Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale / Ivis 2 / Colombiana / Culazoooo! 914681194

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ale / Ivis 2 / Colombiana / Culazoooo! 914681194


    01.- ROSTRO: Es guapisima! la verdad parece modelo, tiene rasgos finos, enserio me caso!

    02.- TALLA APROX: 1.74 cm Altota!

    03.- EDAD APROX: 24 años, si los aparenta! la verdad!

    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un pnatalon rasgado media blanco rosa, una blusa negra con brillos.

    05.- TIPO DE PIEL: Es color caleña, o sacalagua, trigueña midio oscura de piel super suave!

    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Buen cuerpo, cuerpazo! / Caderona / Barriba casi nadita, media Fitness

    07.- SENOS: Senos medianos tirando para grandes, muy ricos! se deja chupar y todo.

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Linda cintura la verdad / Culazoo!! Debe ser 100 de culo y natural / Piernotas!

    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene uno en el hombro derecho.

    10.- PAPITA: Es estrecha la condenada, eso que no soy pingon se siente rico.

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que si! me pidio 100 pero negocie en 70, la verdad lo valio.

    12.- FELLATIO: Como buena Colombiana una profesional! la verdad fue muy rica su mama la mejor que he tenido.

    13.- PERFORMANCE: Bueno, la verdad estaba indeciso hasta que me anime, la verdad demoro porque me dijo que la citan por las webas y la cancelan, llego como a los 20 min ya casi me hiba entonces toco mi puerta abri y no me lo podia creer lo que estaba viendo, tremendo mujeron que me hiba a comer, le pague se empezo a desnudar y la hiba viendo y no lo creia! bueno empece a besarle el cuerpo y ya la tenia fierro, luego me sente en la cama, ella se arrodillo me puso el pre y juaz!! se lo sampo! que rico enserio! de solo recordar se me vuelve a parar!! no paraba y yo sentia que me venia, asi que le dije ven montate y la mujer asu! es un jinetera que vestia de sentones y movidas carajo!, luego se voltio en cowlgil y al ver ese culazo no pude mas me vine! se que fueron 2 poses, pero no saben que poses! bueno descanzamos me conto algo de su vida, luego me dijo " Amor continuamos? " con ese asento que le dije si, comenzo con un oral que bueno lo tube que parar porque de verdad lo hace super bien, entonces le dije perrito, no saben que rico es ver ese culo, de solo recordarlo aishh!! es un señor culazo!! y se formaba una pera perfecta me sentia actor porno! la verdad le di mis 20 min restante todo en perro no queria otra pose y vote el cuaker! la verdad satisfecho, valio cada centavo!

    14.- ASEO PERSONAL: Es super limpia, se baña despues de cada polvo.

    15.- TRATO: Excelente trato! la verdad no tengo de que quejarme me trato como su amante.

    16.- PRECIO: 150 soles pero les digo la verdad, vale cada centavo!

    17.- FONO/CELULAR: 914681194 solo es whatsApp, solo responde mensajes, es el ex numero de Antonella, csm! como no chapo a los atorrantes que las ahuyentaron! esas 2 flacas Antonella y Annie eran lomasos tambien!

    18.- ANUNCIA EN: No anuncia, esta con el numero de Antonella, la verdad no crei que fuera ella pero que rico.

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Solo atiende en el ibis 2 dice, porque es el hotel que Antonella le recomendo y siendo sincero es el mejor de la zona.

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno, limpio y barato.

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene su experencia.

    22.- CALIFICACIÓN: 9, muchos me diran que es demasiado pero es un mujeron, cuando ustedes lo comprueben me diran que si tenia razon.

    23.- VOLVERIAS?: porsupuesto es lo mejor que hay en la zona, antes que se vaya o suba el precio! en Placeres una flaca asi no te cobra menos de 300.

    24.- CATEGORIA: Chica modelito! es muy guapa.

    25.- COMENTARIOS: Es super respetuosa! la verdad tienen un trato super cortez no la caguen! porque muchas cholas en el cono sur esta es carne de primera, enserio gente de mierda que dice la jode por whatsapp, por eso la buena carne se va del cono sur por ustedes mismo! atorrantes, le saque unas fotitos jejeje para la gente xD!

    https://ibb.co/foH5gx
    https://ibb.co/hkZ7uH
    https://ibb.co/j34m4H
    https://ibb.co/bvPVWx
    https://ibb.co/cknTJc
    https://ibb.co/gsUayc
    https://ibb.co/jNeVWx
    https://ibb.co/fWxvyc
    https://ibb.co/erQhdc
    https://ibb.co/da1Ndc
    https://ibb.co/kwbYjH
    https://ibb.co/dWMzPH

  • #2
    Es 150 la hora incluido el anal?

