1.- TIPO DE CHICA. chica fitness de un cuerpo espectacular..
2.- CARA.- simpatica cara y labios de mamona...y no me equivoque una master en el oral
3.- EDAD.- 21 o 22 años
4.- TALLA.- 1.64 aprox sin tacos
5.- SENOS.- Unas supwr tetas...gracias al.cirujano pero buenisima...
6.- CINTURA.- cinturita nada de grasa
7.- BARRIGA.- full gym durita y hasta ligeramenre marcada
8.- CADERAS.- con esa ci turita le sale una perita espectacular y ese toto si es natural
9.- PAPITA.- conchita peleada ae deja masturbar y sopear riquisimo como se estremece y se moja a mares
10.- PIERNAS.- Piernotas
11.- PIEL.- mestiza clara
12.- TATUAJES: ni guno
13.- ASEO PERSONAL.- super limpia y rico perfumen.
14.- PERFORMANCE.- A esta putita la manyo del 69...y x casualidades vamos al.mismo gym...es de esas putas gym q da ganas de darle de alma...ya me atendi tres veces asi q co tare mi ultimo cache q fue el fin de semana pasado..saliendo del gym nos metimos a un telo x san isidro....u duchazo juntos con una mamada peladita y con facial incluida...salimos de la ducha la tire en la cama le abri la las piernas y una sopeada jugosa...luego al tire con todo pertito misio ero tijeras cowvoy y se me vino la leche...un descanso con loreada y listo para el segundo polvo..full en doggy
15.- FELLATIO.- master de master en mamadas...peladito y con embarrada de xara
16.- ANAL.- dice q nunca y si lo haria dice q seria x un buen billeton
17.- TRATO.- de pareja bien bitch
18.- FONO.- 956825366 casi siempre solo contesta x whatsapp
19.- ANUNCIA EN.- la conoci en el 69
20.- PRECIO.- en el 69 la primera vez la saque x 200 dolares y las ultimas ve es x 400 soles mas taxi..q me parece q es un precio adecuado
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- telo de mi eleccion
23.- PRIVACIDAD.- si buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- la conozco desde enero
25.- CALIDAD DE POLVO.- vale
26.- REGRESARIAS?.- Definitivamente
27.- HORARIO: no lo se
28.- PUNTAJE 8 puntos esta
2.- CARA.- simpatica cara y labios de mamona...y no me equivoque una master en el oral
3.- EDAD.- 21 o 22 años
4.- TALLA.- 1.64 aprox sin tacos
5.- SENOS.- Unas supwr tetas...gracias al.cirujano pero buenisima...
6.- CINTURA.- cinturita nada de grasa
7.- BARRIGA.- full gym durita y hasta ligeramenre marcada
8.- CADERAS.- con esa ci turita le sale una perita espectacular y ese toto si es natural
9.- PAPITA.- conchita peleada ae deja masturbar y sopear riquisimo como se estremece y se moja a mares
10.- PIERNAS.- Piernotas
11.- PIEL.- mestiza clara
12.- TATUAJES: ni guno
13.- ASEO PERSONAL.- super limpia y rico perfumen.
14.- PERFORMANCE.- A esta putita la manyo del 69...y x casualidades vamos al.mismo gym...es de esas putas gym q da ganas de darle de alma...ya me atendi tres veces asi q co tare mi ultimo cache q fue el fin de semana pasado..saliendo del gym nos metimos a un telo x san isidro....u duchazo juntos con una mamada peladita y con facial incluida...salimos de la ducha la tire en la cama le abri la las piernas y una sopeada jugosa...luego al tire con todo pertito misio ero tijeras cowvoy y se me vino la leche...un descanso con loreada y listo para el segundo polvo..full en doggy
15.- FELLATIO.- master de master en mamadas...peladito y con embarrada de xara
16.- ANAL.- dice q nunca y si lo haria dice q seria x un buen billeton
17.- TRATO.- de pareja bien bitch
18.- FONO.- 956825366 casi siempre solo contesta x whatsapp
19.- ANUNCIA EN.- la conoci en el 69
20.- PRECIO.- en el 69 la primera vez la saque x 200 dolares y las ultimas ve es x 400 soles mas taxi..q me parece q es un precio adecuado
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- telo de mi eleccion
23.- PRIVACIDAD.- si buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- la conozco desde enero
25.- CALIDAD DE POLVO.- vale
26.- REGRESARIAS?.- Definitivamente
27.- HORARIO: no lo se
28.- PUNTAJE 8 puntos esta
Comentario