Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silvana / 997212292 / Trigueña fea / Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Silvana / 997212292 / Trigueña fea / Los Olivos

    Después de Hospedarme, comienzo a llamar y luego de algunos intentos llamo a esta flaca que se veía agradable en la foto, me ofreció por el fono oral peladito y bueno pues le dije que venga, llego creo a los 10 minutos, si fue rápida, pero no era lo que esperaba, en fin la acepte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, nada llamativo, no convence, pero por la arrechura acepte.
    2.-Edad: No pregunte, en la pagina dice 18 pero la calculo sus 30 añoles.
    3.-Cara: Ovalada, como dije antes no llama la atención, rasgos de provinciana.
    4.-Talla:calculo 1.54 cm
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, si me dejo chupárselos.
    6.-Cintura / barriga: Que es eso, esta cuadrada la flaca nada que ver con la foto, de la foto solo se parece el tipo de piel / Si tiene guata aunque no mucha, ya con lo cuadrada suficiente sino seria el colmo.
    7.- Caderas / derrier: Se quiebra la flaca en perrito y le sale un poco de rabanal, como es ancha se ve grande.
    8.- Piernas / pies: En lo normal, nada llamativo ni tampoco desalentador.
    9.- Piel: Trigueña tirando para morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude apreciar alguno.
    11.- Aseo personal: Uhm en debe llego y no se baño, aunque no tenia malos olores, tampoco estaba con aroma a perfume y mucho menos aroma a que recién se hubiera bañado.12.-Fellatio:Empezó con la mamila sin pre, masomenos un poco mecánica, sin llegar a ser gran cosa, lo hizo por corto tiempo, luego le puso el pre y se puso en 69, que solo me dieron a lo mucho ganas de meterle dedal, porque no era de mi agrado, muy veterana pal soponcio, no hubo garganta profunda.
    13.-Papita:Marrón por su tipo de piel trigueña, semi pelada, labios un poco salidos.
    14.-Anal: Te aplica un extra de 50 mango, paso no me llamo la atención.
    15.- Trato:Llego se desvistió, no hubo conversación, pidió su propina y de frente al matancero, gologolo ya explicado y luego se trepo a cabalgar por un buen rato, de frente e invertido, luego misionero y después perrito que comenze a meterle dedal al asterisco y no decía nada hasta que le zampe dos dedos y me os saco sutilmente recalcandome que no, ahí seguí hasta terminar y votar el lácteo, luego se cambio y se fue, ya ni le dije nada porque no fue muy de mi agrado como para pedir que se quede la hora entera, la deje ir para luego buscar otro numero a quien llamar.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Mecánica, no conversa,no pode muchos peros, sin embargo muy mecanizada que no llama la atención, polvo regular.
    17.- Calidad de Masajes:Nones.
    18.-Experiencia en el laburo:Por su edad y lo mecánica, fácil sus 5 años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La encontre aqui http://kinesiologaslosolivos.com/%E2...9%A3997212292/ recalco que no es la de la foto, solo se parece por el color de piel y la edad peor, salvo esa foto sea de mas de 10 años atrás.
    20.-Precio:S/. 100.00.
    21.- Costo / Beneficio: No cubre mis expectativas.
    22.-Local:Hotel Asturias ya conocido 40 mangos.
    23.-Volvería: Naaa nica.
    24.-Puntaje final (1/10): 4 rostro, 4 físico, 5 de atención y ajuste 4 (total 4/10 desaprobó).

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X