    Comentario


    • #3
      oo se deja sopear

      Comentario


      • #4
        Bueno, había revisado las fotos que colocó el que inició el tema, es así que decidí conocer a esta colocha. La verdad que es bien tranca lograr atenderse con esta kine por lo que es bien solicitada y creo que últimamente está atendiendo solo por media hora. Me parece que si llegas a ser su casero ya te puede atender por una hora. La primera vez fue una pérdida de tiempo, ya que la colocha nunca llegó ni contestaba los mensajes de whatsapp, recién en esta segunda oportunidad logre atenderme a lo que paso a relatar:
        1.- Tipo de chica: De buena presencia, como anfitriona de eventos.
        2.- Edad: Le calculo sus 23 a 25 abriles más o menos.

        3.- Cara: Muy simpática, un poco frentoncita, cabello largo azabache por debajo de la cintura que la hace ver sensual.

        4.- Talla: Es una caballona, alta medirá su 1.72 por ahí

        5.- Senos: medianos y se los deja chupar.

        6.- Cintura/Barriga: Rica cintura, bien marcada, no se le nota barriga cuando esta de pie, solo cuando cabalga un poquito que se le cuelga, es decir, su abdomen es plano pero algo fofo. Es esbelta, pero no va al gym.

        7.- Caderas/ Derrier: Su punto fuerte de esta colocha. Es caderona, lindo culo redondo cuando la ves parada y en doggy es un panorama exitante.

        8.- Piernas/ pies: Bonitas piernas acorde a su cuerpo.

        9.- Piel: En general su cuerpo es de piel trigueña, aunque solo su rostro se le ve más claro quizá por el maquillaje que se aplica.
        10.- Tatuajes/seña característica: Vi que tenía dos una en la muñeca y otro en el hombro.
        11.- Aseo personal: Se bañó al terminar el cache.

        12.- Fellatio: En realidad no necesitaba que me la chupe, porque con solo verla calatita ya mi compañero se había armado, pero le dije que haga el mamey para ver cómo lo hacía. Empezó con una pajeada luego puso el poncho . Diría que fue lo normal nomás, nada extraordinario, no visita webertos, no hace GP y fue bastante breve. He tenido mejores.

        13.- Papita: pelada al ras, sin olores y con algo de ajuste. (Del 1 al 5, le pongo 3 en ajuste)

        14.- Anal: no le pregunté y tampoco me lo ofreció.

        15.- Trato: A ver, la kine es amable, conversadora, sencilla y muy dispuesta con las poses que le pidas, pero hasta ahí nomás, no llega a ser trato de pareja porque no da besos. Intenté robarle algunos chapes mientras le aplicaba en misionero, pero la colocha volteó la jeta (aclaro que tengo buena higiene bucal) pero en fin no me hice problema por eso, total yo solo fui a cacharla. Solo quería pulsearla a ver si daba trato de pareja.
        16.- Calidad de polvo/ performance: Como lo comenté, recién en el segundo intento llegué a atenderme. Le mensajié por whatsapp y coordinamos. Llegué al hotel y le di la habitación, me respondió que le esperara media hora porque me había demorado mucho. A la CSM, casi me iba a quitar y la desahuevé en one le dije que me diga de una vez si va a poder o no para no esperar por las puras, como me aseguró que llegaba en media hora la esperé. Pasó poco más de media hora y al final la colocha llegó. Al abrir la puerta vi que era simpática y de buena presencia, valio la pena la espera. Vino bien abrigada, y conforme se empezó a desvestir fui viendo que tenía bien cuerpo y mi compañero se armo al toque. Una delicia verla calatita. Luego nos echamos a la cama y empezó con el mamey ya descrito. Luego le dije que cabalgara, a lo que agarro su tubo y se aplicó harto lubricante a la papa, ahí la caga esta colocha porque se pierde fricción. Pero bueno cabalga regular la kine, luego cambiamos a perro donde al ver ese culo riquísimo, me aloqué y le di a full varios minutos sin parar, puta como sonaba sus nalgas plag, plag, plag, y sí que aguanta la embestida esta colocha. En eso siento que ya se me venía la leche y le dije para darle en misionero. Nuevamente, agarró su tubo y se volvió a empapar de lubricante. Aquí le empecé a bombear de menos a más hasta que eyaculé la milk. Boté harta leche carajo que el condón casi se revienta.
        17.- Calidad de Masaje: No los da.
        18.- Experiencia en el laburo: Aunque es difícil saberlo, me parece que tendrá su medio año o menos en el negocio, digo esto porque todavía no está maleada como las putas recorridas.
        19.- Anuncia/ medio: he visto que tiene anuncios en photo kines y en otras paginas.
        20.- Precio: 150 la hora, y 80 la media. Yo me atendí por media hora.
        21.- Costo beneficio: Teniendo en cuenta que hay otras pokemones por la zona de lima sur que cobran como buenas, el precio de esta colocha sí justifica.
        22.- Local: Te cita en el hotel Ivis 2.
        23.- Volvería?: Si viviera en Lima Sur claro que sí, pero lo veo difícil volver a darme un viaje de dos horas para ir hasta SJM, con la posibilidad de que no pueda llegar a atenderme por lo ocupada que para.
        24.- Puntaje Final (0/10): A ver en cuerpo: 7.5, cara: 6.5, trato: 5.5. Global: 6.5
        25.- Datos Adicionales: Solo para agregar que el polvo fue más que todo de placer intenso y exitante por el buen cuerpo que tiene la kine, lo cual te mantiene arrecho todo el rato, pero si la colocha diera trato de pareja pues ahí sí el polvo sería excelente. Bueno ahí dejo unas fotos que manda por whatsapp.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180618-WA0001.jpg
Visitas:	12181
Size:	27,3 KB
ID:	25472 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180618-WA0002.jpg
Visitas:	11002
Size:	38,2 KB
ID:	25473 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180618-WA0004.jpg
Visitas:	10938
Size:	56,1 KB
ID:	25475
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          que rico apuntada para tirarla, pero eso de que solo atiende media hora, sera cierto?

