Htola Chacales,
Ayer Viernes 13 el Sponsor me paso un contacto recién llegado de Venezuela para un play de honor, allí
1.- Tipo de Chica: Joven Delgada con un cubito paradito.
2.- Edad: Le pongo 24 a 25 años
3.- Cara: Es Bonita , no se maquilla mucho
4.- Talla: Le pongo 1.63 m aprox
5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano , va a corde con su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura plana a pesar que indicó q no va al gym.
7.- Caderas / derrier: Para mí es un buen culito no es de los grandes pero si está bien formado sobre sale en la ropa q usa, deja q lo amases bien.
8.- Piernas / pies: Va de acuerdo a su cuerpo delgado
9.- Piel: Trigueña bien clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Casi todo el brazo derecho tatuado.
11.- Aseo Personal: Es aseada se da su lavada después de cada polvo.
12.- Fellatio: Cumplidor lo trata de dejar bien parado (no boloñea).
13.- Papita: Aún ajusta y se moja.
14.- Anal: No consulte pero parece q ya pasaron por allí.
15.- Trato: Aún está tímida solo tenía una dia de haber llegado, pero trata de soltarse conversando, se deja tocar y paletear bien pero delicadamente sobre todo las tetas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a hotel en 30 mins , aún no conoce pero vive cerca me indicó. Le cancele el pago y me empezó a mostrar su cuerpo con ropa que se le veía muy bien, me di un baño y la encontré la con hilo dental , nos dimos unos chapes y caricias y empezó con él fellatio hasta q lo dejo duro y se subió a cabalgar un buen rato de frente y de espaldas quería ver ese culito. Luego la puse en 4 y se me vino el primer polvo. Después del aseo nos pusimos a conversar un rato y nos íbamos acariciando mutuamente , se pone de espaldas para q le frotes el culo y te excites ... Pasó al oral donde se tomó más tiempo para ponerlo duro se subió un rato y pasamos de hacerlo de costado luego se había mojado bien entonces pasamos a perrito nuevamente donde bote la segunda. Una bañada y se fue... Quería q salgamos juntos pero me quede un rato más.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje.... Fácil 1 año
19.- Anuncia: 916718621. malcriadasdelperu.com/mishell
20.- Precio: S/ 250.
21.- Costo / beneficio: me pareció bueno.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Century inn
24.- Volvería?: Después de visitar más Venecas
25.- Puntaje final: Le pongo un 7 por el buen cuerpo
Espero ser lo más objetivo posible , sería bueno q otro chacal verifique el desempeño y a ver si le sacan un descuento para el resto.
Saludos,
Dolmo.
Ayer Viernes 13 el Sponsor me paso un contacto recién llegado de Venezuela para un play de honor, allí
1.- Tipo de Chica: Joven Delgada con un cubito paradito.
2.- Edad: Le pongo 24 a 25 años
3.- Cara: Es Bonita , no se maquilla mucho
4.- Talla: Le pongo 1.63 m aprox
5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano , va a corde con su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura plana a pesar que indicó q no va al gym.
7.- Caderas / derrier: Para mí es un buen culito no es de los grandes pero si está bien formado sobre sale en la ropa q usa, deja q lo amases bien.
8.- Piernas / pies: Va de acuerdo a su cuerpo delgado
9.- Piel: Trigueña bien clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Casi todo el brazo derecho tatuado.
11.- Aseo Personal: Es aseada se da su lavada después de cada polvo.
12.- Fellatio: Cumplidor lo trata de dejar bien parado (no boloñea).
13.- Papita: Aún ajusta y se moja.
14.- Anal: No consulte pero parece q ya pasaron por allí.
15.- Trato: Aún está tímida solo tenía una dia de haber llegado, pero trata de soltarse conversando, se deja tocar y paletear bien pero delicadamente sobre todo las tetas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a hotel en 30 mins , aún no conoce pero vive cerca me indicó. Le cancele el pago y me empezó a mostrar su cuerpo con ropa que se le veía muy bien, me di un baño y la encontré la con hilo dental , nos dimos unos chapes y caricias y empezó con él fellatio hasta q lo dejo duro y se subió a cabalgar un buen rato de frente y de espaldas quería ver ese culito. Luego la puse en 4 y se me vino el primer polvo. Después del aseo nos pusimos a conversar un rato y nos íbamos acariciando mutuamente , se pone de espaldas para q le frotes el culo y te excites ... Pasó al oral donde se tomó más tiempo para ponerlo duro se subió un rato y pasamos de hacerlo de costado luego se había mojado bien entonces pasamos a perrito nuevamente donde bote la segunda. Una bañada y se fue... Quería q salgamos juntos pero me quede un rato más.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su kilometraje.... Fácil 1 año
19.- Anuncia: 916718621. malcriadasdelperu.com/mishell
20.- Precio: S/ 250.
21.- Costo / beneficio: me pareció bueno.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: Century inn
24.- Volvería?: Después de visitar más Venecas
25.- Puntaje final: Le pongo un 7 por el buen cuerpo
Espero ser lo más objetivo posible , sería bueno q otro chacal verifique el desempeño y a ver si le sacan un descuento para el resto.
Saludos,
Dolmo.
Comentario