Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saray 997437917 colocha megaplaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saray 997437917 colocha megaplaza

    He estado un poco ausente últimamente, pero aprovechando que tenía unas que hacer por Megaplaza me di una escapada y aquí dejo mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa
    2.- Edad: alrededor de los 30
    3.- Cara: alargada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes con ayudin los deja a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: es plana
    7.- Caderas / derrier: caderazas
    8.- Piernas / pies: bien torneadas y bien cuidadas
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no usa tatuajes pero si se notan las cicatrices en sus senos y de cesarea
    11.- Aseo personal: se baño conmigo al inicio y al final de la sesión
    12.- Fellatio: tiene su técnica, lo hace despacio y hace garganta profunda
    13.- Papita: depilada y con labios rosados, aún ajusta se da sus mañas
    14.- Anal: lo da x 40 maracas mas y ofrece full anal tambien
    15.- Trato: entradora y amigable desde el inicio, es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio en la red la llame y me agradó que me dijera que si quería estar seguro que era ella la de la foto podíamos hacer una videollamada o encontrarnos antes de ir al hotel, opte por lo segundo, demoró unos 20min en llegar y lo que vi me agradó así que enrumbamos al telo, ya en la habitación conversamos de webadas y comenzamos con el manoseo, nos desvestimos y fuimos a tomar una ducha juntos para iniciar fue un buen preámbulo de lo que vendría después. Ya en la cama seguimos con el manoseo comenzó con una paja rusa , que rico fue sentir sus tetazas, ahi me puso el poncho antes de iniciar la mamada descrita, a mi me excitó bastante y comenzamos con ella encima, que rico se mueve la colocha, después se volteó dandome la espalda, tenia una vista de su enorme culazo tragandose mi pieza, continuamos en misionero y piernas al hombro, después al filo de la cama y en doggie fue un espectáCULO en esa posición le dije para darle por el chico, no se hizo paltas sacó su lubricante y me pidió que fuera despacio al principio, después de que entró ella empezó a moverse más y me pidió que le diera más duro, ni corto ni perezoso le di con todo, habrán sido unos 10min en ese culazo cambiamos de pose a piernas al hombro y ahi se me vino todo; descansamos un rato conversamos un poco y comenzamos con el segundo round que fue parecido al primero, después nos duchamos y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como Saray 997437917 (es la misma de las fotos)
    23.- Volveria?: probablemente, me dijo que se queda hasta la primera semana de julio
    24.- Puntaje final 8

    Si van por la zona de Salaverry tengan cuidado porque ayer habían un montón de policías y serenos, según me comentó la flaca y me lo confirmó una señora que vende hamburguesas en las últimas semanas han habido algunas peleas y por eso la presencia de los serenos.
    Editado por última vez por gapelover; https://chacal69.com/foro/member/285-gapelover en , 08:49:26.

  • #2
    se vee interesante....

    Comentario


    • #3
      Chacales del Perú, buenas tardes acabo de concretar una cita para hoy en la tarde (6pm) con esta colocha... Veré qué tal es y qué tan rico culo tiene como se le ve en las fotos...
      Si no es hoy, mañana cuelgo mi ránking

      Farguxxx

      Comentario


      • #4
        Saray, ahora Cony - Colombiana cuerpona culona - nuevo número 960625610

        Hola chacales, disculpen la demora, es que me estuvieron marcando y la verdad acabo de termina de una reunión en la jato de mi flaca y recien tengo tiempo.
        Mil perdones por la tardanza...pero lo prometido es deuda.

