Buscando nuevos ingresos y por recomendacion del sponsor, tremenda milf de buena figura, es prima de valery, aca les va el ránking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: amigable de linda sonrisa y mirada
2.- Edad: 24 a mi parecer
3.- Cara: fina muy linda
4.- Talla: 1.65 a mi parecer
5.- Senos: tetazas les va faltar mano
6.- Cintura / barriga: plana de bonita cintura
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo en cuatro se forma una buena figura, colita paradita
8.- Piernas / pies: suaves y largas acordes a su derrier
9.- Piel: suave muy fina, se ve que se cuida y como bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje, pero si tiene su cicatriz en sus pechos me dijo que fue porque se los redujo los tenía muy grandes pero eso no afecta lo genial que se ven
11.- Aseo personal: muy destacable olía rico y se baña antes y después de cada polvo, incluso te propone bañarse juntos
12.- Fellatio: se prende que no lo quiere soltar muy bueno
13.- Papita: Peladita es estrecha ajusta bien
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable, conversadora y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité llegó a los 10 minutos, una vez ahy empezamos con el paleteo, unos besos, nos fuimos a la ducha mas paleteo, salimos y nos fuimos a la acción, le aplique la respectiva rusa a sus tetazas luego me la empezó a chupar estuvo ahy buen rato, hasta que se monto y empezo a calbagar que rico como se mueve, luego la puse al fila con piernas al hombro le empeze a dar duro y parejo le gustaba vive el polvo, probamos varias poses hasta que la puse en perrito que rico escucharla gemir y morder la colcha, como es estrecha lo goza más, así estuve buen rato hasta que me vine pero en sus tetasas, descansamos nos bañamos y seguiamos con el paleteo, y empezo el segundo round similar aunque la puse al espejo para ver rebotar sus tremendos pechos
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 15 dias esta nuevecita
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu
20.- Precio: 200 soles con tu respectiva clave para el foro
21.- Costo / beneficio: bien pagados lo vale
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel por lince
24.- Volveria?: Claro esas tetazas son geniales y su culito bien paradito
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados, excelente trato, no pone peros colabora en todo y lo mejor vive el polvo
Totalmente recomendada, aca una foto:
1.- Tipo de Chica - Categoría: amigable de linda sonrisa y mirada
2.- Edad: 24 a mi parecer
3.- Cara: fina muy linda
4.- Talla: 1.65 a mi parecer
5.- Senos: tetazas les va faltar mano
6.- Cintura / barriga: plana de bonita cintura
7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo en cuatro se forma una buena figura, colita paradita
8.- Piernas / pies: suaves y largas acordes a su derrier
9.- Piel: suave muy fina, se ve que se cuida y como bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje, pero si tiene su cicatriz en sus pechos me dijo que fue porque se los redujo los tenía muy grandes pero eso no afecta lo genial que se ven
11.- Aseo personal: muy destacable olía rico y se baña antes y después de cada polvo, incluso te propone bañarse juntos
12.- Fellatio: se prende que no lo quiere soltar muy bueno
13.- Papita: Peladita es estrecha ajusta bien
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: amable, conversadora y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité llegó a los 10 minutos, una vez ahy empezamos con el paleteo, unos besos, nos fuimos a la ducha mas paleteo, salimos y nos fuimos a la acción, le aplique la respectiva rusa a sus tetazas luego me la empezó a chupar estuvo ahy buen rato, hasta que se monto y empezo a calbagar que rico como se mueve, luego la puse al fila con piernas al hombro le empeze a dar duro y parejo le gustaba vive el polvo, probamos varias poses hasta que la puse en perrito que rico escucharla gemir y morder la colcha, como es estrecha lo goza más, así estuve buen rato hasta que me vine pero en sus tetasas, descansamos nos bañamos y seguiamos con el paleteo, y empezo el segundo round similar aunque la puse al espejo para ver rebotar sus tremendos pechos
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 15 dias esta nuevecita
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu
20.- Precio: 200 soles con tu respectiva clave para el foro
21.- Costo / beneficio: bien pagados lo vale
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hotel por lince
24.- Volveria?: Claro esas tetazas son geniales y su culito bien paradito
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados, excelente trato, no pone peros colabora en todo y lo mejor vive el polvo
Totalmente recomendada, aca una foto:
Comentario