Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTAFA Ginger - 923359536 / Paola - 977303556

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESTAFA Ginger - 923359536 / Paola - 977303556

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de barrio, madre soltera con cuerpo de vedette

    2.- Edad: sus 27

    3.- Cara: no pasa nada

    4.- Talla: 1 68 por ahi

    5.- Senos: tetazas ricas al tacto y un poco caidas

    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura es llenita

    7.- Caderas / derrier: tiene un rabaso grande tipo vedette

    8.- Piernas / pies: piernotas de vedette choclona

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: se baño antes y después de cada sesión

    12.- Fellatio: cumplidora

    13.- Papita: tiene tecnica para ajustar

    14.- Anal: incluido

    15.- Trato: Buen trato pero cumplidor ya que no es el mujeron del anuncio sino una estafa.

    16.- Calidad de Polvo performance:

    Bueno, por la voz que tenía y la foto de wasap que habia puesto ese día me confie, pero cuando llego al telo de aviación no era lo que promocionaba en la página, pero como tenía tantas ganas me la comí igual ya que incluia el anal. Su verdadero nombre es Pamela (977303556), ni bien llego me pidio la plata y se metio al baño a cambiarse, salio y de frente al tire saco un preservativo y lo comenzo a mamar visitó las bolas, comenzó montandose como licuadora como uno 10 min, luego cow girl invertido para amasar ese rabazo, terminamos el primero nos bañamos y luego de un oral intenso, altoque comenzamos con perrito un buen rato hasta le aplique el anal intenso, luego al borde la cama para amasar su anibal.

    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experiencia en el laburo: par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923359536 https://www.photokinesiologas.com/en...lidad-id-96v2s

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: San Borja

    20.- Precio: 300 dice pero como me estafo le dije 250 y atraco, aparte que estaba con ganas y ya era de madrugada como para irme.

    21.- Costo / beneficio: ninguno solo lo hice por que tenia hartas ganas de tirar

    22.- Volvería?: no

    23.- Puntaje final (1/10): 6 puntos por el anal y esoo

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X