Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luana Cristina/ PK/ San Isidro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luana Cristina/ PK/ San Isidro

    Luana Cristina / PK/ San Isidro

    1.- Tipo de Chica: es una chica que vería en la rambla san borja o en una tienda comprando ropa para tonear, en verdad es de las flacas medio gruesitas pero power, sin excesos de carnes, chica de su casa, incluso menciona que estudiaba leyes

    2.- Edad: no creo que pases de los 25 años

    3.- Cara: es linda, parecería una buena flaca para

    4.- Talla: chata, será 1.60

    5.- Senos: algo grandecitos, naturales

    6.- Cintura / barriga: al estar sentada en la cama se le veían rollitos pero no es gorda ni tan delgada sino gruesita

    7.- Caderas / derrier: se ve mejor que en las fotos

    8.- Piernas / pies: suaves

    9.- Piel: medio bronceado claro

    10.- Tatuajes / seña característica: sí tenía

    11.- Aseo Personal: limpia

    12.- Fellatio: está bien

    13.- Papita: a todo dar en su edad

    14.- Anal: ni pregunté

    15.- Trato: conversadora, preguntona, da detalles, no es bruta pero tampoco es un genio en sus comentarios

    16.-Calidad del polvo/Performance: llegué, ascensor, tocar la puerta, te atendía en lencería sexy, pasamos al cuarto, bien puesto, solo que quería usar el baño y no se podía porque estaba su amiga usándolo, entonces ahí en ese tiempo conversamos basante, ella sentada y yo en el sillón, luego ya por fin pude entrar al baño, pero claro el tiempo había estado corriendo, luego de frotarle y gozar todo su cuerpo en especial el cuello, abrazándola por detrás pasamos a la cama, de ahí le di en doggy todo el rato,y luego misionero, ella seguía no más, pocos gemidos, pero bien gozado al menos para mí, al inicio le tomé fotos esperando usar el baño, ahí están, evaluarán, y al final del polvo conversando tocaron la puerta, seguro era su amiga, y me dijo que ya se acabó la hora, habrán sido cuarenta minutos, y claro entiendo porque me demoré porque quería usar el baño y se desperdició ese tiempo, pero al final yo tranquilo porque saqué toda mi leche
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20180406_182159.jpg
Visitas:	766
Size:	8,4 KB
ID:	23350 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20180406_182156.jpg
Visitas:	387
Size:	8,4 KB
ID:	23351
    17.-Masajes: ni pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: poco

    19.- Anuncia: 993272915 en Photokines

    20.- Precio: 200

    21.- Costo / beneficio: me gustó en general, aunque solo el problema del tiempo y no se pudo hacer el segundo polvo

    22.- Ubicación: departamento propio muy bueno cerca a javier prado

    23.- Volvería?: sí, evaluando

    25.- Puntaje final: 8 puntos

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X