        1.- Tipo de chica: Colombiana rubia (con su plata) de buen porte, cuerpona al maximo.
        2.- Edad: finalizando la base 2 osea 28 a 29
        3.- Talla: con tacos 1.67
        4.- Senos:Tetazas ricas, deja que le hagas todo, pero con cuidado.
        5.- Cintura: La flaca es quebrada como en las fotos... la verdad se hacen buenas cirugias.
        6.- Caderas: Caderonaza... culazo grande, cacheton y rico
        7.- Piel: Vamos a decir que no es blanca ni oscura..canelita.
        8.- Tatuajes: Nada, lo rubia y lo simpatica y risueña.
        9.- Aseo Personal: La flaca es limpia, cuida su aseo.
        10.- Fellatio: Lo hace bien, no me quejo.
        11.- Papita: Rica, ajusta y lo mejor se moja sola.
        12.- Anal: Comelon... el segundo polvo fue full tubo y la colocha no dijo no a nada.
        13.- Trato: Muy bien vamos a hacer un parentesis aqui, muchas veces los que escribimos el ranking pues obtenemos un trato bueno, malo, o magnifico, ahora si yo pongo que el trato fue bueno, es porque fue bueno, pero ¿porqué para mi fue bueno y para otros capaz malo? por factores de limpieza... no sean cochinos chacales tienen que tomar las consideraciones del caso, bañense, lavence la boca, usean listerine, que chucha comprense un perfume pero tienen que tomarse la molestia que ser aseados, se los digo por quejas de varias flacas (venezolanas y colombianas).
        14.- calidad de Polvo:Bueno chacales, como les habia comentado, la habia citado un dia antes, asi que ya teniendo y habiendome mentalizado en perforarmela fui a su encuentro a las 5:45 pm.
        Llego puntual la flaca, lo malo es que recien habian trapeado la habitación y estaba humeda (el piso no la flaca... aún) asi que cuando le abri la puerta me gusto su rostro, un poquito redondo y esos labios gruesitos naturales y el cabello rubio largo que llegaba hasta mas abajo de las caderas.
        No fui como lobo tras cordero, espere a que ella se recostara y como en su foto la puse con jean boca abajo y comence a puntearla en la cama mientras ella estando boca abajo, levantaba la cabeza para ganarme con sus chapes.
        Poco a poco nos fuimos desnudando y al final quedamos desnudos, su piel tersa y suave me enveneno el instinto de sutilidad y desperto el salvaje animal que llevamos cuando un cuerpo femenino se atreve a frotarnos y a embriagarnos de ganas por sexo.
        Nos devoramos las bocas de besos, que rico besas me dijo la flaca, mientras nuestras lenguas jugueteaban entre ellas y mis manos tiraban de sus cabellos y ella casi me rasguña un poco la espalda (suave con las arañadas los casados y comprometidos)
        Le pase los preservativos para que mi verga se metiera en su vagina humeda, cuando me lo puso se jalo el cabello para atras y comenzo a hacerme sexo oral... no lo disfrute mucho porque queria penetrarla, le pedi que se sentara y cuando lo iba haciendo me gusto sentirla como estrechita...que rico se puso a cabalgar y mientras lo hacia le chupaba las tetas y la jalaba para besarla... con mis manos iba jugando con su ano, ella comprendio que vendria despues o en poco tiempo.
        Hicimos unas poses mas y recordando el jean ajustado con el que vino y el que me puntee le dije que queria darle por el culo, ella se puso en 4, saco su lovelub se lo puso y me lo puso en la verga, mi verga entro habrian pasado como 5 minutos y temrine dentro de ella.
        Deliciosa sensación de atravesar un culo hermoso y grande ufff... se me para de nuevo al recordarlo.
        EL segundo polvo vino despues de un momento de charla, le pregunte cosas personales que aqui no pondre, y a los cuales ella respondia, ella confio en mi en otros temas y yo en ella...
        EN fin luego cuando ella se volteo fue cuando comence a jugarle con mi verga para entrar, ella entendio la indirecta que iba como directa y me pidio un condon, ella me propuso si queria todo por el otro lado... si le dije.. asi que se puso en 4, coloco una almohada debajo de su vientre y lubrico su ano y mi verga.
        Comence a empujarselo suavemente y a la mitad se lo meti de golpe, eso hizo que ella gimiera y le di duro y parejo en pose de perrito, ella haciendo movimientos para excitarme y yo resistiendo y abriendo sus nalgas para que mi verga entrara mas.
        COmo 10 minutos mas me vine dentro de ella... rica sensación.
        Luego conversamos y nos fuimos a Juan Valdez a tomarnos un cafe.
        MIentras caminabamos hacia el megaplaza varios patas volteaban a verla, ella me abrazo como si fuera su marido y nos dabamos picos jajaja era gracioso porque los otros se quedaban como huevones mirandole el culo, ese culo que yo me habia comido 2 veces.
        Estuvimos hasta tarde conversando y bueno... quedamos en vernos antes de que se vaya.
        15.- Calidad de Masajes: No nada...
        16.- Experiencia: La flaca me dijo que recien se metio en esto porque no le pagaban lo suficiente como trabajadora legal, asi que lo penso bien y pues ahora estamos disfrutando de ella.
        Me dijo que se quitaba para la quincena de Julio
        17.- Anuncia en: Lo vi en Photokines...
        https://www.photokinesiologas.com/ki...feliz-id-9dvdj
        18.- Costo:S/.160 por una hora + 40 lucas por la colita = 200
        19.- Ubicación: Asturias, el mejor...
        20.- Volveria: Si claro, porque negar mi participación en hacerle el culo mas grande.
        21.- Puntaje Final: 8.5 (trato=8.5, cuerpo= 8.5, desempeño=8.5)