          Comentario


          • #6
            Llegue a atenderme en la noche con ella creo que fui el ultimo por suerte



            1. Tipo de Rostro: Bueno típico rostro de colocha agraciada, algo alargada¿?

            2. Edad: soy malo para eso pero la pongo en sus 20 iniciales 23 25?

            3. Talla: soy chato asi que todas son altas para mi 1.7? aprox

            4. Color de Piel: colochita trigueña

            5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/decente/normal

            6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ buen culo muy decente/ piernas acorde al culo

            7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije


            8. Apariencia / Vestimenta: de flaca decente no putiropa ni nada parecido

            9. Ajuste Vaginal: lo normal tampoco es un socabon XD
            10. Sexo anal: no pregunte no voy por ahi
            11. Mamada: soy muy sensible a las mamadas asi que le pondria que estuvo bien

            12. Relato del Servicio: Ya sabia de que ella era una de las pocas de SJM con fotos reales y como se viene semana de examenes queria relajarme con algo serio y seguro, le escribi por wspp llego luego de un rato media hora aprox? para full

            ya queria comerme ese culantro asi que nos desvestimos rapido y me pidio el pre se lo di y comenzo a cantar la verdad decente no es como otras que lo hace con asco pero tampoco una actriz porno pues estaba cansado de caminar asi que pedi que ella empezara con ranita todo bien su acento arrechaba un poco, luego cowgirl invertido para apreciar ese culo y ya recuperado empece con misionero y obviamente acabe en perrito con ese culaso que tiene quien no

            13. Higiene Personal: si es higienica se baña al irse o si no se puede bañar al llegar te pide un rato para hacerlo

            14. Besos en la Boca: desde el inicio djo por wspp que no daba igual no voy por ahi

            15. Precio: 150 hora/80 media

            16.Telefono / Anuncia / Local: Ale 914681194

            17. Número de Habitación: ivis2

            18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico decente ivis 2
            19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6 cuerpo 6 y atencion 6

            20. Comentarios Adicionales: No es la gran cosa pero para un polvo rapido y economico (80 soles) sin estafas ni mal rato en el cono sur esta bien. ya luego con tiempo me inmolare con todas esas mierdas de agencias del sur que me hacen gastar hasta lince


            Comentario


            • #7
              Buena Aportaciones Cofadres 😎

              Comentario


              • #8
                Cual es su numero de la flaca

                Comentario


                • #9
                  buen dato amigo

                  Comentario


                  • #10
                    Sigue atendiendo?

                    Comentario


                    • #11
                      alguien sabe su numero gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Alguien que se haya vuelto a atender con esta colombiana? Creo que solo contesta a sus más conocidos

                        Comentario


                        • #13
                          el numero no existe como la han agregado al wapsat

                          Comentario


                          • #14
                            alguien me pasa su numero?

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X