Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eva / por el mall del sur / 984290975

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eva / por el mall del sur / 984290975

    EVA - MALL DEL SUR - 984290975 1.- Tipo de Chica - Categoría: categoría piltrafa 2.- Edad: me dijo 18…puede ser hasta 20 3.- Cara: de cholita, pero al final es charapa diii 4.- Talla: 1.50 5.- Senos: medianos mamables 6.- Cintura / barriga: plana 7.- Caderas / derrier: culito chikito mordible 8.- Piernas / pies: piernitas flaquitas 9.- Piel: trigueña suave 10.- Tatuajes / seña característica: dientes chuecos 11.- Aseo personal: solo se paso ph antes y despues 12.- Fellatio: aceptable y lo hace por buen tiempo a peticion 13.- Papita: por fuera tiene una apariencia de novata, peladita… pero despues afloja con el cache 14.- Anal: dice q nunca lo ha hecho y le creo, tiene un anito cerradito 15.- Trato: sumisa, atraca todas las poses, solo no quiso una 16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi era una piltrafita cholita la cara matadita pero igual quería partir ese culito, una vez estando tolacas un preámbulo besando ese cuerpecito una vez al palitroque empeso con el mamey, luego se monto entro con dificultad sentí ajuste, despues pasamos a misionero le levanto un poko las piernas para q no robe nada a la hora de la penetración despues de un par de movimientos me pide bajar unas pierna ya no aguantaba, luego pasamos a perrito probando como era su reaacion siente la pegada pero aguanta se contiene (despues de ver mi videíto lo compruebo) soporta las embestidas, pasamos a cuerpo a tierra y también a fulll… hasta q salio el stres, el segundo fue puro mamey y perrito a full... 17.- Calidad de Masajes: no hubo solo sex 18.- Experiencia en el laburo: pq esa papita aflojo, le pongo hasta 3 años ha empesado temprano en las artes amatorias a mi parecer 19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un causa 20.- Precio: 130 21.- Costo / beneficio: si justifica 22.- Ubicacion: mal del sur 23.- Local: tiene su telo de preferencia, me parecio limpio baño propio 24.- Volveria?: si, quiero un repeticua 25.- Puntaje final: ( /10) cara 4, cuerpo 6, trato 7

  • #2
    Alguien sabe si sigue en el laburo?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por YomilitoXL Ver Mensaje
      Alguien sabe si sigue en el laburo?
      Se supone que ya se retiró pues se regresaba a su tierra.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X