Como lo prometido es deuda, paso a detallar la atencion brindada por esta kine veneca la noche de ayer, sinceramente lleno mis expectativas y cumplio en general con todo lo que esperaba del servicio contratado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona y tetona con la suya.
2.- Edad: 27
3.- Cara: Coincido con algunos chacales que la consideran bonita, diria que esta por encima del promedio, se produce muy bien aunque en mi caso llego con ropa deportiva porque la contacte camino al gym.
4.- Talla: Para mi es chata, no creo que supere el 1.63, ademas llego en zapatillas, la verdad las prefiero un poco mas altas.
5.- Senos: Buen cirujano, las siliconas estan muy bien puestas, son suaves y mamables a tu antojo.
6.- Cintura / Barriga: Se nota que se cuida, pero no es muy cuerpona.
7.- Caderas / Derrier: Tremendo batan, lo que mas resalta, grandote, suave, rico, lo sabe mover, dificil no voltearse para verlo en la calle.
8.- Piernas / Pies: Bien cuidadas, torneadas y delgadas, acordes para poder sostener tremendo cuerpo.
9.- Piel: Suave, de las mejores al tacto, pequitas en cuello, hombro y espalda que arrechan a cualquiera. No es blanca, su color de piel es mas bien caribeño.
10.- Tatuajes / Seña característica: solo sus pequitas.
11.- Aseo Personal: Excelente, olia muy bien cuando llego y se baño después de la faena pese a que el agua de la ducha estaba fria.
12.- Fellatio: Aplicada, conoce su chamba, en mi caso pudo hacerme garganta profunda al inicio, estuvo buen tiempo atorrada con el muchacho hasta que cambiamos la posicion para evitar venirme. Tuvimos un problema al inicio con el pre, que obligo a cambiar la marca por otro, pero despues empezo a chuparlo con fuerza para que me viniera pero yo fui mas rapido y al toque la hice cambiar a cow girl para ganarme con tremendo culaso.
13.- Papita: Depiladita, no esta muy abierta todavia, no le gusta que le metan los dedos aunque me dijo que en mi caso mis manos y uñas estaban limpias, igual no insiste más pero con otras kines con las que me he atendido no he tenido nunca problema al respecto.
14.- Anal: Si lo da por 100 soles más, en mi caso no se lo solicite porque no es full anal y solo lo permite para finalizar. Prefiero invertir esa plata en un full anal y no botar mi billete por unos cuantos minutos.
15.- Trato: Bueno, poco a poco se fue soltando conmigo, al final me permitio filmar y tomar unas fotos, nos quedamos conversando una hora mas despues del servicio sobre distintos temas, revisando su celular, viendo fotos, etcetera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo ya la habia contactado el día anterior, así que quedamos para vernos en una hora determinada en mi telo de confianza del distrito felino, al parecer se olvido porque la agarre yendo al gym con una amiga pero igual no se demoro mas de 15 minutos en llegar. Apenas entro me sorprendio mucho lo bonita que es esta kine, nos dimos un beso, conversamos un par de palabras, le pague lo acordado, para luego empezar a desvertirme y poder empezar la accion. Lo primero que me sorprendio fueron el par de buenos melones y el culaso que se maneja, los cuales son su distintivo personal y que hacen a esta kine recontra apetecible, luego nos fuimos a la cama para empezar a chuparme la verga, previo cambio de marca de preservativo, porque al parecer no le acomodaban los que compre, asi que tuve que pedir otros en la recepcion. Superado el tema, empezo la mamada con fuerza, garganta profunda, lamida de tronco, cabeza y huevos, un buen rato, hasta que cambiamos la posicion para evitar venirme, comenzando con el cow girl de rigor para poder apreciar el tremendo culo que se maneja esta kine, le pregunte si podia grabarla y como me dijo que si podia, empezo con la grabacion antes de terminar sacando toda la milk que tenia preparada para este primer round. Para el segundo igual, comenzamos con la mamada de ley, con fuerza como me gusta, metiendosela hasta la garganta y cachandola por la boca, despues me pare al pie de la cama y empezo el perrito, que rica vision de su culo metiendole el muñecon con fuerza y haciendola gemir un poco. Despues patas al hombro para tratar de terminar pero, como habia botado toda la leche en el primero, la faena no podia concluir aun asi que otra vez la puse en cow girl y termine con una rusa en sus tetas a propuesta de la kine donde recien pude terminar de botar todo lo que habia quedado para el final. Punto a favor de esta veneca es que no me apuro en el segundo y me propuso terminar haciendo una buena rusa para venirme. Me gusto ese nivel de atencion que no es comun en la mayoria de las kines con las que uno se atiende normalmente.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: En Lima me dijo solo un par de meses pero se ve que tiene bastante experiencia en la vaina, me hablo bastante de Mexico pero aca se siente mas segura aunque cobra menos que alla.
19.- Anuncia en / Medio de Contacto: Malcriadasdelperu.com/gabriela
20.- Precio: 250 la hora, se que cobra 220 con la clave del sponsor pero nunca me llego aunque la solicte temprano, capaz porque no aporto mucho o soy nuevo. Espero que la proxima se acuerden de este servidor.
21.- Costo / Beneficio: En mi opinion bien pagado, la atencion fue de menor a mayor y la veneca se maneja un buen cuerpo y un excelente trato.
22.- Ubicacion: Mi hotel de confianza en Lince, atras del edificio La Positiva, frente a un parque.
23.- Local: Lince.
24.- Volveria: Voy a seguir probando otras venecas pero quien sabe capaz mas adelante la vuelvo a llamar porque se queda hasta Octubre.
25.- Puntaje final (1/10): en promedio un 8, por su cara, cuerpo y trato, recomendada.
Comentario