        Nota adicional: Para los lectores de este foro... no sean cojudos y dejen de intentar darle a las kines billetes falsos... no sean malos estas flacas hacen esto no porque les gusta si no por necesidad... hay que ser tan mierdas para hacerle daño asi... a la larga nos perjudicamos todos porque la flaca se pone mas insegura y su trato cambia con las personas que si somos serias.

        Saludos.

        Farguxxx

        Comentario


        • #5
          Esta atención de de algo más de un mes. Leí el primer ranking y la contacte y me fue bien.

          1.- Tipo de Chica/ Cara : Colocha de buenas curvas. Cabello rubio pintado.
          2.- Edad: entre 29 y 30
          3- Talla: Será 1.60 sin tacos
          4.- Senos: Grandecitos, dejaba chupar suavemente
          5.- Cintura / barriga: moldeado por el cirujano, dejaba una pequeña marca en el bajo vientre
          6.- Caderas / derrier/Piernas : Tiene un buen culito, también pasó por la mano del cirujano.
          7.- Piel: Blanca a mi parecer
          8.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno
          9- Aseo personal: Vino y se fue bañada.
          10.- Fellatio: Se esmeraba y se tomaba su tiempo
          11.- Papita: Tiene su ajuste, lubricaba sola.
          12.- Anal: solo en perrito, muy rico el panorama
          13.- Trato: Complaciente desde que llego. Daba ciertos picos en la sesion
          14.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me pidió que me hospede a la vuelta del mega plaza. Fui con algo de palta por que ese lugar se ha vuelto muy rochozo por el serenazgo. Le di mis coordenadas y llego a los 10 min. Fue cariñosa desde el inicio, le pague y me gane con su tremendo culazo. Paleteos previos y luego hizo el fellatio ya descrito. Se la metí y me engolosine con sus tetas, estaba muy sensible me pidió que la trate con cuidado jaja. Después de un par de poses le pedí el tubo. Se puso de perrito y ahí la bombee buen rato hasta venirme. Luego descansamos hablando unas cuantas cosas personales. Me comentó que iba a estar un tiempo más y se quitaba (no se si seguirá atendiendo). La segunda sesión fue similar aunque demore un poco más y se incomodo por eso aunque cumplio. Se baño nos despedimos y listo.
          15.- Calidad de Masajes: No pido eso
          16.- Experiencia en el laburo: Será 1 año en esto
          17.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí lo vi, aunque anuncia en varias webs.
          18.- Costo / beneficio: 200, bueno por soltar el tubo en ambas sesiones.
          19.- Ubicacion /Local: hotel en megaplaza
          20.- Volveria?: si sigue atendiendo puede ser
          21.- Puntaje final (1/10): 7
          22.-Datos adicionales:-

          Comentario


          • #6
            Alguien tienedatos de esta chica??

