Estimados Chacales, después de un tiempo de ausencia y volviendo a las canchas dejo por aqui mi aporte de experiencia con esta flaca.
Andaba medio aburrido y al salir de la chamba decidi darme un salto por el felinario, como ya habia apuntado la placa y visto los buenos comentarios la llame y pactamos el encuentro.
1- Tipo de Chica : Rubia blancona, coincido con un chacal por ahi "tipo milf ".
2.- Edad: le hecho ya sus 30s bien puestos.
3.- Cara: facciones finitas, guapa
4.- Talla: mas o menos 1.65
5.- Senos: grandes ricos mamables, a disposición, no pone peros ni nada
6.- cintuta/barriga: se nota que se cuida, bonita cintura, imperceptible pancita.
7.- Caderas / derrier: antes de comerme ese culazo, me percine, que tal Sr. RA-BA-ZOOO
8.- Piernas / pies: bien cuidados y suaves
9.- Piel: se cuida, se nota que usa sus cremitas y eso, ahhhhhhh y esta bronceadita, maaaaaas rico
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatus, pero si unas ricas pecas en la espalda.
11.- Aseo: super aseada y sin olores.
12.- Fellatio: recomendación: sean cabeza fria, porque tiene una buena tactica, la conoce, te hace sentir bien, visita gemelos y todo.
13.- Papita: ya algo de trajín pero no incomoda, depiladita al rasss.
14.- Anal: a la siguiente le pido el servicio.
15.- Trato: busca hacerte sentir cómodo y pasarla bien, lo cual es la idea nooo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoro mucho en llegar, mientras me duchaba, apenas la vi ufffff que tal rabazoooo, abusiva, como se le ocurre salir asi a la calle jajaja, se metio un duchaso veloz y salio con una lencería que vuelve loco a cualquiera. Fueron dos buenos polvos, con buena entrega, poses variables, viendo ese culaso rebotar entre las piernas no tiene precio jajajaja y escuchar diciéndote manoserias , peor aún. En el intermedio, buena conversa, no es aburrida ni relojera, ella misma da iniciativas y propone poses.
17.- Calidad de Masajes: no nada, pierdo tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: si de hecho, la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: en MDP, pero me anime por las fotos que manda el sponsor
20.- Precio: 220 con la senal chacal
21.- Costo / beneficio: de los mejores, excelente, como debe de ser.
22.- Ubicacion: distrito de la movida CULOnaria
23.- Local: telito preferido, al paso, por el felinario.
24.- Volveria?: la hare mi mujer jajajaja, si vuelvo.
25.- Puntaje final (1/10): sin reventar cohetes, cuerpo 9, entrega 8.5, valoración 9
Andaba medio aburrido y al salir de la chamba decidi darme un salto por el felinario, como ya habia apuntado la placa y visto los buenos comentarios la llame y pactamos el encuentro.
1- Tipo de Chica : Rubia blancona, coincido con un chacal por ahi "tipo milf ".
2.- Edad: le hecho ya sus 30s bien puestos.
3.- Cara: facciones finitas, guapa
4.- Talla: mas o menos 1.65
5.- Senos: grandes ricos mamables, a disposición, no pone peros ni nada
6.- cintuta/barriga: se nota que se cuida, bonita cintura, imperceptible pancita.
7.- Caderas / derrier: antes de comerme ese culazo, me percine, que tal Sr. RA-BA-ZOOO
8.- Piernas / pies: bien cuidados y suaves
9.- Piel: se cuida, se nota que usa sus cremitas y eso, ahhhhhhh y esta bronceadita, maaaaaas rico
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatus, pero si unas ricas pecas en la espalda.
11.- Aseo: super aseada y sin olores.
12.- Fellatio: recomendación: sean cabeza fria, porque tiene una buena tactica, la conoce, te hace sentir bien, visita gemelos y todo.
13.- Papita: ya algo de trajín pero no incomoda, depiladita al rasss.
14.- Anal: a la siguiente le pido el servicio.
15.- Trato: busca hacerte sentir cómodo y pasarla bien, lo cual es la idea nooo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no demoro mucho en llegar, mientras me duchaba, apenas la vi ufffff que tal rabazoooo, abusiva, como se le ocurre salir asi a la calle jajaja, se metio un duchaso veloz y salio con una lencería que vuelve loco a cualquiera. Fueron dos buenos polvos, con buena entrega, poses variables, viendo ese culaso rebotar entre las piernas no tiene precio jajajaja y escuchar diciéndote manoserias , peor aún. En el intermedio, buena conversa, no es aburrida ni relojera, ella misma da iniciativas y propone poses.
17.- Calidad de Masajes: no nada, pierdo tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: si de hecho, la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: en MDP, pero me anime por las fotos que manda el sponsor
20.- Precio: 220 con la senal chacal
21.- Costo / beneficio: de los mejores, excelente, como debe de ser.
22.- Ubicacion: distrito de la movida CULOnaria
23.- Local: telito preferido, al paso, por el felinario.
24.- Volveria?: la hare mi mujer jajajaja, si vuelvo.
25.- Puntaje final (1/10): sin reventar cohetes, cuerpo 9, entrega 8.5, valoración 9
Comentario