Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va? Ojala vuelva la otra gaby veneca en su reemplazo

    Comentario


    • Hola a todos nuevamente!

      He repetido con Gabriela, y ahora si con el descuento respectivo cortesia del Sponsor (1h/220), lo que se agradece! La experiencia de hoy fue calcada a la que he publicado hace nada, solo añadir:

      -Por telefono puede parecer algo brusca, pero en persona continua con esa dulzura que encandila, y mas cuando ya entra en confianza si es que el cliente tambien es cortes, claro esta.

      -Me he dado cuenta de que como ella ya sabe de que va el tema de los hoteles por su zona de actuación, puede sugerir alguno de acuerdo al presupuesto del cliente y a las comodidades que busque, lo que evita perder tiempo buscando si al cliente le importa sobretodo un buen precio.

      -Efectivamente...me comento que solo atendera hasta primeros de diciembre, luego se marchara a su pais para las fiestas y posteriormente su destino es incierto...cosas que pasan...

      Un saludo!

      Comentario


      • Solicito la clave porfavor para atenderme con la señorita Gabriela .. Me podrian apoyar porfavor 😊👍 ! Ya q ando ahorita mismo por lince - arequipa 😂

        Comentario


        • Que tal chacales, mi primera intervención en el foro, espero la próxima me puedan jugar la clave. Probé con Gabriela por las múltiples recomendaciones del foro, acá mi experiencia:

          1.- Tipo de Chica: Cuerpona, tipo vedette, buena.
          2.- Edad: Acá la diferencia con varios comentarios que he visto que le ponen 26 o 27, para mi pasaba los 30s.
          3.- Cara: Simpaticona, no esperen una modelito de cara, esta bien.
          4.- Talla: 1,60.
          5.- Senos: Grandes, operados según lo que me contó, muy buen trabajo del cirujano para qué.
          6.- Cintura / barriga: No es cinturita, tampoco gorda, esta en su punto.
          7.- Caderas / derrier: Que puedo decir de más de lo que ya se hablo de su mejor atributo, le pregunté si eran operados y me dijo "acaso uno falso puede hacer esto" y me hizo un movimiento tipo twerking que me dejo loco, recomiendo se lo pidan es enfermante.
          8.- Piernas / pies: piernas torneadas bonitas.
          9.- Piel: tiene unas pequitas deliciosas por el pecho y la espalda, puntazo para mi, piel bronceada, latina power.
          10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
          11.- Aseo personal: llega limpia, se duchó al irse.
          12.- Anal: me lo ofreció, pero no lo hice. Lo ofrece por 100 adicionales.
          13.- Trato: Llega un poco seria, pero conforme avance es súper agradable, otro puntazo a su favor, no ve el reloj ni te apura, de las mejores que he probado en ese sentido.
          16.- Calidad de Polvo performance: Me hospedé en el Century de Lince, me dieron el cuarto 606, digo el número porque este cuarto tiene un sillón tantrico, apunten varones, apenas vi el sillón dije hoy es mi día. Ella llegó a los 15 minutos que le envié la foto del cuarto, aproximadamente a las 7 de la noche, llamenla temprano que como comprenderán es muy pedida. Llegó como dije algo seria, saludó y me dijo me pondré una lenceria, salió con la azul con la que anuncia en PK, ya mas relajada con muy buen trato, besos, paleteo a ese tremendo ass, lo acaricié y besé como un tesoro, ella empezó un oral increíble (con pre) visita las boloñas la conoce la muchacha, se pone en 69 dejandote a la vista lo mejor que tiene. La lleve al sillón tantrico le empecé a dar en perrito, increíble con ese culo, luego en la cama de frente, tiene unos gemidos riquísimos, piernas al hombro y con más fuerza, luego se puso encima dándome la espalda una cabalgada invertida con unos movimientos y gemidos demasiado excitantes ya no pude aguantar mas y se vino todo. Conversamos un rato, me contó que no va a todos los telos de Lince porque hay un enfermo que anda cortando a las kines y está con miedo de eso, no faltan huevones que cagan la plaza. Luego empezamos con besos, paleteo, y nuevamente ya estaba dando el oral, continuamos en el sillón tantrico, está vez yo abajo, esa imagen aún sigue en mi mente, demasiado buena. Terminamos, se quedo un rato conversando, se baño y su besito de despedida.
          17.- Calidad de Masajes: no pedi
          18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempo con eso.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: 980480478 photokines
          19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Century Gold de Lince.
          20.- Precio: 1 hora/250, entiendo que puede ser 220 cortesia del sponsor.
          21.- Costo / beneficio: bien pagado.
          22.- Volvería?: si
          23.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntos

          Me contó que se quita el 06/12 a Venezuela pero pensaba volver en Febrero si Dios quiere, yo también espero que sea así, como ella pocas.

          Comentario


          • A ver si el sponsor confirma hasta q fecha se queda....

