chacales, fui al century, me hospede (error hermanos, hospedarse sin agendar a la kine) llame a una veneca pero nunca llego, asado sali, del telo porque ya era tarde y nadie respondia, pero en el ascensor me cruce con esta culona, la reconoci al toque por lo que lei aqui, le dije que si hacia salidas y me dijo que si claro, pero soy del foro y tengo la clave a lo qu eme dijo , me tienen loca ajajajajaja y regrese para mi cuarto con mi presa
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca con pecas bien producida putifalta topcito tacos alto y bien maquillada.
2.- Edad: sus 25
3.- Cara: para mi gusto es simpatica blanca y muy guapa
4.- Talla: 1 65 por ahi
5.- Senos: tetazas ricas al tacto y te las entrega bravo
6.- Cintura / barriga: buena cintura va al gym
7.- Caderas / derrier: su punto mas destacado tiene buenas caderas, un culo blanco y carnoso
8.- Piernas / piesiernas delgadas blancas bien torneadas acorde con su contextura pies pequeños uñas pintadas.
9.- Piel: es de piel blanca suave sin estrias ni celulitis dice q va al gym solo de vez en cuando. pero le queda cañon
10.- Tatuajes / seña característica: la sacas por las pecas
11.- Aseo personal: llega limpiecita y se baña antes de irse.
12.- Fellatio: experta, las visitas a la sboloñas son lo mejor
13.- Papita: tiene tecnica para ajustar
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: dentro de la habitacion se porta como si fuese tu trampita. No tiene poses de diva es bien natural los besos y las caricias solo fluyen se va soltando conforme pasan los minutos.
16.- Calidad de Polvo performance: una vez q llego a la habitacion le pague lo convenido para q este comoda y procedimos al paleteo de rigor y los besos en el cuello empece a desnudarla hasta dejarla en lenceria, le pedi una modeladita y ese culo blanco y carnoso me puso el ñaño en firmes me quite la ropa y quede en boxers y ella empezo a masajearlo por encima de la ropa interior luego el oral ya descrito a ella le gusta mucho q le besen todo el cuerpo espalda los muslos sus nalgas... se porta mas como tu flaca a la que tienes q calentar en la cama osea lo disfruta no finge, pero no es para maltratarla ni defrente meterle la huasa, aqui si a los chacales q les gusta pasarse de 8 vueltas en las rpm abstenerse.
17.- Calidad de Masajes: amazo mis boloñas hermanos
18.- Experiencia en el laburo: ya un par de meses aqui en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927935431
photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: llince
20.- Precio: 220 pa la gente del foro
21.- Costo / beneficio: para mi los vale, de lejos
22.- Volvería?: por mi fuera mañana
23.- Puntaje final (1/10): 8 púntos chcales, destacable
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca con pecas bien producida putifalta topcito tacos alto y bien maquillada.
2.- Edad: sus 25
3.- Cara: para mi gusto es simpatica blanca y muy guapa
4.- Talla: 1 65 por ahi
5.- Senos: tetazas ricas al tacto y te las entrega bravo
6.- Cintura / barriga: buena cintura va al gym
7.- Caderas / derrier: su punto mas destacado tiene buenas caderas, un culo blanco y carnoso
8.- Piernas / piesiernas delgadas blancas bien torneadas acorde con su contextura pies pequeños uñas pintadas.
9.- Piel: es de piel blanca suave sin estrias ni celulitis dice q va al gym solo de vez en cuando. pero le queda cañon
10.- Tatuajes / seña característica: la sacas por las pecas
11.- Aseo personal: llega limpiecita y se baña antes de irse.
12.- Fellatio: experta, las visitas a la sboloñas son lo mejor
13.- Papita: tiene tecnica para ajustar
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: dentro de la habitacion se porta como si fuese tu trampita. No tiene poses de diva es bien natural los besos y las caricias solo fluyen se va soltando conforme pasan los minutos.
16.- Calidad de Polvo performance: una vez q llego a la habitacion le pague lo convenido para q este comoda y procedimos al paleteo de rigor y los besos en el cuello empece a desnudarla hasta dejarla en lenceria, le pedi una modeladita y ese culo blanco y carnoso me puso el ñaño en firmes me quite la ropa y quede en boxers y ella empezo a masajearlo por encima de la ropa interior luego el oral ya descrito a ella le gusta mucho q le besen todo el cuerpo espalda los muslos sus nalgas... se porta mas como tu flaca a la que tienes q calentar en la cama osea lo disfruta no finge, pero no es para maltratarla ni defrente meterle la huasa, aqui si a los chacales q les gusta pasarse de 8 vueltas en las rpm abstenerse.
17.- Calidad de Masajes: amazo mis boloñas hermanos
18.- Experiencia en el laburo: ya un par de meses aqui en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927935431
photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: llince
20.- Precio: 220 pa la gente del foro
21.- Costo / beneficio: para mi los vale, de lejos
22.- Volvería?: por mi fuera mañana
23.- Puntaje final (1/10): 8 púntos chcales, destacable
Comentario