Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celeste/blanca por los olivos/anal incluido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Celeste/blanca por los olivos/anal incluido

    Esta experiencia es de hace una semana, estaba con los porongos al tope asi que cogi mi mobil, navegue encontre un anuncio, llame me di las coordenadas y me aventures, abajo el detalle...
    01.- TIPO DE CHICA: chica blancona como una vecina con buen culo que te quisieras levantar
    02.- EDAD APROX: 30años aprox..
    03.- CARA: pasable, algo narizona
    04.- TALLA APROX: 1.55 m.
    05.- SENOS: talla 40b la gravedad le esta pasando factura pero nada exagerado
    06.- CINTURA/BARRIGA: un poco de pansita..
    07.- CADERAS/DERRIER: en perrito ufff
    08.- PIERNAS / PIES: buenas yucas
    09.- PIEL: suave, blanca
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no le vi..
    11.- ASEO PERSONAL: olia rico no me quejo
    12.- FELLATIO: tiene su tecnica, se esfuerza es lo que cuenta..
    13.- PAPITA: labios metidos, depilada como chibola...
    14.- ANAL: si lo da por eso fui, 25 por su aniceto
    15.- TRATO: amable
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: la puse en perrito y comence a darle despacio, luego mas fuerte vivia el cache, cerraba los ojos, contenia los gemidos, luego la puse en misionero, que rico, luego piernas al hombro y me sadiqueaba con sus teresas, luego denuevo piernas al hombro, le puse la almohada debajo, ufff que rico como gemia la flaca, fue ahi donde le pedi el CHICOMA, luego de la transaccion, me echo el lub, y empece despacito, al inicio sufrio, una vez ya dentro comence con fuerza, la flaca se agarraba de las sabanas, me contube, xq le queria sacar el jugo a su *, pasamos al perrito uff que rico ensartar ese culo blanco, se da maña para ajustar, le dije que se tumbara boca abajo ahi la taladre hasta que se me vino, me fui al baño, a asearme la flaca se metio su remojon me cambie y despedida con piquito..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: nada, fui a tirar
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sera 3 años a mas
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 989791265
    20.- PRECIO: 32+ 2 peaje + 25 por el culo
    21.- COSTO / BENEFICIO: buen cache
    22.- LOCAL /hospedaje: Hostal el Palto 2do piso alt cuadra 4 Av santa rosa
    23.- VOLVERIAS? Si de echo ese culito aguantador
    24.- PUNTAJE FINAL: (7/10) me gusto su trato amable y sumisa no me dijo no a nada, carne blanquita como me gustan abajo unas fotito que le pude sacar...*

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X