Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domenika morena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Domenika morena

    Catergorí: VECINA MORENA
    2.-Edad: 30 aprox.
    3.-Cara: NI FU NI FA
    4.-Talla: 1.60 aprox
    5.-Vestimenta: Jean y polo
    6.-Senos: Senos MEDIANOS
    7.-Cintura/Barriga: Un Poco de Guata Nada que Molestase
    8.-Caderas/Derrier: Normal
    9.-Piel: Morena
    10.-Tatuajes/Seña Caracteristicas: UN Corte en la mejilla
    11.-Aseo Personal: Lo Normal. Al terminar se paso PH
    12.-Fellatio: lo justo, para alzar el muchacho
    13.-Papita: bueno en Algunas poses sentia la embestidas
    14.-Anal: Me dijo que No
    15.-Trato: De Putiamiga
    16.-Calidad de polvo/Performance: Despues del Fallatio ya Narrado...empezo a desnudarse ..SE quedo con una Faja que No SE Saco...tenia unos pechos GRANDES pero aguados igual SE dejo chuparselos a mi antojo ....PRIMERO le di de MISIONERO aguantaba todas Las enbestidas y Yo mamando ESOS pechos de ahi le di de a PERRO tenia UN Culito Chico pero Bonito le di duro y parejo y de ahi de nuevo Piernas Al hombro alzandole Las NALGAS con Las manos pa que entrese Todo...y de hi no PUDE mas y note Todo...la FLACA Taba Marihuaneada creo...ya CONTARE XQue..
    19.-Precio: 40 Soles + 15 soles Hotel incluido el poncho.
    20.-Local: En el telo de Alfonzo UGARTE media Cuadra antes de llegar a 2 de Mayo.
    21.-Volvería?: PUEDE SER ..PERO HAY MAS FEMINAS PARA PROBRAR ....
    22.-Puntaje final (1/10): 6 por el costo/beneficio.
    23.-Comentarios: A ESTA FEMINA LA EMCONTRE MARIHUANEADA CREO X QUE CUANDO TERMINE LA FAENA ME QUEDE EN EL CUARTO LAVANDOME Y CUANDO ME IBA A RETIRAR ENCINTRE SU MONEDERO DE LA FEMINA CON 120 SOLES Y 2 MOÑOS DE MARIHUANA..ESPERE UNOS 5 MINUTOS A VER SI VENIA X SU MONEDERO Y COMO NO VINO LA FUI A BUSCAR X DONDE LA HABIA VISTO PARADA PERO DI VUELTAS Y YA NO LA ENCONTRE...SERIA MI SIUERTE 😂😂

  • #2
    Esta negra no es mal polvo pero tampoco es lo máximo, normalon nomas media achorada pero cumplidora, ahi una foto en su clásica zona de zepita y larrabure.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X