Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MARCELA de PK- ESTAFA TOTAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ESTAFA] MARCELA de PK- ESTAFA TOTAL

    Esto ocurrió el sábado pasado. Decidí probar un buen culo y chequeando la pagina de photokines, quise llamar a Marcela. Sí me dejé llevar por la emoción, pero así es este negocio, unas de cal otras de arena. Pero que tal arenosa que resultó esta seudokine estafadora al mango. La cité en el hotel Grimaldi de la cdra. 39 de la Arequipa, pagué mis 55 lucas de telo, esperé media hora para que llegue y oh sorpresa era una chibola que se quería hacer pasar por colombiana de Medellín todavía. Me dijo que su nombre era Nicole. Pero yo llamé a Marcela le dije, no a ti, ya amor págame mi taxi, encima que no era la que yo había llamado, quería que le pague el taxi. Como era de esperar, la mandé a la reverenda mierda y la boté de mi cuarto. Me dijo que ya me cagué, que no sabe con quien se mete, fuera mierda le dije. Tomé mis cosas del cuarto y salí asado carajo, firme que si en ese momento me cruzaba con algún cafetal no sé lo que hubiese sido capaz de hacer, pero bueno abajo me tranquilicé y me kité con toda la pana. Ya lo saben, con esta mereca ni a la esquina: https://www.photokinesiologas.com/en...nados-id-cphu9

    En esa página siempre me fue bien con las colochas y por esta csm que se hace pasar por colocha, no deben perjudicarse las demás, sé de lo que hablo porque he estado con muchas colochas culonas como me gustan y atienden excelente, pero esta mierda, me reventó los huevos, pero de cólera.


    Por si acaso, esta mereca también se promociona en kinesvea como Vania, la misma foto la misa estafa.

  • #2
    A simple vista uno se da cuenta que sus fotos son photoshopeadas

    Comentario


    • lechero2018
      lechero2018 comentó
      Editar un comentario
      hay denunciar su aviso en la pagina

  • #3
    Las agencias estan trayendo mas colochas porque las venecas se estan independizando, obvio nosotros ayudamos a que se independdicen porque aqui no aceptamos kines de ahencia
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #4
      Ufff hermano,gracias x el dato,a está supuesta colocha la tenía agendada para esta semana,como q sus fotos me arrecho un montón x lo culona, felizmente existen el foro para ayudarnos a prevenir

      Comentario


      • #5
        tremendas fotos casi caemos varios. con las colombianas hay que tener mucho cuidado bajan a Lima con sus propios cafetales. en ADP pululan de esas y mayormente citan en la av 28 de julio cerca a un night club xq son de allí pero sin garantía de buen servicio y encima de 300 pa arriba. x ahora feliz con las chamas corazón

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por ElgranPancholón Ver Mensaje
          tremendas fotos casi caemos varios. con las colombianas hay que tener mucho cuidado bajan a Lima con sus propios cafetales. en ADP pululan de esas y mayormente citan en la av 28 de julio cerca a un night club xq son de allí pero sin garantía de buen servicio y encima de 300 pa arriba. x ahora feliz con las chamas corazón
          Claro,y las de reducto,28 de julio con Panamá, Pardo,son todas de un caficho o mafia de puros colochita q regenta carne Colocha y Venecas, y la mayoría de ellas te trata bien al comienzo y cuando ya le das el dinero, prácticamente te notan o haces q pierdas los papeles y te vayas,es su modus operandis,tengan cuidado

          Comentario


          • lechero2018
            lechero2018 comentó
            Editar un comentario
            te refieres a emporio, hay harta colocha y un colocho q es su cafetal q se la cree pendejo, la trabaja de maleante me llegan al pincho porque se creen machos en grupo y con fierro, a lo macho a puño limpio me lo paso por los huevos pero ese dia que me atendi con paulina (que rica la flaca) me la trabajo de maleante csm decia dentro d mi te paro de cabeza horita pero nada miraba esa preciosura que por cierto me dio su numero para atenderme directo con ella y lo perdi, pinche cel se me cago y perdi su numero pero que rica paulina si alguien sabe de ella avisen

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X