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cnaldos Ver Mensaje
              Alguien tienedatos de esta chica??
              Ya no está

              Comentario


              • #8
                Ya fue entonces
                "sigueme en twitter @chacal69peru"

                Comentario


                • #9
                  regresó y sigue atendiendo con el mismo precio

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gianlouis123 Ver Mensaje
                    regresó y sigue atendiendo con el mismo precio
                    Con qué número está Gianlouis123? acabo de llamar y no timbra

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pink floyd Ver Mensaje

                      Con qué número está Gianlouis123? acabo de llamar y no timbra
                      Con el mismo de la publicación ahorita la llame y si timbra

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gianlouis123 Ver Mensaje

                        Con el mismo de la publicación ahorita la llame y si timbra
                        La llamo al 960625610 y nada de nada ni timbra

                        Comentario


                        • #13
                          1.-Tipo de Chica: Colocha acalagua rubia.

                          2.- Edad: 27 o un toque mas.

                          3.- Cara: cara de bandida sacalagua.

                          4.- Talla: 1.60 mas o menos.

                          5.- Senos: grandes y estuvieron a mi disposicion.

                          6.- Cintura / barriga: plana, una cicatriz de cesarea, nada exagerado.

                          7.- Caderas / derrier: el real culo.

                          8.- Piernas / pies: patona, lo malo es que los pie no los tiene muy bien cuidados.

                          9.- Piel: clara.

                          10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, creo q ninguno.

                          11.- Aseo personal: si es aseada, se bañó antes y despues.

                          12.- Fellatio: bueno, se come todo.

                          13.- Papita: depilada.

                          14.- Anal: no pregunte.

                          15.- Trato: amable, se sabe jergas de aca.

                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo que me hospede frente a megaplaza, me hospede le escribí y aproveche los 20 minutos que tardo para acicalarme. Llego con un polito blanco y un jean ajustado q dibujaba el culazo, le pague, se desvistió, me gane un rato con ese culote y después ya si arranco con el oral, me puso el preservativo y se la comió por casi 10 minutos. Le pedí que se sentara encima viéndome a mi y asi estuvimos buen rato, me quiso dar picos pero sutilmente me negué, luego le pedí que me de la espalda y empezó a darme unos sentones q casi me hacen venir asi que tuve q parar y cambiamos a perrito y ahí si ya fue el primer polvo. El segundo polvo fue parecido solo que estuvimos también en el sillón tantrico. Acabe, se baño, hablamos un toque y me contó que se iba para Colombia a pasar fiestas con su familia y que regresaría en febrero.

                          18.- Experiencia en el laburo: regular me parece.

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: 997437917.

                          20.- Precio: 150.

                          21.- Costo / beneficio: si valió la pena.

                          22.- Local: hotel frente a mega.

                          23.- Volveria?: si me acuerdo puede ser, ya que en febrero recién volverá.

                          24.- Puntaje final (1/10): 7.8

                          Comentario


                          • mikedo
                            mikedo comentó
                            Editar un comentario
                            Hola Gianlouis123 y eldeseo. Me pueden decir cuand se atendieron con la colocha por que yo recuerdo habereme atendido con ella hace mucho tiemp atras y cuando llamo asu celular ya no esta activo desde hace tiempo e incluso ni los mensjaes de whatsapp salen como recividos y menos vistos. Me peuden confirmar en que horario en todo caso esta atendiendo? saludos

                        • #14
                          Yo me comi a esa colocha pero que yo sepa ella ya no atiende desde que se fue a Colombia en Julio. Ninguno de sus numeros esta cativo desde esas epocas. Creo que aqui hya mucha gente que postea por que les sobra tiempo o por figurar. ejejejejeje.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X