            Comentario


            • kineando.com
              kineando.com comentó
              Editar un comentario
              hasta donde sabia seiba el 1ro pero uno nunca sabe, seguiremos informando, una lastima su viaje

            • Tyrion82
              Tyrion82 comentó
              Editar un comentario
              ojala se quede hasta el 8 dic

          • Chacales me podrian dar la clave porfa!! 🙇‍♂️🙇‍♂️ soy nuevo en el foro 😣

            Comentario


            • Lo bueno: se va el jueves todavia
              Lo malo: Regresa en febrero
              Lo feo: Ayer no le aplique anal

              Comentario


              • Estimados Chacales:
                Ya con Gabrielita hay carino jajaja, se nos vaaa, por queeeeee???? bueno asi es la vida. Y como recordar es volver a vivir, le fui el fds pasado.

                1- Tipo de Chica : Rubia blancona, milf power.
                2.- Edad: en los ricos 30s.
                3.- Cara: guapa
                4.- Talla: 1.65 rico tamaño
                5.- Senos: grandotes y ricos
                6.- cintuta/barriga: Cuidadita, no le hace efecto la comida peruana jajaja.
                7.- Caderas / derrier: nalgona, como me gusta
                8.- Piernas / pies: usa sus cremitas de hecho, bien cuidados
                9.- Piel: suaveciiiiiiiiiitoooo y muy bien cuidados
                10.- Tatuajes / seña característica: pequitas ricas en la espalda.
                11.- Aseo: super aseada y sin olores.
                12.- Fellatio: Muy bueno, la conoce, bolognea, hace hasta los soniditos de la chupada jajaja
                13.- Papita: usadita ya no se puede exigir pero no incomoda.
                14.- Anal: no voy por ahi.
                15.- Trato: es mate de risa en confianza, tiene tema de conversa, habla sin tapujos, gime rico.
                16.- Calidad de Polvo / Performance: le avise que caia pero no le dije la hora y un chacal se me adelanto, cheeeeess a esperar nomas, de ahi me hospede en el telito de siempre, llego y uffffff que tal animal, ni se calateaba y ya queria comermela con zapatos y todo, csmr jajaja, paso a ponerse una lencer'ia y me faltaban manos que abuuuuso jajaja, a ese rabo se le saca el jugo, eso si hay que ser cabeza fria sino en one te mata jajaja, muy buena entrega, me mata de risa es que mientras gime te dice cosas como "te dejare sequito", "dame tu leche amor" jajaja, te propone las poses y eso asi que bacan.
                17.- Calidad de Masajes: para que? voy solo a tirar.
                18.- Experiencia en el laburo: yaaaa tiene maestria
                19.- Anuncia en / medio de contacto: en MDP, pero ya nos conocemos asi que bacan.
                20.- Precio: 220 le, con la clave chacal
                21.- Costo / beneficio: bien pagao.
                22.- Ubicacion: por la zona felinaria
                23.- Local: telito conocido.
                24.- Volveria?: me conto que se va, perooooooo regresaaaa!
                25.- Puntaje final (1/10): a lo franco, cuerpo 9, entrega 8.5, valoración 9, toma tu like!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vergeta777 Ver Mensaje
                  Lo bueno: se va el jueves todavia
                  Lo malo: Regresa en febrero
                  Lo feo: Ayer no le aplique anal
                  Confirmado que regresa por Febrero y sin lugar a dudas? Ojalá! Que alguien corrobore esto.

                  Comentario


                  • Tyrion82
                    Tyrion82 comentó
                    Editar un comentario
                    A ver si confirman se es hasta el jueves....caso contrario a esperar febrero, y si ya no regresa fue un placer haberme atendido con ella así como ella deberían tener la actitud varias del medio local

                • Me estoy animando para contactarla mañana. ¿Saben si está super solicitada? Ya que con otras kines no he concretado porque al toque las llaman.

                  Comentario


                  • para el deleite de todos volviendo con fuerza chacales y que mejor con gabrielita el lunes temprano... aunque se va el jueves tenia que darle su despedida, provecho a todos los que comimos ese mujeron... saludos.

                    Comentario


                    • Siegfried
                      Siegfried comentó
                      Editar un comentario
                      No llegaré a tiempo para despedirme de ella, pero al menos tengo los recuerdos de cuando me la comí jaja

                      Lo que sí me duele es no haber podido disfrutar de su amiga Sarait, ojalá que ella también vuelva en febrero

                  • me loquea tremendo culotee ahahaha

                    Comentario


                    • Spartano
                      Spartano comentó
                      Editar un comentario
                      de vuelta al barrio maestro

                    • Tyrion82
                      Tyrion82 comentó
                      Editar un comentario
                      Esperemos regrese en febrero.....a ver si pasan la voz muchachos a penas tenga alguna info.

                  • Lastima que ya se fue

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Admabc0331 Ver Mensaje
                      Lastima que ya se fue
                      Confirmado, se quito junto a Sarait tbm que ya fugó.

                      ​​​​A esperar su retorno, le diqueda su despedida y su bienvenida tbm le aplicare !!

                      Comentario


                      • Buenas amigos. Alguien sabe si regresa estos días ? La estamos esperando con ansias

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X