = 8

    25.- Datos adicionales: Es un poquito eticosa con algunas cosas (senos, cabello y papita) pero te lo dice amablemente así que no jode. Ya tiene un libreto kinero que para algunos sería molesto, sobre todo sus gemidos exagerados.
    Editado por última vez por Creatividad; https://chacal69.com/foro/member/1526-creatividad en , 09:43:16.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X